HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
me temo que el hero no tiene flash
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

y seguimos con las fotos viendose mal cuando las asignamos a un contacto..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye alguien sabe cuando sale al mercado el motorola droid aqui en España? jo le falta lo que el hero no tiene , flash y bluetooth. Aunque me imagino que el precio libre estará por las nubes. Haber si tarda poco en llegar la versión 2.0 y por lo menos se soluciona lo del bluetooth porque flash no creo que se pueda ya que la carcasa no lleva nada para ello. De esta manera pues tendre que hacer las fotos con otro movil y pasarmelas a traves del bluetooth...Un móvil tan bueno como no puede llevar estas dos cosillas que son las que les falta?enfin..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues yo la verdad que no uso mucho la cámara de fotos, para eso uso una compacta. Con el móvil hago alguna de urgencia y poco más, por muy buena que sea la cámara de un móvil, no llega a la calidad de una compacta normalilla.

Como sospechas, en cuanto al flash nada se puede hacer, ni hay orificio en la carcasa ni hueco para el led en el hardware. Lo del bluetooth es solo esperar a la v.2.0 como dices, y a todo esto, para cuando se espera más o menos que salga?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues dicen que para finales de año pero a ver que pasa. Porque imagino que según las compañias, si es libre o no , pues ira llegando antes o después.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Dudas de novato.
Busco en los foros y veo tutoriales. Unos con unas historias, otros con las mismas y algo más... En fin que tengo algo de lío en el cráneo y no me entero del todo.
Solo dos consultas sencillas.

1.- Tengo la HTC HERO desde el viernes y mañana me activan la sim de Orange.
¿puedo empezar a trastear con ella ahora mismo o mejor esperar a que tenga la sim activa?
También tengo una sim prepago de Orange. La duda es por el tema de la configuración de las cuentas de correo y demás, que en la prepago no voy a configurar.

2. Y ¿alguien me podría hacer una lista de los pasos ordenados a seguir? En plan:

1. Particionar Sd
2. Instalar Recovery
3. Backup Original
4. Instalar Rom, etc

Algo así me vendría deluxe. Luego ya me busco yo la vida por el foro para instalarlo todo.

Gracias de antemano, soys unas maquinas, no como mi Aleti... ayer otro disgusto más.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

oir mp3 desde el explorador ¿como?

Hola:
Uso el ES file explorer
he copiado mis canciones mp3 en la tarjeta SD.
Me gusta oirlas iendo con el explorador a mi carpeta de musica y pinchar.
El problema, es que solo reproduce la cancion que pinchas, no deja pasar a la siguiente.
Hay algun explorador que haga sonar la siguiente canción cuando acabe la que estás escuchando?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gich Ver Mensaje
Hola:
Uso el ES file explorer
he copiado mis canciones mp3 en la tarjeta SD.
Me gusta oirlas iendo con el explorador a mi carpeta de musica y pinchar.
El problema, es que solo reproduce la cancion que pinchas, no deja pasar a la siguiente.
Hay algun explorador que haga sonar la siguiente canción cuando acabe la que estás escuchando?
Gracias y saludos
Para hacer esto tienes el reproductor de musica, con la opcion "reproducir todo".

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/09, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
badraul badraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HERO

A tod@s, buenos dias! acabo de recibir mi hero y en 5 minutos me voy a trabajar, asi que no se si dejarla cargando hasta las 22 de la noche que vuelva o ponerla solo 3 horas mañana cuando este aqui y la pueda controlar. que me decir? y hablando de cargar, me servira el cargador de la HTC Diamond que tengo por aqui?

saludos, y gracias.

p.d. que ganas de que llegue mañana para trastearla!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Llevatela, trasteala, y gastale la agotale la bateria. Cuando la tengas agotada al 100% ponla a cargar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Aioros Aioros no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buenas.

Llevo 2 semanas con la Hero y estoy muy contento.

Tengo dos dudllas que seguro que me podéis resolver:

1. Se puede bloquear el movil de alguna forma que no sea pulsando el botón de colgar? Esto es una putada si utilizas los cascos o el parrot y quieres bloquear el movil para que no se pulse nada en la pantalla.
  2. No me aparece ningún contador de caracteres en los SMS's, se puede poner alguno? Si no es en la aplicación standar... hay alguna que lo lleve incorporado?
Un abrazo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Aioros Ver Mensaje
Muy buenas.

Llevo 2 semanas con la Hero y estoy muy contento.

Tengo dos dudllas que seguro que me podéis resolver:

1. Se puede bloquear el movil de alguna forma que no sea pulsando el botón de colgar? Esto es una putada si utilizas los cascos o el parrot y quieres bloquear el movil para que no se pulse nada en la pantalla.
  2. No me aparece ningún contador de caracteres en los SMS's, se puede poner alguno? Si no es en la aplicación standar... hay alguna que lo lleve incorporado?
Un abrazo y gracias de antemano!
La unica manera d bloquear es con el boton de colgar, para desbloquear tienes la opcion de usar el boton menu.

Para el tema del contador de caracteres no se como lo puedes usar, yo casi no uso los sms..haver si alguien te lo sabe decir

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Actualizado el segundo post con la configuracion del correo hotmail para poderlo recibir en nuestras Hero's

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Llevatela, trasteala, y gastale la agotale la bateria. Cuando la tengas agotada al 100% ponla a cargar.

Un saludo!
Pues ya he jugado con ella en el trabajo.. te hice caso. Ahora alguien me sabria decir lo del cargador, si me sirve el de la diamond?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Biarch Biarch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Ola a todos bueno imagino que es una pregunta tonta pero bueno la hago para estar totalmente seguro jeje:
Te cobran por conectarte a la red movil?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por badraul Ver Mensaje
Pues ya he jugado con ella en el trabajo.. te hice caso. Ahora alguien me sabria decir lo del cargador, si me sirve el de la diamond?

gracias
Si las caracteristicas de amperaje son las mismas si q sirve. Xo no tienes el de la Hero?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues la verdad que si que tengo el de la hero...era una jilipollez por no desembalarlo... tonterias!

Por cierto, el hilo esta actualizado? Me he pegado este padrugon para trastearlo cambiarle rom, radio.... y como los enlaces estan en la primera pagina de 16, no se si estaran actualizados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
baci baci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
Ahorro de datos.

Hola a tod@s, hace 5 dias que recibi mi htc hero de orange. con tarifa plana naveglable. a los 3 dias me llego un sms diciendo que habia superado el 90% del bono de datos. mi indignación fue llamar a orange y preguntar que significaba eso ya que yo habia contratado tarifa plana. Me comunicaron que tenia 100 Mb a maxima velocidad y luego me reducidiran la velocidad a 128 kbs. hasta un tope de 15 Gb.

Creo que esto me ocurrio por estar escuxando la radio Online durante unas horas y bajar programas, youtube... lo tipico al trastear un terminal como este, una pasada.

Mi pregunta: hay alguna manera de poder ahorrar datos o algo, (aparte de utilizar la wifi claro). Quiero configurar el terminal para que inicialmente inici las trasmisiones de datos por wifi y sino esta que lo haga con la red movil, (es possible).

Si escucho la radio online me gastare los 15 Gb que tengo mensuales? ya que me gusta bastante utilizarla.

si hay algun tutorial o algo lo agradeceria

Muchas Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Si las caracteristicas de amperaje son las mismas si q sirve. Xo no tienes el de la Hero?

Un saludo!
Xavi, alguna forma de conseguir el custom recovery? en el hilo del tutorial me da error?... Por cierto, que me recomiendas para empezar? me estoy volviendo loco de tanto leer!!! jeje
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
baci baci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baci Ver Mensaje
Hola a tod@s, hace 5 dias que recibi mi htc hero de orange. con tarifa plana naveglable. a los 3 dias me llego un sms diciendo que habia superado el 90% del bono de datos. mi indignación fue llamar a orange y preguntar que significaba eso ya que yo habia contratado tarifa plana. Me comunicaron que tenia 100 Mb a maxima velocidad y luego me reducidiran la velocidad a 128 kbs. hasta un tope de 15 Gb.

Creo que esto me ocurrio por estar escuxando la radio Online durante unas horas y bajar programas, youtube... lo tipico al trastear un terminal como este, una pasada.

Mi pregunta: hay alguna manera de poder ahorrar datos o algo, (aparte de utilizar la wifi claro). Quiero configurar el terminal para que inicialmente inici las trasmisiones de datos por wifi y sino esta que lo haga con la red movil, (es possible).

Si escucho la radio online me gastare los 15 Gb que tengo mensuales? ya que me gusta bastante utilizarla.

si hay algun tutorial o algo lo agradeceria

Muchas Gracias a tod@s.
Me llamarón de Orange y me comunicaron que no hay problema por escuxar la radio y no tengo limite de ningun tipo. Gracias igualmente a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /