|
||
|
|
||||
|
||||
|
es a mi solamente o se pone un poco lento el celu???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la LDJ4 y en general desde que estoy con 4.1 el teclado me va con un lag increible. Mejora con esta rom? Es que es pesadisimo... Cuando he instalado roms nuevas he hecho wipe de cache y dalvik. Gracias! Última edición por andy4958 Día 19/11/12 a las 13:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de terceros a pesar de que me aparecen en el multiview de la barra lateral tras instalar el mod.. me ocupan toda la pantalla en vez de la mitad... he probado con whatapps y tapatalk y no hay nada manera.. como lo haceis..?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gio_tm;6500278]Las aplicaciones de terceros a pesar de que me aparecen en el multiview de la barra lateral tras instalar el mod.. me ocupan toda la pantalla en vez de la mitad... he probado con whatapps y tapatalk y no hay nada manera.. como lo haceis..?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk[/quote Cuando arrastres la segunda aplicacion sobre la anterior, se divide la pantalla. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación de Tapatalk no me sale en el multiview.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=druida1966;6500642]
Las aplicaciones de terceros a pesar de que me aparecen en el multiview de la barra lateral tras instalar el mod.. me ocupan toda la pantalla en vez de la mitad... he probado con whatapps y tapatalk y no hay nada manera.. como lo haceis..?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk[/quote Cuando arrastres la segunda aplicacion sobre la anterior, se divide la pantalla. saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con wassap y tapatalk
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a pantalla completa tambien, como en esa foto ni de broma, hay que hacer algo , tema de confg no se.....
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento se nota mucho más fluido en general, y aunque no es determinante en el cuadrant ha mejorado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para tener en multiventana whatsapp,tapatalk etc...ami no me sale esas aplicaciones.hay que instalar algun mod?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Curiosamente los valores de geekbench, antutu y nenamark se mantienen exactamente igual que antes Yo, personalmente no noto ninguna mejoría con respecto a la francesa en cuanto a fluidez... antes me iba estupendamente y ahora sigue igual de bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el dolphin? Me ocurre desde que he instalado esta versiónque ssiempre lo tengo en pantalla completa y para ver la barra de navegaciónttengo que darle al botón izquierdo
|
||||
|
||||
|
Me uno ala pregunta
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues experimento problemas con las aplicaciones al acceder a la galeria. Me explico:
Facebook Messenger: Estoy en un chat y le doy la "+" para adjuntar una imagen, pues cuando le doy a "choose photo" y se abre la galeria, esta tarda siglos en mostrarme su contenido. En el Whatssap la galeria va letna, pero funciona mejor que con FB messenger. Si abro directamente la galeria, esta funciona bien. Con la 4.1.1 no tenia este problema. |