|
||
|
|
||||
|
||||
|
X X X X Al darle los permisos reinicias el movil y ya tienes la nueva galeria Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré.
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que matar almacenamiento de medios , esta rom es rapida pero que no me lea lo que hay en la sd externa me mata , al principio pone que es problema de jb , pero solo me pasa con esta slim , con las demas jb que he probado no tengo ese problema , encima el gps no me va del todo bien y tener que ir matando ese proceso cada vez que apago el mobil me mata , poco me va a durar esta rom , en ics era la mejor pero en jb elite o cm10 se la lleva de calle ,aunque sea en estabilidad , pera ya digo esto me pasa a mi , en otros mobiles puede que no de estos problemas , venia de cm10 stable y antes de jvu
![]() Yo sólo he llevado estas Slim tanto en ICS como en Jelly Bean y tengo que reconocer que desde la 2.8 o así empiezo a tener problemas que nunca tuve...Lo de la SD es un coñazo sí...me decía el desarrollador que la dejase más vacía,pero es que fastidia.Sin mencionar que aparte del consumo, se pilla unos calentones el móvil... Llevo también dos o tres reinicios... En fin, que la cosa no va tan fina, te doy la razón ![]() Saludos. Sent from the edge...u once... Última edición por montix Día 18/11/12 a las 23:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La SlimGapps sirven tanto para la 2.9 como la 3.0 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la pinza y olvide actualizar el hilo con la version 3.0 , esta tarde mismo lo hago, perdon por la tardanza, la ROM no se lo merece.
¿que tal os esta iendo esta nueva version? a mi de momento todo ok. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi m va bien aunque la noto un poco mas gastona que las anteriores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es mucho mayor que en la 2.9.El Android OS lo tengo en el 67%.Creo que me voy a volver a la 2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a los consumos con better battery stats. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con la 3.0 el android os se me dispara. Probare con el programa que decís pero una cosa esta clara, no tengo ninguna aplicación diferente a las que tenia en la 2.9.. ya informare...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces una instalacion puede no pillar bien una app preinstalada en versiones anteriores y dar problemas. Puede ser por varios factores, mods, cambios en el fremawork etc... el better battery stats nos puede ayudar a descubrir que pasa y si hay alguna aplicacion por ahi haciendo de las suyas, como puede ser el famoso mediaserver que se ralla y esta todo el rato consumiendo CPU y ocasionando ese gasto exagerado. Instalad ese programa y a ver si entre los que andamos por aqui descubrimos que puede ser lo que os falla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da otro error raro, cada vez que lo conecto al usb del pc y le doy a activar a medios de almacenamiento me sale la pantalla de inicio de carga de la slim (como si acabara de encenderlo). Me pasa 3 de cada 5 veces y mira que he hecho un par de instalaciones limpias, wipes y demás
![]() He vuelto a flashear la 2.9 y sin problemas, ¿a alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede ser un mal flasheo (no es culpa de quien lo instala) a veces las instalaciones sucias pueden ocasionar eso. En ese caso hay 2 soluciones, o volver a la que nos iba bien, o intentar hacer una instalacion limpia de la nueva.
A veces una instalacion puede no pillar bien una app preinstalada en versiones anteriores y dar problemas. Puede ser por varios factores, mods, cambios en el fremawork etc... el better battery stats nos puede ayudar a descubrir que pasa y si hay alguna aplicacion por ahi haciendo de las suyas, como puede ser el famoso mediaserver que se ralla y esta todo el rato consumiendo CPU y ocasionando ese gasto exagerado. Instalad ese programa y a ver si entre los que andamos por aqui descubrimos que puede ser lo que os falla. ![]() El sábado instale la 3.0 solo con los dos wipes y he pasado un fin de semana penoso. Esta mañana he vuelto a instalar la ROM con los dos wipes y el factory reset y esto vuela otra vez. Se que da pereza instalar todo otra vez, pero vale mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adjunto un par de capturas, el audioout_2....
Si no saco nada en claro hare lo que decis una limpia con la 3.0 y si sigo igual a la 2.9 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un bug con las notificaciones extendidas como los mensajes y correo? Cuando no están extendidas se ven entrecortada.. Feo.. Alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado por el consumo desorbitado del Android OS. Nunca me había pasado en ninguna otra ROM, y siendo usuario de slimrom no me ha ocurrido en ninguna versión anterior hasta esta versión 3.0.
En cuanto a las aplicaciones, todas son las mismas que tenía. A ver si sacamos algo de luz entre todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado las slim_gapps (me imagino que por la nueva actualización del google play). Os dejo el enlace directo: http://www.slimroms.net/index.php/do...541-slim-gapps
|
||||
|
||||
|
|
|