|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: estoy viendo la posibilidad de rootear mi teléfono (actualmente en 062) flasheandolo antes. Pero ¿cómo hago la copia de seguridad con Titanium si ése programa requiere que ya sea root? ¿o acaso sí me permite hacer la copia de seguridad pero no otras funciones de ese programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, la mejor decision que he tomado respecto el movil ha sido volver a ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿son dos pasos o dos opciones?
¿de que hago la copia de seguridad , de la carpeta root carpeta raiz del movil o de que¿ todavia no tengo acceso a ella creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta totalmente estúpida pero de verdad que no me aclaro. He descargado lo que ha puesto joss76, ahora hay que descomprimir el xperia arc ...42 ¿en dónde? ¿En el pc no?
Creo que me va a costar un poquillo. Otra pregunta, yo tengo una tarjeta de 8 gigas pero me he pedido a amazon una de 32 que tengo que particionar y formatear. ¿Tengo que esperar a que me llegue la tarjeta o puedo hacerlo ya sin particionar la que tengo y luego mover las cosas a mi manera ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola hector,a mi tampoco me va el tema de la flechita atras ya que me salta al recovery,has conseguido flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que flasheare por cwm,alguien me puede decir donde puedo conseguir el zip de la .42?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar un firmware oficial desde el cwm, tienes que flashear con el flashtool, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
![]() Ahora estoy con Xperia ICS & JB Remix + AROMA Installer - JB Engine @ Última edición por mowglhy Día 23/09/12 a las 22:59:12. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando hacer root pero no hay manera.
Para empezar no he podido descargar el archivo que pone joss76 , me dice que no se puede leer el archivo de origen. He buscado la room oficial y ya la he flaseado sin problemas con el flashtool, ya tengo la 0.42. He buscado también el DooMLoRD_4 y lo ejecuto, pero no me hace root, esto es lo que me pone a ver si alguien me puede echar una mano: --------------------------------------------------------------- Easy rooting toolkit (v4.0) created by DooMLoRD using exploit zergRush (Revolutionary Team) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) root ur device using latest zergRush exploit (21 Nov) (2) install Busybox (1.18.4) (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6) (4) some checks for free space, tmp directory (will remove Google Maps if required)[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device --------------------------------------------------------------- CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for *, No such file or directory --- pushing zergRush cannot stat 'files\zergRush': No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /data/local/tmp/zergRush: No such file or directory --- executing zergRush ./data/local/tmp/zergRush: not found --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 2257 KB/s (1075144 bytes in 0.465s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- checking free space on /system 61 KB/s (439 bytes in 0.007s) df: /mnt/secure/asec: Permission denied --- Free space on /system : 178728 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . ¿sabeis cual puede ser el problema? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes de poner el telefono en modo usb de depuracion dentro de Aplicaciones/ Desarrollo. Y tambien activar la opcion de instalar aplicaciones Desconocidas. Despues intentalo otra vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da un problema al rootear. me da errores en el script, como que no puede copiar el supersu y cosas asi, sabeis porque es?
el mismo error que al compañero de arriba y tengo el movil como incica en modo depuración y aplicaciones con origenes desconocidos Última edición por Rockero_79 Día 29/10/12 a las 19:32:48. Razón: mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema y el mismo listado que Pablojean y Rochero.
Tengo modo depuracion activado + origenes desconocidos activado + modo almacenamiento masivo activado + lo de la pantalla + drivers instalados y no hay manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rockero he conseguido ser root utilizando el Flashtool tal como indica este tuto gracias a Roanpeck
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351153, utilizando unicamente la parte de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, resulta que hice este tutorial y todo fue genial, luego unos tweaks, sd booster, v6 supercharged y el telefono va de perlas, pero el otro dia me di cuenta de que en ajustes>acerca del telefono pone lt15i pero es un arc s¿esto es por la rom?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie puede responderme a la pregunta anterior? ¿Afecta en algo que ponga lt15i o deberia poner el kernel del arc s?
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||