|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, para mear y no echar gota!!!!
Llamo al número de móvil que me había llamado está mañana...... y le digo que qué pasa con mi pedido, que el repartidor está poniéndome excusas desde el Viernes para no traerlo a mi casa. - Muy bien, dígame su nº de seguimiento, por favorrr (imaginarlo con voz de chica y algo aguda) -Le comunico, que a las 14:04 el repartidor se pasó por su casa y no había nadie en ella. Entonces ya me a entrado la mala ostia, y lo a pagado todo la chica... he empezado diciendo, que como puede ser, que YO, desde mi track de Google, si vea toda la dirección entera y vosotros NO, a la que me suelta: - Eso es culpa tuya, pues nuestro registro de datos solo imprime lo que manda el cliente....... WTF ??!! Me tratan de subnormal oiga, ahora la culpa es mía!!!! Vamos, lo que me faltaba por escuchar. Le digo que como es posible eso, sí el track que Google me envió, estaba bien puesto el número de la puerta de mi casa. Y su fantástica respuesta: - Es que el repartidor no sabe sí es la 4, 2, 1........ Ostia puta, entonces para que cojones me llamó...... vamos, de imbéciles. Qué tiene dada la orden desde Valencia de reparto para mañana.... a lo que le digo YO: - No me digas, esa orden la tiene desde el Jueves bonita........ - Yo más no puedo hacer (me dice ella) Total, que estoy todavía más mosqueado, porqué tratan a la gente de idiota en las llamadas, aparte de tildarme el culpable de tener los datos mal....... A MÍ SEÑORES!!!!! QUIEN CREÓ EL TUTORIAL DE CÓMO CREARSE UNA CUENTA EN EL WALLET!!!! Patético..... cuando le he comentado que para que cojones pago el servicio Chrono24, se a quedado un poco parada. Lo dicho, una panda de idiotas que no quieren hacer su trabajo bien....... y lo mejor, es que mi pedido NUNCA sale por las tardes, solo por las mañanas y nunca llega. A esperar otro puto día.... Estoy por beber para olvidar las penas.... que puta agonía. Siento el lenguaje utilizado, soy una persona paciente...... pero esto pone nervioso a cualquiera. Un saludo y perdón por el tocho, pero escribiendo me alivio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llamé el viernes a chronoexpres de Mallorca, me dijeron que me llegaría hoy, me e pasado casi todo el día asomado a la terraza, y no a aparecido, e ido a la central y me han dicho que no ha llegado, y me ha preguntado si llega mañana, quiere que se lo pongamos en el reparto de mañana? ola? me lo preguntas en serio? tocatelos!!! yo creo que tienen un follón de la ostia en Barcelona! con tanto pedido!
saludos, y a los que ya lo tenéis os envidio, pero el mio sera un par de días mas nuevo! hue hue hue
|
||||
|
||||
|
Solo pone reparto fallido.... esta tarde ni se a actualizado mi paquete. Está otra vez en la delegación.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado sin Stock?? porque parece que hoy han salido pocos Trackings verdad?
Yo estoy por ir personalmente a la delegacion nada mas que les llegue, porque visto lo visto... aunque parece que es por delegaciones, la de valencia no se como trabajara... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo intento tomármelo con paciencia,pero me ha sorprendido la poca actividad de trackings enviados hoy lunes....menuda mierda....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaba hoy más trackings. Mañana iré al consumidor a ver que puedo hacer, que me recomienden ellos que sabrán más que yo. A mi sólo se me ocurren ideas violentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para saberlo pero si mañana y pasado tampoco hacen marcha con los trackings, o directamente no envían ya sabemos lo que ha pasado
Esperemos que lo que se dijo ayer sea verdad y al menos vayan saliendo unos 5 al dia de este foro al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los que decian que a las siete cundirian algo mas los trakins pues ..... nada de nada, esto tiene pinta de que nos vemos asi las tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado en todo el día pero como a requerimiento de mi mensaje inicial acerca de la hoja de reclamaciones me han dado largas aquí va el siguiente que les he enviado:
Agradeciéndole su pronta respuesta le remarco que no he recibido la información requerida acerca del proceso a seguir para formular reclamación mediante la hoja pertinente. Tal y como figura en su web el servicio comercial prestado se encuentra sometido a la legislación española de tal manera que en caso de no facilitar el mecanismo para ejercer la pertinente reclamación derivada de los retrasos en el proceso de compra el siguiente paso detallado en la normativa nacional es, el cual me permito recordarle ,(extracto extraído de l portal del consumidor de la comunidad de Madrid): "Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita. Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho." Es por esto que les solicito que me faciliten la dirección física de su sede en caso de que sea preciso levantar acta por los motivos anteriormente citados. Atentamente ![]() La hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid ya la tengo impresa, ahora solo me falta lo otro que en un plazo de 24-48h deberán responderme. A no ser que sea como el jueves pasado que puse una reclamación y el encargado de llamarme o enviarme el email parece ser que ha pasado de enviarme la respuesta de Google, ante lo cual sus compañeros se disculpan por su actitud. Con toda esta info, iré a entregarla a la oficina de consumo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final.
Google decidira no vender en España, por PORCULEROS Asi no habra problemas NI MAS NEXUS!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy una pestado soy un olvidado, esos que no pudimos comprar nada. Y os sigo simplemente por ver como va haciendo google las cosas. Espero que os lleguen vuestros telefonos pronto que yo mientras he tenido que desempolvar el Desire para ir funcionando. A ver si algún dia consiguen reponer stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabreis ya pero ya existe el bumper en otros paises pero ya esta fabricado ajjaja
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=54 |