|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os salen rallitas negras x la mañana???? Me dijeron k podía ser cuando estaba fría la pantalla.....puede ser eso????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó saliendo unas rayas por la parte media baja de la pantalla, hasta que se fue llenando toda la la pantalla y lo tuve que enviar al sat y me cambiaron la pantalla completa. Aviso que no tenia instalada esta ROM, sería algun fallo del terminal.
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó saliendo unas rayas por la parte media baja de la pantalla, hasta que se fue llenando toda la la pantalla y lo tuve que enviar al sat y me cambiaron la pantalla completa. Aviso que no tenia instalada esta ROM, sería algun fallo del terminal.
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no estés usando un puerto USB 3.0. Usa uno normal. A mi me pasó eso hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien me pasa ami se queda pillado aveces en el pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En las instrucciones para la instalación del Recovery modificado por ODIN se dice instalar en PDA el archivo PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-2.1.tar , sin embargo el archivo descargado es el mimsmo pero añadiendo md5.
Debo borrar md5 e intalar el archivo tar?? o debo colocar el archivo terminado en md5 tal cual ?? Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver soy un poco cagoncete por eso quiero asegurarme primero. Tengo la Elegance V5.2 con kernell Apolo. Tengo además chip defectuoso. Quiero hacer una instalación completamente limpia. quiero dejar el movil como una patena, ya que una vez tuve problemas cambiando los dpi y tuve que hacer varios flasheos de roms y kernells seguidos hasta que volvio a la vida. Sin embargo, noto que el teléfono no me va tan bien como iba, por lo quiero empezar de cero. He hecho una copia de seguridad con titanium backup, la quiero copiar al pc, para luego restaurar mis datos y mis aplicaciones. Lo haré tranquilamente una a una, restaurando primero las apps y luego los datos, para que no haya errores. ¿Para formatear todo entero que tengo que hacer? Si meto todos los archivos, marcando repartition, con el pit de 16 se me formateará todo? Es seguro hacerlo con chip defectuoso? Esto es una duda importante que tengo. Marcar repartition con chip defectuoso ¿Es seguro? Depende del Kernell? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En las instrucciones para la instalación del Recovery modificado por ODIN se dice instalar en PDA el archivo PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-2.1.tar , sin embargo el archivo descargado es el mimsmo pero añadiendo md5.
Debo borrar md5 e intalar el archivo tar?? o debo colocar el archivo terminado en md5 tal cual ?? Gracias por la respuesta. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal os va la bateria a mi me vuela...se me acaba rapidisimo.
Voy a ver si son las primeras cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema del PIT, se que no parece ser necesario, pero no sería recomendable reparticionar el S2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, tengo instalado el Cyanogenmod10 nightly del 12 de noviembre, y estoy bastante contento de cómo va. Quería saber si instalar este leak oficial me va a reportar "más". No sé si se me entiende.
Por otro lado, supongamos "que me animara". Yo normalmente he hecho los backups con titanium, pero para instalar el cm10 lo hice con myroot pro, ya que al parecer cm10 no es compatible con titanium. Pero myroot no me gustó nada, me cambió la carpeta de rerware de sitio y tuve que volvera a copiar "a pelo", y casi pierdo todos los datos. Dicen que lo mejor es un backup manual, pero no sé muy bien cómo hacerlo. He buscado un hilo de ello pero no lo encuentro. Por cierto, la pregunta importante es la primera. Si es preferible este leak de la 4.1.2 al cm10. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay entre esta rom y la de sammobile que es la 4.1. ¿Cuál va mejor?.
s2.-
|
|
||||
|
||||
|