bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Yo no he tocado el OC desde que flashee... Esto me pone a mi...
600~1008 sin tocar nada y con el kernel oc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353333661439.jpg (50.7 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva ota. Arregla el botón WiFi y la versión de android, así como el actualizador que daba un error. Link:
http://db.tt/ge0Ndg3I
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Nueva ota. Arregla el botón WiFi y la versión de android, así como el actualizador que daba un error. Link:
http://db.tt/ge0Ndg3I
La actualicé ayer pero sigue sin funcionar lo del botón wifi. Aunque es un mal menor y el resto de la rom va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

perdona djkail

tu tienes la micro sd como sd card interna en esta rom? o tienes la configuracion normal oficial? 8 gb internos como sd interna...

segun se instala por defecto deja la micro sd como interna verdad?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
La actualicé ayer pero sigue sin funcionar lo del botón wifi. Aunque es un mal menor y el resto de la rom va de maravilla.
q le pasa al boton? es un problema¿? yo suelo usar jiuce defecnder para eso, espero no tener problemas, voy a probar esta rom a ver que tal... q me quede 3 versiones atras... ha mejorado?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
perdona djkail

tu tienes la micro sd como sd card interna en esta rom? o tienes la configuracion normal oficial? 8 gb internos como sd interna...

segun se instala por defecto deja la micro sd como interna verdad?

gracias
Pues yo no uso micro SD. Lo cual quiere decir que mi memoria interna (5,66gb) es Nand flash... No se si te he contestado a lo que preguntabas... ¿o si?
Las mejoras de las Otas corrigen fallos menores, como el lag del menú cuando llegas a los widgets o el botón de wifi que se atasca alguna vez.
Bumperiano, yo he probado el mío con la Ota 3 y el botón no se atasca... ¿te sigue pasando? Tendré que probar un poco más y os cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Pues yo no uso micro SD. Lo cual quiere decir que mi memoria interna (5,66gb) es Nand flash... No se si te he contestado a lo que preguntabas... ¿o si?
Las mejoras de las Otas corrigen fallos menores, como el lag del menú cuando llegas a los widgets o el botón de wifi que se atasca alguna vez.
Bumperiano, yo he probado el mío con la Ota 3 y el botón no se atasca... ¿te sigue pasando? Tendré que probar un poco más y os cuento...
gracias , si me has contestado
es q lo pregunto porque actualmente estoy con la oma jb 1.2.2 pero con micro sd externa como nand y me da que es por eso que no me entra en suspension la tablet. a ti si, como puedes ver en tu grafica de bateria ... la barra activa no es continua, en la mia si, no entra en suspension, con el kernel aleman. y claro el consumo es muy bueno pero como no entra en suspension pues si la tablet la dejo sin usar baja demasiado al bateria, es una faena...por lo demas estoy encantado de la vida pero eso me gustaria mejorarlo y es por eso que voy a probar esta rom y ya que estoy alguna mas.

la otra pregunta q os hacia era si se puede poner aqui la sd externa como nand, con algun fix o algo...es q no me acuerdo y no veo nada...para probar a ver si es por la rom o el kernel o yo q se...jujuju

gracias tio

Última edición por lmemperador Día 19/11/12 a las 17:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la grafica q digo es similar a esta

74 % y solo 8 horas en stand by sin usar pantalla ni na...no se si me explico...es usable pero es una faena estar asi.
si se pudiera remediar pues genial, si no pues nada. q le vamos a hacer

LOL
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png batt_no stand by mode.png (46.9 KB, 57 visitas)

Última edición por lmemperador Día 19/11/12 a las 17:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Podéis probar alguno instalar algún juego que necesite descargase datos?. Es para comprobar si os da error de conexión también. He probado con 3 routers distintos y no va ni a la de tres.
Es una faena porque tengo varios juegos que necesitan bajarse datos y no los puedo usar.

En cuanto a lo del OC, no sé porque pero a mi sí me venía con el OC activado. Ya te digo, tuve que bajar la velocidad y como no sabía lo pregunté en el foro, por eso he podido hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
oye imen, me he estado fijando este finde y me parece que a mi me hace lo mismo y tambien tengo la oma jb. ahora acabo de desconectarla del cargador, y se me habia quedado sin bateria antes de conectarla asi que el indicar esta plano, pero en un par de horitas te confirmo si es de la rom, ya que yo llevo la nand como nand
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Podéis probar alguno instalar algún juego que necesite descargase datos?. Es para comprobar si os da error de conexión también. He probado con 3 routers distintos y no va ni a la de tres.
Es una faena porque tengo varios juegos que necesitan bajarse datos y no los puedo usar.

En cuanto a lo del OC, no sé porque pero a mi sí me venía con el OC activado. Ya te digo, tuve que bajar la velocidad y como no sabía lo pregunté en el foro, por eso he podido hacerlo.

Saludos.
yo me descague el most wanted, shadowgun, el blood and glory, el death dome, modern combat 2, death trigger, ... con la xteam jb 4.2 y sin ningun problema. No sera porque son juegos que no bajaste del google play? muchas veces las versiones pirata no descargan los datos por wifi pero si se los copias directamente desde el pc funcionan
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300
 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
yo me descague el most wanted, shadowgun, el blood and glory, el death dome, modern combat 2, death trigger, ... con la xteam jb 4.2 y sin ningun problema. No sera porque son juegos que no bajaste del google play? muchas veces las versiones pirata no descargan los datos por wifi pero si se los copias directamente desde el pc funcionan
Sí, son juegos pirata, pero con ics no me da ningún problema en descargar los datos, por eso lo achaco a la rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se lo achaques a la rom, prueba a descargarte el blood and glory o el death dome del play que son gratis ya veras como te instalan bien.
lo de los juegos pirata es asi, por ejemplo, tengo una apk del moden combat 3 que en español me descarga sin problemas, pero este solo funciona en gingerbread, e instale la fintadroid (rom gingerbread) que viene en italiano por defecto, intente descargar el juego sin cambiar el idioma y me decia que no era una copia legal, al cambiar el idioma a español me instalo perfecto...

te paso ahora un enlace de un most wanted y me comentas si te descarga o no, un minuto que lo subo a mediafire

toma prueba este: http://www.mediafire.com/?33j554ckoxdo3v4

Última edición por pais83 Día 19/11/12 a las 19:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F7
Tu operador: Lowi
A cuanto tenéis el de mínimo ¿ me parece que por defecto viene a 408, pero me esta aguantando bien a 204.

Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tengo a 24mhz adasmus, y 0 cuelgues
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
la grafica q digo es similar a esta

74 % y solo 8 horas en stand by sin usar pantalla ni na...no se si me explico...es usable pero es una faena estar asi.
si se pudiera remediar pues genial, si no pues nada. q le vamos a hacer

LOL
Imemperador , como has sacado los iconos de volumen+ y volumen - de la barra ?? en tu foto no están.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a 24 ??? y el governor ondemand ??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

interactive. e imen no ha quitado los iconos. lleva la oma jb como bien dice en el post anterior al que citas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pais83 su comentario:
Viejo 19/11/12, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL que de juegos...jejeje

gracias chicos, es q me pasa con todas las roms de momento que tienen la tarjeta micro sd como memoria interna

me he acostumbrado a esa modalidad de tarjetas y si entrara en stand by ya seria la leche. se lo he comentado a super hombre aleman,a ver si me dice algo.

por cierto a la persona q no le descargan bien los datos de juegos. podrias poner una captura de pantalla de tu android - settings- almacenamiento, o dinos como lo tienes en esa seccion, tienes micro sd? es q quiza ese sea el problema...

saludos chavales, y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi nunca me entra a 24 mhz, si miro los tiempos de cpu ninguno me da a 24, en el cpu frills ese, la minima q alcanza es la sigueinte 104 mhz creo

lo mismo esta relacionado con mi poltergeist

la rom de toiki con sdfix, tb me hace el extraño ese, lo mismo es normal. pero todos los dispositivos android q tengo entan en hibernacion , suspend, standby o como querais llamarlo ...X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 20:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /