|
||
|
||||
|
||||
Reinicio mágico
Hola!
Bueno pues resulta que hace un par de días tenía el móvil a un 30% de batería, estaba en reposo. Total q veo q se enciende la pantalla y miro pensando q seria alguna notificación, pero estaba la pantalla de inicio de movistar! Estaba reiniciando así porque sí. No me pidió ni pin ni nada, simplemente reinició y aumentó un poco la batería, hasta 34%. ¿Eso es normal o a mi móvil y a mi se nos va la olla? |
|
|
||||
|
||||
me a llegao a pasar pero solo 1 vez no creo que vuelvas a tener ese problema
|
||||
|
||||
Ami me ocurre algo parecido cuando flasheo alguna custom rom pero e llegado a la conclusion que pasa porque algo no sea borrado bien y te pega un reinicio o se bloquea por algo pero solo me pasa esa vez y ya esta.
PD: no es un problema si solo te pasa una vez si ves que te vuelve a suceder flashea de nuevo y listo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Ok. El tema es que no he flasheado ni nada. llevo la rom oficial de movistar actualizada a ICS por PC Companion.
En fin esperemos que no vuelvo a pasar, me quedo más tranquila sabiendo q no sólo me pasa a mí, ya estaba pillando rollos de paranoemal activity... ![]() Gracias.! |
|
||||
|
||||
Ok. El tema es que no he flasheado ni nada. llevo la rom oficial de movistar actualizada a ICS por PC Companion.
En fin esperemos que no vuelvo a pasar, me quedo más tranquila sabiendo q no sólo me pasa a mí, ya estaba pillando rollos de paranoemal activity... ![]() Gracias.! ![]()
|
||||
|
||||
Si te digo la de cosas que me han pasado a mi
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado muchas veces, a ver no todo el rato, pero entre 5 y 10 veces si, y las que no habré visto jajaja
Y lo del porcentaje de batería... el otro día apagué el móvil con un 22% lo encendí a las 20 segundos y tenía un 33%... y eso que la he calibrado (se supone) |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado muchas veces, a ver no todo el rato, pero entre 5 y 10 veces si, y las que no habré visto jajaja
Y lo del porcentaje de batería... el otro día apagué el móvil con un 22% lo encendí a las 20 segundos y tenía un 33%... y eso que la he calibrado (se supone) ![]()
|
||||
|
||||
Y lo del porcentaje de batería... el otro día apagué el móvil con un 22% lo encendí a las 20 segundos y tenía un 33%... y eso que la he calibrado (se supone) ![]()
|
||||
|
||||
ami se me reiniciaba varias veces en gb con la rom original de vodafone de gb, ni pedia codigo pin ni nada tampoco pero veia que no podia llamar me ponia llamada finalizada y tenia que reiniciarlo, lo que han dicho otros compis flashear con wipes y todo y ala funcionando al 100% jajajaja
![]() |
||||||
|