|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que esta esperando a que se pueda liberar, esperemos que sea pronto, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con liberarlo, ¿no es más importante el rooteo? Vamos, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre para mi si,es mas importante el rooteo.pero cada uno tiene sus historias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento lo que me viene pasando desde hace un par de días.
La cosa es que cuando me encuentro en la pantalla de inicio (la de los escritorios) y me intento desplazar deslizando el dedo por la pantalla, se queda como pillado y no pasa de escritorio (le tengo que dar a los puntitos que se encuentran en las esquinas inferiores). Hay veces en las que acaba pasando de escritorio al deslizar el dedo, pero sin transición, si no a trompicones. Y después cuando entro en el menú donde se encuentran todas las aplicaciones, me pasa lo mismo. Cuando intento ir hacia abajo, deslizo el dedo por la pantalla y no hay transición, sino que al rato baja directamente. Después cuando estoy dentro de cualquier aplicación la velocidad es la normal. Decir que tengo unos 40MB de espacio libre interno y normalmente suelo tener más de 150MB de RAM libre. ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaria colgado,como le pasaba al windows y mucho mas amenudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa mas el rooteo,soy novato en smartphones aunque ya tube un par de años un htc tatoo pero solo usandolo para llamar y mandar sms...con el rooteo se podria liberar mas memoria interna tengo entendido y es lo que me hace falta por que he bajado 4 aplicaciones y ya me quedan solo 70 megas.he bajado el app2sd pero no me libera nada y tambien me recomendaron el android assistant pero tampoco me soluciona nada o eso creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...para eso esta el hilo para colgar informaciones...yo necesito las dos cosas y tendré paciencia pero las 150 megas son un coñazo, sobre todo viendo el xperia tipo q lleva 2 gigas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 160 megas,te habras confundido.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si lo acualizaran a ics??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de rootear estoy seguro que saldra.lo demas, dependera mucho de la cantidad de gente que lo compre y el ruido que hagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me dijeron que para liberar algo de memoria y sacar toda la morralla que le metió yoigo al móvil se podría instalar el software propio de alcatel para este móvil descargandolo de la página oficial pero bueno no se mucho sobre esto,espero que sepais algo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me dijeron que para liberar algo de memoria y sacar toda la morralla que le metió yoigo al móvil se podría instalar el software propio de alcatel para este móvil descargandolo de la página oficial pero bueno no se mucho sobre esto,espero que sepais algo.Un saludo
![]() Yo no he visto manera de cambiar el provider/o lo que sea que haya que cambiar para que actualizara a la versión de Alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que éste móvil se quedará con la versión 2.3.7 y sin root para siempre. Es un móvil de gama baja y no interesa actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,no seas tan pesimista,solo lleva 20 dias en el mercado
Última edición por kiko948 Día 21/11/12 a las 12:57:35. |
|
|