|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como van las cosas??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha echo un trabajo desastroso en todos los sentidos desde el desorden que tienen, la falta de comunicacion, las mentiras, el lio que han tenido con el orden de enviar y encima le dan este trabajo a chronoexpress que es la peor agencia de tranportes que hay hoy en dia, todas tienen lo suyo pero la desorganizacion falta de comunicacion etc que tiene chronoexpress no la tiene ni ups, seur, mrw, nacex etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, acabo de llamar a chrono y me acaban de decir que aqui en granada tienen tres pero que ninguno es el mio
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno que tal andais de animos, pensais que ahora a las 19:01 empezaran con alguna tanda de trackings o que¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, hoy no veremos ni un tracking más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hoy ya no.... y mañana pues como hoy , asi estaran hasta las tres semanas. aunque no he perdido del todo la esperanza de que me llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ni duermo ni como solo pienso en mi nexus 4 andeee estara y sigo aki esperando por cierto no utiliceis crome utiliza firefox o explorer chaoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado en todo el día pero como a requerimiento de mi mensaje inicial acerca de la hoja de reclamaciones me han dado largas aquí va el siguiente que les he enviado:
Agradeciéndole su pronta respuesta le remarco que no he recibido la información requerida acerca del proceso a seguir para formular reclamación mediante la hoja pertinente. Tal y como figura en su web el servicio comercial prestado se encuentra sometido a la legislación española de tal manera que en caso de no facilitar el mecanismo para ejercer la pertinente reclamación derivada de los retrasos en el proceso de compra el siguiente paso detallado en la normativa nacional es, el cual me permito recordarle ,(extracto extraído de l portal del consumidor de la comunidad de Madrid): "Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita. Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho." Es por esto que les solicito que me faciliten la dirección física de su sede en caso de que sea preciso levantar acta por los motivos anteriormente citados. Atentamente |