|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogemod 10 con Adrenaline(4.1.2)
Desafortunadamente TheWhisp ha suspendido el desarrollo de CM10 para nuestro galaxy mini
para todos los que amaron esta rom me decidí a hacer un puerto de galaxy Gio, basándose en fuentes erikcas. Para aumentar el rendimiento ha mejorado aún más la adrenalina motor 4.4: mejoras: build.prop añadido muchos ajustar (rendimiento, duración de la batería, intensidad de señal ...) añadido swap/a2SD activo Android ![]() ![]() ![]() 18/11/2012 * densidad correcta * ediciones menores build.prop * Arreglo audio * fix sensor * Obras de cámara (un retraso de poco menos original) * cambios menores marco mi aporte: S2E YOUTUBE ZELLO Elininado aplicaciones imnecesarias DESCARGA: 1.- http://www63.zippyshare.com/v/65417299/file.html espero que les guste puej eso comenten y cualquier duda abisen fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992068 gracias al autor: MA-90@ para las actualizaciondes ![]()
Última edición por yeneito Día 19/11/12 a las 10:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo problemas que se reinicia el telefono esta rom, yo justamente la estaba probando ayer, se me reinicio y no pasaba del logo de Cyanogenmod, quedo ahi, eso es lo que unico que deberian de arreglar, despues ya esta todo en perfecto estado, ademas ya tiene reproduccion en HQ!!!
Última edición por ajen Día 19/11/12 a las 13:40:59. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
lo has traducido con traductor de google o qué?
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo problemas que se reinicia el telefono esta rom, yo justamente la estaba probando ayer, se me reinicio y no pasaba del logo de Cyanogenmod, quedo ahi, eso es lo que unico que deberian de arreglar, despues ya esta todo en perfecto estado, ademas ya tiene reproduccion en HQ!!!
![]() pero es ese el fallo del reinicio lo se por que yo lo tenia sin el PLAY STORE y nunca se me reinicio en cambio cuando istalaba el PLAY STORE seme reiniciaba te aconcejo ke no lo instales para evitar el reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hay algun gapps compatible con cm10 igual es que le falta algun archivo descomprimido del system o libreria
|
||||
|
||||
|
lo del reinicio es por lo que se usa el PLAY STORE nose por que lo causara
pero es ese el fallo del reinicio lo se por que yo lo tenia sin el PLAY STORE y nunca se me reinicio en cambio cuando istalaba el PLAY STORE seme reiniciaba te aconcejo ke no lo instales para evitar el reinicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera saber si esta rom es estable al100/100,si tiene algun problema con los reinicios ,¿viene con el market o hay que flasearlo ?¿se instala igual que la Cianogenmod7? un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||