|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GT-I9100G][JB][4.1.2] CyanogenMod 10 official nightly builds
aqui tenemos ya rom para este modelo:
espero que os sirva, para ver los fallos conocidos, leer lo que os ponen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido saltos en las canciones usando Poweramp con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
va bastante bien, y la bateria me dura bastante, ademas de que algunos problemas que tenia en CM9 ya no los tengo. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas os funciona el GPS ? Es el único problema que tengo ahora mismo y si os va bien pues cambio a esta ROM.
Gracias. Podríais explicar el proceso de instalación . Se puede hacer desde el recovery o desde odin mejor? Última edición por Mohy Día 19/11/12 a las 17:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una versión estable, en la que funciona todo, ademas para los que querais tener radio, spirit fm radio ya funciona en nuestro dispositivo con cm10, yo lo tengo desde hace un tiempo puesto y ahora con la estable va de miedo.
Última edición por saykjavi Día 19/11/12 a las 18:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En settings, en Regional Band selecciona Spain En Audio, entras en Method y seleccion el i9100G/LGP92x/TWL6040 y en la opcion Volumen Ctrl Stream seleccionas la 13- 13 9100G Hph. Depues de tocar estos dos parametros reinicias la aplicacion, le enchufas unos auriculares y ya tienes radio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Version Spirit FM UL v Nov16.
En settings, en Regional Band selecciona Spain En Audio, entras en Method y seleccion el i9100G/LGP92x/TWL6040 y en la opcion Volumen Ctrl Stream seleccionas la 13- 13 9100G Hph. Depues de tocar estos dos parametros reinicias la aplicacion, le enchufas unos auriculares y ya tienes radio. Saludos. ![]() Me fui a XDA al hilo del programa y ya vi que en las últimas versiones nuestro terminal está soportado. Un lujo volver a tener radio FM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
He instalado esta Rom hace una semana y no estoy nada contento con el rendimiento de la batería, el Android OS se me lleva el 70% de la batería, creo que es una locura, adjunto captura. La batería me dura 6 horas con suerte Mi pregunta es si esto tiene que ver con el kernel de tal manera que si lo cambio el rendimiento mejorará o por el contrario estos niveles de consumos son los normales para esta rom, pq si es así tendré que buscar alternativas Muchas gracias por vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||