|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo bugs en agregar contactos JB 4.2
Bueno si les gusta agregar informacion a sus contactos de fechas de cumpleaños, aniversarios y otro tipo de fecha que involucre el mes de diciembre no lo podran hacer, ya que JB 4.2 presenta ese bugs, desaperecioooooooo el mes de Diciembre, Diosssssssss como pasa esto........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si que tiene gracia... Porque eso de tremendo bug... No se, pero lo pintas como si fuese el fin del mundo por una porquería de fallo que ni siquiera mucha gente lo habrá tenido en cuenta... No me imagino que hubiese sido tu vida sin estos aparatos "inteligentes" jejeje un saludo ;).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, entiendo el ansia por recibir la 4.2, pero no repitamos hilos. Lo del bug de la aplicación de contactos que se 'come' el mes de diciembre está dicho hasta la saciedad....
Saludos PD: Otro hilo repetido para cerrar.
|
|
||||
|
||||
|
NO ES UN BUG, han quitado intencionadamente el mes de diciembre, daros cuenta que segun las predicciones Mayas en Diciembre 2012 se acaba el mundo, asi que se han curado en salud los de google e intencionadamente han quitado ese mes para que no pase nada, ejejejejeje.
Curioso el bug |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el buscador que no se usa... :banghead:
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO ES UN BUG, han quitado intencionadamente el mes de diciembre, daros cuenta que segun las predicciones Mayas en Diciembre 2012 se acaba el mundo, asi que se han curado en salud los de google e intencionadamente han quitado ese mes para que no pase nada, ejejejejeje.
Curioso el bug ![]() ![]() ![]() : platano:![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493375 Contactaré por privado con los usuarios cuyos comentarios por inoportunos, han sido eliminados
|
||||||
|
||||||