Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Sólo para los que hayan tenido el S3 y tengan el Nexus 4

Quiero preguntar (solo a aquellos que también hayais disfrutado del Galaxy S3) cual es más cómodo de llevar en el bolsillo delantero del pantalón.

Me preocupa el tema del tamaño de estos móviles y es un factor que me puede hacer decidir, más incluso que el precio.

El S3 veo que es unos milímetros más grande pero por contra es algo más ligero y también parece más ergonómico dentro de un bolsillo, con esas esquinas más redondeadas y esos cantos más finos...
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
noto algo de diferencia, pero no es en el pantalón. Al sujetarlo me parece algo mas grande y fuerte este que el s3. quizás porque pese un poquito más (no hay mucha diferencia) ,tiene un poquito más de grosor y porque el acabado es diferente, pero en el bolsillo ayer que lo saqué no noté nada especial.

admito que tengo una sensación mayor de preocupación por tener cuidado con el... esto puede ser primero porque es nuevo y segundo porque aunque agarra muy bien no quiero que caiga sabiendo que en la trasera tiene cristal y podría romperse.

como he puesto en otro post el único tema que le veo que he hechado en falta de la capa del s3 es la aplicación del tiempo... no trae ninguna, por eso he abierto otro post para cual descargar. Por lo demás, lo noto incluso más fluido si cabe (el s3 ya iba como un tiro). Tb el diseño de abrir carpetas en el s3 estaba logrado pero esto tb dependerá supongo del fondo de pantalla...

las cosas que traía el s3 que en una primera vista no he visto en el nexus (algo lógico al traer un android puro) se puede subsanar instalando apps... asi que a este tema no le veo ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
¡¡Me respondo a mi mismo!! he cogido hoy en el curro por vez primera un Nexus 4 en la mano y me ha parecido significativamente más "gordo" que el S3 para llevarlo en el bolsillo todo el día.

No se que hacer, para mi la comodidad de llevarlo es importante, si el S3 sigue bajando creo que voy a ir a por él...

Por lo demás el Nexus es extraño, es diferente...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
¡¡Me respondo a mi mismo!! he cogido hoy en el curro por vez primera un Nexus 4 en la mano y me ha parecido significativamente más "gordo" que el S3 para llevarlo en el bolsillo todo el día.

No se que hacer, para mi la comodidad de llevarlo es importante, si el S3 sigue bajando creo que voy a ir a por él...

Por lo demás el Nexus es extraño, es diferente...
si tu problema reside en la comodidad de llevarlo.. entonces ni s3 ni nexus 4 .. te recomiendo el motorola V3..

Respecto a la caida de precios del s3.. esperate que vuelva haber disponibilidad "stock" del N4.. veras que caida de precios en el compra y venta

salu2
Viejo 19/11/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
si tu problema reside en la comodidad de llevarlo.. entonces ni s3 ni nexus 4 .. te recomiendo el motorola V3..

Respecto a la caida de precios del s3.. esperate que vuelva haber disponibilidad "stock" del N4.. veras que caida de precios en el compra y venta

salu2
los regalaran,y ademas,incluiran 2 noches de hotel

Enviado desde mi ipad mini,lo unico que dije que le compraria a apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
alexgaliani alexgaliani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Simyo
Por comodidad tb puedes pensar en un SIII mini
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

El grosor de diferencia es el de un alfiler de 0.5mm...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pero puede ser teóricamente valores muy próximos, pero donde está la auténtica diferencia es en la sensación. Si a tenido la oportunidad de tener los dos en las manos, es una gran ventaja. Sin duda, en las batas blancas, coge de sobra hasta un ipad mini

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pero puede ser teóricamente valores muy próximos, pero donde está la auténtica diferencia es en la sensación. Si a tenido la oportunidad de tener los dos en las manos, es una gran ventaja. Sin duda, en las batas blancas, coge de sobra hasta un ipad mini

Mira a ver si puedes tener los dos en mano para comparar porque por medidas y peso no puedes hacer una idea. http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=5048

La sensación que te den es la que vale.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

ya lo tienes compi
Viejo 19/11/12, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
un poco de OFFtopic... A los que podeis manejar ambos telefonos (S3-N4), os podeis pasar imagenes desde la galeria del s3 al n4 por NFC(android beam) ¿?

Al reves no hay ningun problema (N4>S3), pero del S3>N4 me salta el playstore y a continuacion elemento no encontrado..... que puede ser¡?
Viejo 19/11/12, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
si lo que quieres es un movil fino pillate el motorola razr XT910 que tiene 7,1mm de grosor...por cierto yo vendo el mio para pillarme el N4 cuando halla stock
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
El S3 es mas grande, tengo los 2 (mas alto y mas ancho, aunque tampoco en exceso), de peso solo es 6 gramos mas pesado el N4, dudo muchisimo que llegues a notar la diferencia, ni en el bolsillo ni en la mano, a mi al menos me cuesta, y de grosor? por dios, 0,5 mm, sabes lo que es MEDIO MILIMETRO? si llegas a apreciar eso alguna vez es por que eres de otro planeta, a mi me resulta mas comodo en el bolsillo y de agarrar el nexus 4, pero mucho mas, el S3 es una pastilla de jabon, hay que llevarlo con funda si o si, aunque no te preocupe que se rompa, y con funda ya pesa mas y es mas ancho...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Otras preguntas para los que tienen o tenía el S3:

1- Dejando de un lado lo que muchos sabemos, es decir que las pantallas Amoled tiene colores más vivos y espectaculares y las pantallas IPS tienen colores no tan vivos pero más reales, ¿os ha convencido la pantalla del Nexus 4?
A mi la pantalla del SGS3 me encantaba, además no la notaba tan irreal como la del SGS2 o quizá simplemente ya me había acostumbrado. El tema es que al leer este hilo de xda me han entrado dudas, hay quien incluso dice que ha vendido su N4 porque no le convencía la pantalla no sé si será que realmente lo vendieron para hacer negocio o que realmente se nota mucha diferencia.

2-Esta me preocupa un poco más. Aunque veo que en htcmania casi nadie se ha quejado de ello, en xda también varios usuarios comentan que al agitar el N4 escuchan como una pieza que se mueve o algo así, al parecer es la cámara. Hay uno que dice que lo escucha incluso a veces al teclear, cosa que a mi me haría devolverlo...
Según he leído eso pasa también en otros teléfonos, aunque yo juraría no haber oído nada ni en el SGS2 el SGS3 cuando los agitaba, que dicho sea de paso no solía hacerlo, jejeje. ¿Vosotros también escucháis ese ruido al agitar el teléfono? Es molesto o acojona en plan que parece que hay una pieza suelta?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Otras preguntas para los que tienen o tenía el S3:

1- Dejando de un lado lo que muchos sabemos, es decir que las pantallas Amoled tiene colores más vivos y espectaculares y las pantallas IPS tienen colores no tan vivos pero más reales, ¿os ha convencido la pantalla del Nexus 4?
A mi la pantalla del SGS3 me encantaba, además no la notaba tan irreal como la del SGS2 o quizá simplemente ya me había acostumbrado. El tema es que al leer este hilo de xda me han entrado dudas, hay quien incluso dice que ha vendido su N4 porque no le convencía la pantalla no sé si será que realmente lo vendieron para hacer negocio o que realmente se nota mucha diferencia.

2-Esta me preocupa un poco más. Aunque veo que en htcmania casi nadie se ha quejado de ello, en xda también varios usuarios comentan que al agitar el N4 escuchan como una pieza que se mueve o algo así, al parecer es la cámara. Hay uno que dice que lo escucha incluso a veces al teclear, cosa que a mi me haría devolverlo...
Según he leído eso pasa también en otros teléfonos, aunque yo juraría no haber oído nada ni en el SGS2 el SGS3 cuando los agitaba, que dicho sea de paso no solía hacerlo, jejeje. ¿Vosotros también escucháis ese ruido al agitar el teléfono? Es molesto o acojona en plan que parece que hay una pieza suelta?

Muchas gracias
Sí, se escucha un ruido cuando lo agitas, tanto en el s2 como en el s3, no te comas tanto la cabeza, los primeros días en el foro del s3 eran terribles, post con fallos por todos lados. Yo no he tenido ningún problema. Es como todos esos bugs que dicen que tiene el 4.2. En el foro del nexus 7 hay gente que dice que el móvil le va a pedales, con lag, reinicios,la batería que le dura mucho menos, etc A mi me va perfecto, suave y la batería me dura como con la 4.1.2.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues comodidad para cogerlo y usarlo me da a mi que el S3... o es porque estoy más acostumbrado pero con las curvitas y eso se coge muy cómodo. En el pantalón quizás un poco más comodo el S3, porque la goma a veces se queda "pegailla" para sacarlo o meterlo.

De todas formas no lo veo algo muy preocupante si en lo demás te gusta más el Nexus iría por el.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /