|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas formas de decir lo mismo con mas educación y sin hacer tanto daño al/los desarrollador/res y mas teniendo en cuenta que tan mal como a ti no le va a nadie. Lo mismo la culpa de todo es una puta mierda de instalación por no saber una jodida mierda el usuario que la instalo por ser un poco inutil con android (dicho así hace daño ¿verdad?) ¿Que tal de esta forma?: Lo mismo tus problemas con la ROM son debidos a que se instalo mal o no hicistes una instalación limpia correctamente tal vez por ser algo nuevo en android o con los flasheos de ROM. Mas o menos dije lo mismo en los 2 parrafos solo que uno con educación y el otro como en el patio de una cárcel. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas formas de decir lo mismo con mas educación y sin hacer tanto daño al/los desarrollador/res y mas teniendo en cuenta que tan mal como a ti no le va a nadie.
Lo mismo la culpa de todo es una puta mierda de instalación por no saber una jodida mierda el usuario que la instalo por ser un poco inutil con android (dicho así hace daño ¿verdad?) ¿Que tal de esta forma?: Lo mismo tus problemas con la ROM son debidos a que se instalo mal o no hicistes una instalación limpia correctamente tal vez por ser algo nuevo en android o con los flasheos de ROM. Mas o menos dije lo mismo en los 2 parrafos solo que uno con educación y el otro como en el patio de una cárcel. ![]() A ver, he instalado muchas roms ya y casi todas se instalan igual, no se porque será el problema, igual es por mi móvil u otra incompatibilidad que dios sabe cual. Ayer estaba cargando el móvil y cuando ponía que estaba cargado 100% lo desenchufé y ponia 95% lo volví a poner y cuando estaba otra vez en 100% lo volví a quitar y ponia 96% y asin sucesibamente hasta pofin llegar a 100%, todo esto es rarísimo... SALUDOS. Última edición por crydavis Día 18/11/12 a las 12:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el st tweaks tienes una opcion en MISC abajo del todo que pone [Reset fuel-gauge chip] Le das y reinicia tu telefono. lo vuelves a encender y lo dejas hasta 100% echo esto lo apagas y le enchufas el cargador hasta que la animacion de la bateria este entera.Despues lo descargas hasta 1% o dejas que se apage y deberia irte bien. Mi bateria se descargaba sola etc y ahora me dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
En el st tweaks tienes una opcion en MISC abajo del todo que pone [Reset fuel-gauge chip] Le das y reinicia tu telefono. lo vuelves a encender y lo dejas hasta 100% echo esto lo apagas y le enchufas el cargador hasta que la animacion de la bateria este entera.Despues lo descargas hasta 1% o dejas que se apage y deberia irte bien. Mi bateria se descargaba sola etc y ahora me dura bastante
![]() Ya no me deja ni encender el movil, lo enciendo y se me queda pillado le quito la bateria la pongo y se inica solo, ¿no te parece increible?. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigo, ya lo hice y nada y si funciona al rato se reinicia otra vez y con menos bateria, voy actualizarlo a la version de hoy pero con el kernel dorimax ese a ver si hay suerte... SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version del dia 18:
Changelog 2012.11.18 Changelos: project android_frameworks_base: * Longpress hardware key actions in PasswordUnlockScreen * Fix home/menu unlock with longpress hardware key actions * Fix memory leak in SettingsObserver * This should solve issue for PT/BR clock displayin an H between hours * Removed default dalvik optimization set to -2 * Picasa sync adapter 1/2 * Clean up build.prop from duplicated entries * Added some new things to build.prop project packages_apps_Settings: * Picasa sync adapter 2/2 (Check under your google account -> sync options) * Fix NavBar lock button when resetting defaul * PT-BR – Fix translations * french: profile options update, input methods project packages_apps_Settings: * Modified DE “Save” string to bewaren according to Google translate, it should solve lockscreen target save issue project packages_apps_CMFileManager: * Update Hungarian translations project packages_apps_Calculator: * French added missing translation project packages_apps_Browser: * French minor correction project packages_apps_Mms: * Update Greek translation * Initial Dutch translation project packages_apps_CMFileManager: * Fix possible NPE, and log path of “not found” commands project jellybam i9100, i9100g, i9300: * Removed Apex Launcher (Downloadable via PlayStore) * Update play store v3.10.9 * New section in aroma: Samsung stuff * Samsung stuff: Added Samsung Apps market * Samsung stuff: Added Polaris Office ported for JELLYBAM * Samsung stuff: Added G-Note app * Samsung stuff: Added SVoice * Samsung stuff: Added Samsung Apps * Updated bootanimation by Metallaxis to v1.3: better lighting of the scene project jellybam i9100: * Update dorimanx kernel v7.19 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...Pero he de reconocer que tienes razón, mi propósito no era hacer daño a nadie ni ofender, pero por lo visto demostré lo contrario, y por ello pido perdón.
A ver, he instalado muchas roms ya y casi todas se instalan igual, no se porque será el problema, igual es por mi móvil u otra incompatibilidad que dios sabe cual. Ayer estaba cargando el móvil y cuando ponía que estaba cargado 100% lo desenchufé y ponia 95% lo volví a poner y cuando estaba otra vez en 100% lo volví a quitar y ponia 96% y asin sucesibamente hasta pofin llegar a 100%, todo esto es rarísimo... SALUDOS. ![]() Rectificar dicen que es de sabios me alegro que no te lo tomaras a mal mi comentario y te disculparas, eso te hace grande. Respecto a la instalacion, no se cada movil es un mundo, la nueva version con el dorimax no me arrancaba se quedaba en el bootanimation y con siyah si cosa que me abia pasado al reves en versiones anteriores. Prueba formatenado todo en lugar de wipes y saltate la cuenta google (ya la pondras mas tarde) para que no restaure configuracion de otras ROMs anteriores.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no tiene mucha importancia ya que el desarrollador dudo que se pase por aqui pero si que depende la forma decir las cosas puedes desmoralizar y es una pena por que el cocinero que cuelga una ROM lo hace con toda su buena intencion y con la perdida de tiempo que se necesita para ello sin cobrar un duro.
Rectificar dicen que es de sabios me alegro que no te lo tomaras a mal mi comentario y te disculparas, eso te hace grande. Respecto a la instalacion, no se cada movil es un mundo, la nueva version con el dorimax no me arrancaba se quedaba en el bootanimation y con siyah si cosa que me abia pasado al reves en versiones anteriores. Prueba formatenado todo en lugar de wipes y saltate la cuenta google (ya la pondras mas tarde) para que no restaure configuracion de otras ROMs anteriores. ![]() Respecto al problema de la bateria probé ya de todo compañero y ya no se que probar, actualizé a la version de ayer la del día 18 y cambié el kernel a dorimax y la instalé asin siempre las instalo asin y luego nunca pongo mi cuenta google por el tema que de la restauración, pero nada todo fue en vano, hace no mucho instalé un modem o banda base de esas new para probar y creo que desde entonces me esta dando problemas es exactamente esta I9100BVLPE, no será por esto no? igual la voy a cambiar por la lq6 que es la que tenía e hiba bien, a ver que tal, o si puedes aconsejarme alguna que otra mejor estupendo... SALUDOS. Última edición por crydavis Día 19/11/12 a las 22:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tengáis la última versión, sabéis que es lo de S Pen Gestures??
![]() ¿¿¿Significa que nuestro movil es compatible con el S Pen del Note???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mañana reinstalare otra vez, el problema lo tengo en que cada vez que el móvil se apaga la pantalla, no hay manera de volverla a encender, tengo quite mantener el botón de encendido para reiniciar, tengo puesto el dorimanx y el usb otg no me funciona
![]() Por todo lo demás es una pasada, sobretodo el puntazo de las opciones de apps de paranoid. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mañana reinstalare otra vez, el problema lo tengo en que cada vez que el móvil se apaga la pantalla, no hay manera de volverla a encender, tengo quite mantener el botón de encendido para reiniciar, tengo puesto el dorimanx y el usb otg no me funciona
![]() Por todo lo demás es una pasada, sobretodo el puntazo de las opciones de apps de paranoid. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi también se me apaga cada dos por tres, no sé el porque, busqué información por todos lados y no encontré respuestas a mis preguntas, posiblemente sea de la batería y me tenga que pillar una new, por cierto, otra de las cosas que sucede es que al cargar el móvil (apagado) no se ve la animación de la batería, aparece un par de segundos y al cavo del tiempo desaparece por completo... Mi mente no puede comprender estos enigmas tan iverosímiles, se escapa de mi entendimiento, si alguien sabe las respuesta a tal dichoso problema que comparta su sabiduría... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leer ocurría es que al bloquearse y apagarse la pantalla no había Dios que la despertara.
Ahora estoy esperando para ponerme la última que han quitado el swagger , ya que no lo podía quitar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues desde que actualice a la versión del dia 23 no puedo conectarme con h o h+ solo se me conecta con G. He puesto otra vez la del día 20 y lo mismo. Soy de pepephone y estoy ahora mismo en Asturias de vacances...no se si sera por la ROM o que pero estoy jodido.. ¿alguna solución si fuera la ROM? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba la de hoy, en los cambios dice que arregla la señal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A salido una nueva version. Alguien sabe porque le han cambiado el nombre a la version? ahora es v1.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
porque aokp ya a tiene una version milestone para 4.1.2 entonces esta que se basa tmb en tal es milestone la llevo yo y de momento bien!! nose porque lo del nombre sera xk se supone ya mas estable jajajaj aun de lo k ya era 0 problemas buena rom
edito: siempre para salir de problemas instalacion limpia desde 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fantástica rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |