|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
primero agradecer el tutorial, me a ido de narices, ahora quisiera hacer una preguntita, yo soy de orange pero quiero liberarlo para irme a pepephone ya que la cobertura de orange aqui es de pena y me he cansado, alguien podria indicarme como liberarlo con jean bean, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que por fin han cambiado el aspecto totalmente del S2 me encanta Jelly Bean, genial el tuto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ése icono 3g que tienes, es una app para alternar 2g/3g?, cómo se llama? o es sólo un acceso directo a "ajustes" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un pequeño gran problema a ver si lo consigo explicar bien.
Bueno vamos al lió, cuando apago el móvil no consigo apagarlo se reinicia una y otra vez Hasta la saciedad. Y el contador de batería funciona " Bueno funciona, si se puede llamar así " como el puto culo, funciona a ratos y solo hoy lo he tenido que cargar dos veces. os explico que he echo, he instalado el leak por odin claro esta, He echo todos los wipe, con el pit y después sin el, y no hay cojones a que estos errores desaparezcan, no se si os ha pasado a alguno esto, pero si sabéis como solucionarlo por favor decírmelo por que no quiero volver a las 4.0.4 y estoy un poco desesperado. os lo agradecería un montón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a me me dura nada mas que 8 o 9 horas y eso que toy con wifi todo el rato..e borrado aplicaciones y de todo no lo entiendo.y la instalacion la ice super limpia...lo unico que se me ocurre esque al resyaurar con titanium alguna aplicacion este mal o algo.....
Pero esque no veais como mucha bateria..aver.si alguien que le vaya bien la bateria nos dice como lo a echo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿sabeis si lleva el proyect butter?, unos dicen que sí y otros que no...
s2.-
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a me me dura nada mas que 8 o 9 horas y eso que toy con wifi todo el rato..e borrado aplicaciones y de todo no lo entiendo.y la instalacion la ice super limpia...lo unico que se me ocurre esque al resyaurar con titanium alguna aplicacion este mal o algo.....
Pero esque no veais como mucha bateria..aver.si alguien que le vaya bien la bateria nos dice como lo a echo. Gracias ![]() Última edición por Rpdos Día 19/11/12 a las 20:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona sin probremas. El único bug que he detectado es que a veces aleatoriamente al desbloquear el táctil no funciona, un mal menor sin importancia. De los otros comentados yo no tengo ninguno, incluso ni el de las carpetas que desaparecen...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando como tú de duración, pero vamos que siempre que he cambiado de rom es lo normal hasta que el sistema estabiliza el consumo de batería. A la semana siempre se me han normalizado los consumos. Ahora estoy en 10 horas con 1h,30 min. de pantalla, al 7 %.
![]() vosotros aveis restaurado con titanium¿ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona sin probremas. El único bug que he detectado es que a veces aleatoriamente al desbloquear el táctil no funciona, un mal menor sin importancia. De los otros comentados yo no tengo ninguno, incluso ni el de las carpetas que desaparecen...
Un saludo. ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver soy un poco cagoncete por eso quiero asegurarme primero. Tengo la Elegance V5.2 con kernell Apolo. Tengo además chip defectuoso. Quiero hacer una instalación completamente limpia. quiero dejar el movil como una patena, ya que una vez tuve problemas cambiando los dpi y tuve que hacer varios flasheos de roms y kernells seguidos hasta que volvio a la vida. Sin embargo, noto que el teléfono no me va tan bien como iba, por lo quiero empezar de cero. He hecho una copia de seguridad con titanium backup, la quiero copiar al pc, para luego restaurar mis datos y mis aplicaciones. Lo haré tranquilamente una a una, restaurando primero las apps y luego los datos, para que no haya errores. ¿Para formatear todo entero que tengo que hacer? Si meto todos los archivos, marcando repartition, con el pit de 16 se me formateará todo? Es seguro hacerlo con chip defectuoso? Esto es una duda importante que tengo. Marcar repartition con chip defectuoso ¿Es seguro? Depende del Kernell? Gracias. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado todo bien, Deje el movil limpio. Tuve que reemplazar la carpeta EFS(backup) por la que tenia. Ahora tengo un problema con el google play que no puedo ni instalar nada ni actualizar nada. me sale el error:
No se puede descargar la actualizacion de XXXXXXXX debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-5AEC0] He hecho un wipe cache y Dalvik y si igual... no se que puede ser... He desactivado el wifi y he probado el 3G y nada... ¿Sabeis como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado todo bien, Deje el movil limpio. Tuve que reemplazar la carpeta EFS(backup) por la que tenia. Ahora tengo un problema con el google play que no puedo ni instalar nada ni actualizar nada. me sale el error:
No se puede descargar la actualizacion de XXXXXXXX debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-5AEC0] He hecho un wipe cache y Dalvik y si igual... no se que puede ser... He desactivado el wifi y he probado el 3G y nada... ¿Sabeis como puedo solucionar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás no hago nada más con el. El icono ese de 2g/3g es simplemente un enlace a la configuración del teléfono para desactivar el 3g y pasarlo a 2g.
|
|