|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 7" IPS. ¿1280x800 o 1024x600?
Hola. Pues eso, estoy mirando las tablet de 7". No se si hay mucha diferencia en una pantalla IPS entre 1280x800 o 1024x600.
Es puro marketing? En una pantalla de 7" no se nota para nada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien suba una captura de la maxwell plus y podemos hacer una comparación con la nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura no te va a decir nada, las imágenes tendrían distinto tamaño. Sin embargo, la diferencia en densidad de pixels es muy notable para mí.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: una pantalla 1024x600 en 7" se ve de lujo (al fin y al cabo son 169 ppp, más que un iPad Mini que se conforma con 163 ppp), pero se nota la diferencia con 1280x800 (es un 60% más de pixels). La nitidez de la primera es muy buena, la de la segunda es fabulosa. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría mi padre.... burro grande ande o no ande. Pero no todo en la vida es la resolución. Piensa que en el mercado todavía tienes muchas pantallas que no son IPS con una resolución mas o menos decente pero con un ángulo de visión, un brillo y un contraste PEEEEESIMO. Ahora bien.... a igualdad de condiciones, a más resolución más ppp, y más "nitidez". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||