Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
deibi deibi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Desde el viernes funcionando y cero reinicios
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
No sabéis si dentro de un tiempo se venderá en tienda física, mas que nada para probarlo y tenerlos en mis manos. Así yo puedo sacar mis propias conclusiones.
En principio hasta finales de Enero no creo que la coja.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Al principio es normal un par de reinicios, yo los tuve pero el sistema se ha sentado y va muuuuuuuy fino, es un pepino.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Al principio es normal un par de reinicios, yo los tuve pero el sistema se ha sentado y va muuuuuuuy fino, es un pepino.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre normal, normal no es la verdad. Que te compre un producto de 400€ y se reinicie eso no es muy normal la verdad pero bueno. Por estas cosas me quiero esperar unos mesecitos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Hombre normal, normal no es la verdad. Que te compre un producto de 400€ y se reinicie eso no es muy normal la verdad pero bueno. Por estas cosas me quiero esperar unos mesecitos.
Pues mira en mi caso, y digo en mi caso... casi todos los dispositivos potentes que he tenido han fallado alguna vez, incluidos apple, a tener en cuenta que no me parece bien, ni tendría que ser normal, pero es así, en el caso del nexus 10, me pareció muuy normal en el sentido de que las app no están del todo optimizadas, tiene una semana, y me parece que no es para tanto, una vez que instale todo lo que sabia que funcionaba y actualice las app han sido rápidas actualizando, pues eso, PEPINO, y ni un fallo más, y mandanga le doy y de la buena.

Si no cesan los reinicios en un caso concreto es devolverla y au, pero no creo que sea así en todos, no hay que ser tremendistas.

PD: madre mía me acuerdo yo de los reinicios de la Transformer con el paso a ICS, eso si que era alarmista y exagerao jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pues mira en mi caso, y digo en mi caso... casi todos los dispositivos potentes que he tenido han fallado alguna vez, incluidos apple, a tener en cuenta que no me parece bien, ni tendría que ser normal, pero es así, en el caso del nexus 10, me pareció muuy normal en el sentido de que las app no están del todo optimizadas, tiene una semana, y me parece que no es para tanto, una vez que instale todo lo que sabia que funcionaba y actualice las app han sido rápidas actualizando, pues eso, PEPINO, y ni un fallo más, y mandanga le doy y de la buena.

Si no cesan los reinicios en un caso concreto es devolverla y au, pero no creo que sea así en todos, no hay que ser tremendistas.

PD: madre mía me acuerdo yo de los reinicios de la Transformer con el paso a ICS, eso si que era alarmista y exagerao jajajaja.
Efectivamente. Además, la forma de trabajar de google es muy distinta a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Los dispositivos pure google tienen actualizaciones bastante amenudo, sobre todo si se presenta un problema. Son la compañia 'cloud' por excelencia. Ya es un poco habitual que estos salgan con algún tema sin pulir. Sobre todo en cuestión de adaptación del nuevo sistema. Y es algo bidireccinal. Es decir. La rom del sistema se suele adaptar en 2 o 3 actualizaciones a problemas descubiertos tras el lanzamiento y el ecosistema de aplicaciones tambien e adapta al nuevo S.O. y el nuevo dispositivo.

Eso no significa que sea aceptable que te compres una cosa y pete por todos los lados, pero hay que valorar las cosas en su justa medida, porque estaréis conmigo que con un ecosistema de 700.000 aplicaciones susceptibles de generar un problema, es casi imposible asegurarse que todo vaya a funcionar sin problema.

Luego también me da un poco de manía, que hay gente que porque una cosa valga mas de 50€, ya le aplican un rasero, independientemente de cual sera su correlación en el mercado. Es decir. que como el tablet me ha costado un sufrimiento económico importante, pues exigen la excelencia máxima. Si hiciesemos una comparativa con los coches. El Nexus 10 es un buen volkswagen con un señor motor y tapicería de cuero. Pero no deberías recibirlo como si te hubieses comprado mercedes, que por lo mismo te pide casi el doble.

Luego a eso hay que añadirle que a veces te compras el mercedes... y también tiene sus fallitos. Así que... un poquito de por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Esta versión de android da asco. Y me he comprado esta tablet por 500€ y se reinicia y tiene lags en muchos sitios. Se han lucido con el chrome. Menos mal que el boat browser va bien.

Ya se que me diréis que me espere y todo eso. Debería de salir el producto bien desde un principio y no con todos los fallos que tiene.

hoy se ha reiniciado 4 veces y una haciendo un test en una web que he tenido que volver a hacer. :mad:
Viejo 20/11/12, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
miguelcb miguelcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo la tengo desde el viernes y ningún reinicio, sera defectuosa yo llamaría para descambiarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, son errores de la 4.2, le pasa a todo el mundo. Si hubiese una ROM con la 4.1.2 me cambiaba ya. Están muy comentados.
Prueba a escribir con cualquier app, no va nada fino. Espero que esto se arregle.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Última edición por capori Día 21/11/12 a las 00:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
apuntarme 3 reinicios a mi ejjeje me rio por no llorar
ala espera de una actualizacion q lo corrija
Viejo 21/11/12, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje
No, son errores de la 4.2, le pasa a todo el mundo. Si hubiese una ROM con la 4.1.2 me cambiaba ya. Están muy comentados.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
No. A todo el mundo no le pasa. Y tampoco es de la 4.2 en general, ya que yo la llevo en el galaxy nexus y va perfecta. Eso si. yo soy bastante cuidadoso instalando cosas y me gusta hacer un wipe cada vez que salto de versión.

No todo el mundo está preparado para la libertad.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no se de donde piensas que es. Esta versión de android no es una mejora, yo también tengo en galaxy nexus y no me gusta. Hay muuuchas cosas por pulir, si os va bien a vosotros me alegro, pero hay mucha gente que no esta a gusto.

Nos conformamos porque tenemos una buena tablet y nos gusta, pero podría ser mucho mejor para el hardware que tiene, a ver cuando saquen alguna ROM, porque a mi me parece que ota no vamos a ver en un tiempo.

Aquí os dejo una critica a nuestra tablet.
http://gizmologia.com/2012/11/nexus-10-analisis

Al cargar la tablet y mientras poneros los auriculares. No escucháis algo?

Última edición por capori Día 21/11/12 a las 01:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no se de donde piensas que es. Esta versión de android no es una mejora, yo también tengo en galaxy nexus y no me gusta. Hay muuuchas cosas por pulir, si os va bien a vosotros me alegro, pero hay mucha gente que no esta a gusto.

Nos conformamos porque tenemos una buena tablet y nos gusta, pero podría ser mucho mejor para el hardware que tiene, a ver cuando saquen alguna ROM, porque a mi me parece que ota no vamos a ver en un tiempo.

Te compro tu tablet y tu nexus.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro que has leido otras criticas... pero esas no las has puesto. Has leido los 14 comentarios de la gente? porque el redactor se ha llevado palos hasta el carne de identidad. Y con razón. Critica mas sesgada no se puede hacer. En todo caso, nada sorprendente para esa web en concreto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8

Si alguien está pensando en m pillarse la tablet, que no se lea la review esta o que si lo hace, que se lea los comentarios.

AUs
Viejo 21/11/12, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer entre que estaba mosqueado y eso que lei, salí de los nervios. Si he leído mas criticas, tenéis razon. Pero sigo pensando que no lo han hecho lo mejor que podían y se trata de problemas de software, porque de hardware va sobrada.
Viejo 21/11/12, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

A mi de momento 0 reinicios.... Me llegó el viernes. Version de 32gb

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Última edición por miralles10 Día 21/11/12 a las 08:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
Yo de momento tampoco ningun reinicio, cosa que con el Iphone entre bloqueos y safe mode le pasa cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Madre mia creo el hilo con intención de comprarmela pero me lo estoy pensando si hay tantos problemas no? La idea era hablar de fluidez pero esto de las reinicios no tiene muhco sentido la verdad.
Muy buenas!

Pues veras, yo al igual que tu, al principio ( y desconfiar ) , leyendo y analizando reviews referidas a Nexus 10 me dije a mi mismo: "No se si he hecho una buena elección"...pero han pasado dias y le he ido metiendo mano...y a dia de hoy NO la cambio por ninguna ( NO la cambiaria por un iPad 4...NO...NO SEÑOR! ).

Que conste que NO trabajo en o para Google!
Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer entre que estaba mosqueado y eso que lei, salí de los nervios. Si he leído mas criticas, tenéis razon. Pero sigo pensando que no lo han hecho lo mejor que podían y se trata de problemas de software, porque de hardware va sobrada.
Cuando te gastas la mitad del sueldo en algo, casi siempre te va a parecer que hay cosas mejorables.

Es innegable que hay cosas por pulir. Como es igual de probable, que hasta ahora, todos los dispositivos nexus que salieron con algun problema de inicio, han sido solucionados por google de una manera u otra.

El tema de la campaña de navidad suele ser el principal motivo de las prisas y los problemas de los dispositivos que aparecen por estas fechas. Estoy seguro que han corrido mas de lo que debieran. Pero tambien estoy seguro que tu estaras contento de tenerla en la mano ahora y no haberte tenido que esperar a... enero por ejemplo.

Dentro de unos meses, seguramente, la mayoría de problemas habran desaparecido y estarás muy contento con tu tablet... O no, si eres de caracter inconformista. Hay gente que nunca está contenta... tengo varios amigos así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 20:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /