Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Si desapareciera HTC a que otra marca de móvil te pasarías?
Samsung 29 29.90%
LG 2 2.06%
Sony 10 10.31%
Motorola 2 2.06%
Huawei 2 2.06%
Nexus 37 38.14%
Acer 0 0%
Alcatel 0 0%
ZTE 0 0%
Xiaomi 2 2.06%
Apple 7 7.22%
Otros 6 6.19%
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si bueno, no te digo que no, pero el 4s es de la epoca del s2 si mal no recuerdo, la comparacion no me parece justa para nada, de todas formas para gustos los colores..
El 4s ha sido el modelo con el que ha estado compitiendo durante meses Apple contra s3 y HOX.

Y yo también estoy contentísimo con mi ipad3 y tuve un iphone 4 (que cambié por un s2 a pelo) pero hoy en día a nivel de móviles, android de gama alta ofrece mucho más que Apple (y no sólo me refiero a roms y tal, sino a posibilidades de compartir, de elegir la app que quieras para abrir algo, de enviar por Mail lo que quieras, incluso una app e instalarla, de personalizar, de elegir un mp3 como tono, de no tener que pasar por iTunes, de reproducir cualquier peli sin pasar por iTunes y bajarte los subs directamente si hace falta, de tener exploradores de archivos avanzados sin root... Tantas y tantas cosas).

Y temas (al menos en móviles de gama alta) como la fluidez hace tiempo que para mi son mito.

Pero es verdad, a nivel de tablets no cambio de momento el iPad3 por nada, las que pruebo tienen muchísima falta de fluidez. Dicen que en las tablet nexus cambian, pero no las he probado.

No siempre opinar diferente significa odiar.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El 4s ha sido el modelo con el que ha estado compitiendo durante meses Apple contra s3 y HOX.

Y yo también estoy contentísimo con mi ipad3 y tuve un iphone 4 (que cambié por un s2 a pelo) pero hoy en día a nivel de móviles, android de gama alta ofrece mucho más que Apple (y no sólo me refiero a roms y tal, sino a posibilidades de compartir, de elegir la app que quieras para abrir algo, de enviar por Mail lo que quieras, incluso una app e instalarla, de personalizar, de elegir un mp3 como tono, de no tener que pasar por iTunes, de reproducir cualquier peli sin pasar por iTunes y bajarte los subs directamente si hace falta, de tener exploradores de archivos avanzados sin root... Tantas y tantas cosas).

Y temas (al menos en móviles de gama alta) como la fluidez hace tiempo que para mi son mito.

Pero es verdad, a nivel de tablets no cambio de momento el iPad3 por nada, las que pruebo tienen muchísima falta de fluidez. Dicen que en las tablet nexus cambian, pero no las he probado.

No siempre opinar diferente significa odiar.
AMEN!!!!!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Me tiro al tren! Jajaja A ver no digamos tonterías. HTC ha tenido un bajon en beneficios, pero beneficios al fin y al cabo. Otras más pequeñas como ZTE tiene perdidas y ahí siguen, el el maravilloso mundo de las finanzas. No se a que marca iría en ese hipotético caso. Creo que primero estiraría la vida de mi último HTC al máximo y luego miraría que me ofrece el mercado. No me ligaria a una marca como ahora, porque la verdad, ninguna ofrece a mi modo de entender un producto completo y de calidad. Donde no iría es a Apple, salvo que iOS cambie y mucho (decepcionado con el en el iPAD) y Samsung me aborrecen los acabados, diseño nulo y pantallas mediocres Amoled, para quién las quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:32:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /