|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#201
|
||||
|
||||
|
Y aqui los muchachos ,saludos a todos y espero que los tengais muy pronto
__________________
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del cartel de "Malditos apestados"
Habrá que echarle humor a la cosa...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Redlancer su comentario: | ||
|
#203
|
||||
|
||||
|
No piensan enviar ni un tracking más? És q me parece de chiste ya, esto es todo lo que han preparado durante el fin de semana? Y lo putos bumpers, ya es q me hierve la sangre solo de pensarlo.
__________________
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el móvil en las manos, me acaba de llegar
. Pero viendo la caja en la que lo envían empiezo a entenderlo todo. Lo hacen a mano uno a uno, con razón que tarden tanto, jajajaja.
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
Estoy has las putas pelotas ya enserio. Y esq paso de llamar a Google porq cada uno te dice una cosa y en realidad no tienen ni puta idea de lo q esta pasando. Tenia esperanzas de q hoy recibiesemos trackings a patadas pero esas esperanzas empiezan a desvanecerse.
DE hecho estoy tan fustrado ya q ando pensando seriamente irme para el Mediamarkt y pillarme el Note 2, q esta a 529 euros... pero claro, basta q lo haga para q nada mas pagarlo reciba el jodido tracking, y eso seria catastrofico porq tendria q comerme los dos
__________________
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Ya verás tú... al final resultará que es el polvorones quien tiene que darla al botón de envío y con la manía que nos habrá cogido nos vamos a comer un torrao
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia esperar pero ya me he hecho a la idea, lo que espero de verdad es que la unidad que me toque funcione correctamente.
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
__________________
Esperando Galaxy Buds!
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
A ver si el amigo ceju se pasa por aquí.
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#212
|
||||
|
||||
|
Si esto mismo llegan a hacerlo en una tienda física, más de uno habría entrado, habría agarrado cualquier cosa cara y habría salido corriendo con ello sin pagar. Es indignante lo que están haciendo!
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil ya me da igual, yo lo que quiero es un número de seguimiento
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#214
|
||||
|
||||
|
#QuieromiNexus4Ya #GoogleFail @GooglePlay hecho desde @limondelcaribe
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
Y mientras tabto, los todopoderosos de Google sin dar la puta cara. Menos sinvergüenzas!!!
![]() Ni un puto comunicado oficial, nada!!
__________________
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#217
|
||||
|
||||
![]() No entiendo en qué podría ayudar eso mas allá de que cada uno se desfogue poniendo a caldo a Google (cosa que ya hacemos por aquí).
__________________
Esperando Galaxy Buds!
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
fakur, poned una reclamación, pero pidiendo hoja de reclamaciones. De momento yo voy a rellenar la que me ha pasado la Comunidad de Madrid, dado que Google no tiene hoja de reclamaciones (cosa que es obligatoria)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#219
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google, yo tenia 3 pedidos.
Uno que ya me ha llegado con un nexus, Uno que esta con el mail de la muerte Otro con 2 bumpers. Me ha dicho que no tienen existencias y que la gente esta en una lista de espera, dicen que a medida que vayan teniendo unidades las iran enviando pero no saben que criterio usan para el orden de envio. Como maximo 3 semanas. Me ha dicho que los bumpers estan aparcados pk se estan centrando con los nexus.... No sabe quando los enviaran... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Tecnology makes me Smarter
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
Cita:El Androide Libre17:25 (editat) - Públic
Hace unos días os comentábamos como el Nexus 4 está sufriendo bastantes retrasos por escasez de stock, pero, según reportan muchos usuarios, parece ser que la única funda oficial con la que cuenta el dispositivo, también sufrirá los mismos retrasos. Según comentan desde el soporte de Google Play, este bumper puede sufrir retrasos de hasta tres semanas debido a causas desconocidas. Este retraso será algo muy perjudicial para las ventas del accesorio ya que perderá por completo la exclusividad que tenía. Además, de momento, es la única funda existente para proteger nuestro Nexus 4 ante los golpes, por lo que Google debería darse prisa, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un móvil de cristal. La verdad que lo está haciendo muy mal Google, aunque esperemos que aprendan de cara a futuros lanzamientos. ![]()
__________________
|