HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Magic abre aplicaciones sola...

Hola chicos, antes de poner la versión 1.6 me pasaba pero n tanto como ahora. Ahora cierro las aplicaciones con el Task Manager y a los 5 minutos abro el Task y me dice todas las aplicaciones que tengo abiertas, lo curioso es que me abre aplicaciones que no había tocado después de haberlas cerrado todas como por ejemplo los mensajes, el chompSMS también me lo abre, el weatherbug tb.. y tengo que estar todo el rato cerrandolos con el task para que no me debore la batería. La verdad que me iba mucho mejor antes la magic cuando aún no había instalado el donut.. a ver si la versión 2.0 va mejor. un saludo y a ver si alguien me puede explicar por que me pasa eso.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Te abre eso porque son servicios, hay una aplicacion que no recuerdo el nombre que te mataba los procesos que no querias, o mejor dicho que no arrancaba esos procesos, lo cual no quiere decir que no funcionen solo funcionarian cuando los necesitases, creo que en su dia me lo baje del Market pero ya ni me acuerdo del nombre.
Mira tambien que no tengas las actualizaciones automaticas activadas, porque si es asi los procesos tienden a actualizarse cada x tiempo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
A mi me pasa lo mismo... sobre todo el weatherbug, que a cada rato me veo la temperatura en la barra superior, y tengo que cerrarlo con el taskmanager cada 5 minutos!

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Recomendación, pasa de los task manager /task kill, acabarás por tener fallos de funcionamiento en el sistema.
Deja que el sistema operativo decida que necesitas y que no necesita.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Y que utilizamos para cerrar aplicaciones,si pasamos del taskiller???
Lo digo ya que uso yo el taskiller.....no sera la mierda esta lo que relantiza mi Magic,cada vez que intento ir a la pag principal.
Los iconos desaparecen casi 30seg.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Y que utilizamos para cerrar aplicaciones,si pasamos del taskiller???
Lo digo ya que uso yo el taskiller.....no sera la mierda esta lo que relantiza mi Magic,cada vez que intento ir a la pag principal.
Los iconos desaparecen casi 30seg.
Que aplicaciones tienes? que rom? tienes compcache o linux swap activado?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
El programa que decis se llama Autostart, pero creo que debes ser root.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
rubik0 rubik0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Haber haber gente.... Antes de desesperarse hay que tener un par de conceptos claros: Una cosa es una aplicación y otra un proceso; para que lo entendais cuando abres una aplicación, lo que en realidad haces es poner en marcha una serie de procesos (normalmente no es solo uno).
Mas o menos es lo que dice tiggerbcn cuando se refiere a servicios.
En la primera ventana del advanced task manager lo que os pone es de que aplicación es el proceso que hay en marcha, pero eso no significa que TODO el proceso este activo: solo significa que una aplicación determinada esta ejecutando un proceso por ejemplo que el del tiempo de actualiza, o el mail te sincroniza (pero eso no significa que abras ni todos los mails como cuando abres la etiqueta de recibidos ni abres toda la previsión del tiempo).
Normalmente estos procesos si las aplicaciones están bien echas casi no consumen tiempo de procesador y por tanto poca batería.
Si quereis saber EXACTAMENTE cuales son estos procesos teneis que mirar en la segunda pestaña del advanced task.

De todas maneras si teneis el advanced task manager full (versión completa) hay una opción para que cada cierto tiempo (media hora, una hora, etc) os auto-apague las aplicaciones activas y hay una lista de exclusión, para aquellas que no querais que se apaguen porque son "importantes" de cara al buen funcionamiento del telefono (por ejemplo mised call, sms popup, alarma (importante!!!!!), o el open home por ejemplo).

Ahhhh y que sepais, que de las principales fuentes de gasto de batería es el brillo de pantalla!!! si lo teneis alto bajadlo!!! es muy posible que muchos de vosotros por querer cerrar procesos encendidos, por el echo de tener el móvil activo y con la pantalla activa esteis gastando mas batería que si dejarais el móvil tranquilo sin encender la pantalla y con las aplis corriendo libremente.

Espero haberos aclarado un poco el asunto, en mi opinión, dejad que android se ocupe de lo que necesita (como han dicho antes), y no mateis procesos que sepais 100 % seguro que no neceitais ni que aran que el SO vaya mal; y os recomiendo 100 % el advanced task manager full con el auto-end activado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /