ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
¿Las perdidas de cobertura tanto de datos móviles como de señal, son normales? es curioso cuando esta conectado a la wifi nunca pierdo la señal de datos móviles pero cuando no esta conectado a wifi cada cierto tiempo me pide el pin!! Llevo la del dia 15/11/2012

Viejo 19/11/12, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
¿Las perdidas de cobertura tanto de datos móviles como de señal, son normales? es curioso cuando esta conectado a la wifi nunca pierdo la señal de datos móviles pero cuando no esta conectado a wifi cada cierto tiempo me pide el pin!! Llevo la del dia 15/11/2012
A mi tambien me passa compi.. el wifi tengo muy poca señal.. yo llevo la de hoy y sige igual estoy a unos 20m y ha perdido mucha señal... con las otras mas antiguas todo de lujo... haber si nos aclaran algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
no quería poner la stock, pero lo voy a tener que hacer, esta noche se me ha quedado pillado y no me ha tocado la alarma ¬¬
Se me pilla bastante también, no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
yo tampoco lo entiendo, hoy he flasheado la 19 y va fluida, la batería va bien de momento, he waseado media hora, jugado al chinchon y ajedrez, y he copiado un monton de series y archivos del pc al bicho, y nada de pillado, al flashear ya no hago limpieza y de momento voy bien,de vez en cuando hay que formatear la tarjeta y ya veréis que diferencia,tenía problema, reinicios, no podía copiar al móvil, pero ahora estos han desasparecido, me quedo con la CM10, la tengo personalizado a mi gusto,y sobre todo es muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
seguro que has puesto la alarma, ya que yo también dependo de la alarma del móvil, por madrugar y turnos de loco en mi trabajo, y nunca desde que tengo CM10 me ha fallado la alarma, bájate la app despertador Xtreme, la tienes en el black,y app store,va de maravilla y la puedes personalizar a tu antojo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
Yo tampoco lo entiendo, no dejé de flashear ninguna nocturna desde que empecé con CM10 y nunca tuve problemas importantes, para mí, funcional cien por cien. Lo único que hago, es una instalación limpia de vez en cuando y listo.

Viejo 19/11/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
Yo llevo la de ayer día 18 y de momento bien.

Me he dado cuenta de que el uso de datos se ha quedado "colgado".El ciclo para mi comienza el día 17 de cada mes y a día de hoy todavía me sigue mostrando el ciclo anterior. ¿Hay alguna forma de forzar el reseteo de estas estadísticas?

Saludos¡
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo he tenido que poner otra vez el día del inicio del ciclo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tengo una profecia.......
He visto que dentro de poco cm10 pasara a ser android 4.2 cm10.1.
Y me da que sera asi porque hay pocos cambios para el i9100 desde hace ya varias nightly.
Y la sorpresa sera para antes de una semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/12, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
pocada pocada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Muy buenas a todos

Llevo ya algun tiempo probando la ROM y en cuanto a estabilidad y fluidez me va de diez.

El gran inconveniente es el famoso problema de la solicitud de PIN. En mi caso es muy concreto ya que "solo" me lo pide siempre que realizo o recibo un llamada. He probado ya con tres revisiones distintas, instalaciones limpias, cambio de modem, del Kernel... pero sigo sin poder solucionarlo.

He quitado la solicitud de pin pero me sigue apareciendo el mensaje de bienvenida de Vodafone (¿COMO ESTAS?) y hasta que no acepto, nada de cobertura.

Me resisto a cambiar, pero empiezo a desesperar ¿Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A ver tengo un problema y por mas que leo no lo encuentro. A ver hice hace una semana una instalación limpia, con los pasos de este post y al instalar las nightlys no me deja hacer wipe dalvi me dice no me reconoce la sd interna.... y con lo consiguiente se me queda frito y tengo que reiniciar. He deducido que es por eso, alguien me arroja un poco de luz

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
A ver tengo un problema y por mas que leo no lo encuentro. A ver hice hace una semana una instalación limpia, con los pasos de este post y al instalar las nightlys no me deja hacer wipe dalvi me dice no me reconoce la sd interna.... y con lo consiguiente se me queda frito y tengo que reiniciar. He deducido que es por eso, alguien me arroja un poco de luz

Que mensaje es, en concreto? Si dice menciona algo de que no encuentra dalvik en sd-ext, es algo que puedes omitir. Sin embargo, dices que se queda frito y que tienes que reiniciar... Estoy un poco espeso hoy, puedes detallar un poco mas?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Y me da que sera asi porque hay pocos cambios para el i9100 desde hace ya varias nightly.
Julianico profeta oficial de htcmania. Mi voto está contigo.
Si te postulas para la presidencia del país , cuenta con mi voto.
Compañeros , nuestro profeta oficial no se equivoca nunca. En una semana cm11 o el que sea.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Que mensaje es, en concreto? Si dice menciona algo de que no encuentra dalvik en sd-ext, es algo que puedes omitir. Sin embargo, dices que se queda frito y que tienes que reiniciar... Estoy un poco espeso hoy, puedes detallar un poco mas?

Siento la calidad de la foto. Eso es lo que me dice al hacer wipe dalvi... y luego quedarse frito es quedarse con la pantalla congelada y no responder a nada en minutos solo dándole al botón power teniéndolo pulsado y reiniciar.... o estar apagada intentar encender y se queda apagada... me ha pasado con la del dia 5 y del 19..... ya no se que hacer... espero respuestas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Ese mensaje es normal y no es el motivo de que te vaya mal. Normalmente, eso te sale siempre porque nuestro movil no tiene o no necesita dicha particion.
Mi opinion es que tienes un problema con el recovery en general, mas que por el mensaje ese. No se si en las ultimas nightlys han estado actualizando el recovery y ha salido algun bug. Pero si hasta con la build del 5, tambien sucede, no se si deberias probar con una aun mas antigua...

Hace 2 dias, el recovery me daba un mensaje de error: Can't open /cache/recovery/log (o algo parecido) y el caso es que despues de darle a reiniciar, el movil no cargaba ni ROM ni recovery. Menos mal que tenia un nandroid y el modo downloader funcionaba. Cargue la Resurrection y despues el backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Ojala tus profecias se agan realidad!

Estoy con la de hoy y me a petados dos vezes se me apagado y tenia un 50% de bateria mas o menos i lo he encendido y estava al 5% :eek: estoy pensando de passarme al leak...

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
No se si tendra algo que ver pero desde que me pasé de orange a ono movil nunca mas me pidio pin ni ningun tipo de fallo con cm10, a ver si tendra algo que ver la sim ya que ahora con ono es de 128 kb
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
CM 10.1 Status Update

So we continue to work through the merger of 4.2 code and our CM enhancements. A branch in our github repos called mr1-staging has been created to facilitate the merger and is the target for core CM items (not features).

mr1-staging is not meant to be compile-able, its only purpose is to be a staging grounds for our core work. Chances are, it is useless for independent builders.

CM 10.0 (4.1.2) code is in jellybean-stable, if you are working on a bug-fix for the last stable release, patches should be submitted against that branch. If/when we do another 4.1.2 release (ie CM 10.0.x), it will originate from code in this branch.

Once staging is done in mr1-staging, we will push all that code to a 'CM10.1' branch, and eventually back to our primary 'jellybean' branch. This process is in place to make sure that we effectively move forward from CM 10.0 code, instead of starting over as was seen with the jump from Gingerbread to ICS. Patches from gerrit will be accepted towards CM 10.1, but for now, please have patience while we work through mr1-staging.

While the 4.2 updates are on a smaller scale, they do present some changes that will need to be considered and will effect our implementation of features. Just to name them briefly: Telephony Split, Multi-User, Quick Settings, and Lock-Screen Widgets. These items will be a strong focus when the initial CM10.1 branch is created.

On the feature front, +David van Tonder decided to make his weekend productive, and has already worked on the code for the majority of our MMS enhancements: Emoji support, sms split, gestures and templates, quick messaging. Notably MMS auto retrieve is not being forward ported as Google fixed that themselves. As stated above, patches will hit gerrit review after this staging process is completed.

As always, a timeline isn't and won't be available. We will continue to provide updates as we have them.

"CM 10.1 Estado de la actualización

Así que seguimos trabajando a través de la fusión de 4,2 código y mejoras de nuestro CM. Una rama en repos nuestros GitHub llamada mr1-puesta en escena ha sido creado para facilitar la fusión y es el destino de los elementos fundamentales del CM (no características).

mr1-puesta en escena no pretende ser capaz de compilación, su único propósito es ser un motivo de parada para nuestro trabajo principal. Lo más probable es que es inútil para los constructores independientes.

CM 10.0 (4.1.2) es el código de jellybean-estable, si usted está trabajando en una corrección de errores para la versión estable anterior, los parches deben ser presentadas en contra de esa rama. Si / cuando hacemos otra versión 4.1.2 (es decir, CM 10.0.x), se originan a partir de código en esta rama.

Una vez puesta en escena se realiza en mr1-puesta en escena, vamos a empujar todo ese código a un "CM10.1 'rama, y, finalmente, de vuelta a nuestro principal rama" Jellybean ". Este proceso está en su lugar para asegurarse de que efectivamente avanzar desde 10,0 CM código, en lugar de empezar de nuevo como se ha visto con el salto de Gingerbread a ICS. Parches de gerrit se aceptarán a CM 10.1, pero por ahora, por favor tenga paciencia mientras trabajamos a través de mr1-puesta en escena.

Mientras que las actualizaciones son 4,2 en una escala más pequeña, sí presentan algunos cambios que deben tenerse en cuenta y afectará a nuestra implementación de características. Sólo para nombrarlos brevemente: Split Telefonía, multi-usuario, Configuración rápida y widgets de la pantalla de bloqueo. Estos artículos serán un fuerte enfoque en la inicial CM10.1 rama se crea.

En el frente de función, + David van Tonder decidió hacer su fin de semana productivo, y ya ha trabajado en el código de la mayoría de nuestro MMS Mejoras: Soporte Emoji, split sms, los gestos y las plantillas, mensajería rápida. Cabe destacar que retrieve auto MMS no está siendo portado adelante como Google que se fija. Como se mencionó anteriormente, los parches llegará opinión gerrit después de este proceso de clasificación se ha completado.

Como siempre, una línea de tiempo no está y no estará disponible. Vamos a seguir proporcionando actualizaciones a medida que los tienen."

Fuente https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/29SCRGzetvd
Viejo 19/11/12, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
CM 10.1 Status Update

So we continue to work through the merger of 4.2 code and our CM enhancements. A branch in our github repos called mr1-staging has been created to facilitate the merger and is the target for core CM items (not features).

mr1-staging is not meant to be compile-able, its only purpose is to be a staging grounds for our core work. Chances are, it is useless for independent builders.

CM 10.0 (4.1.2) code is in jellybean-stable, if you are working on a bug-fix for the last stable release, patches should be submitted against that branch. If/when we do another 4.1.2 release (ie CM 10.0.x), it will originate from code in this branch.

Once staging is done in mr1-staging, we will push all that code to a 'CM10.1' branch, and eventually back to our primary 'jellybean' branch. This process is in place to make sure that we effectively move forward from CM 10.0 code, instead of starting over as was seen with the jump from Gingerbread to ICS. Patches from gerrit will be accepted towards CM 10.1, but for now, please have patience while we work through mr1-staging.

While the 4.2 updates are on a smaller scale, they do present some changes that will need to be considered and will effect our implementation of features. Just to name them briefly: Telephony Split, Multi-User, Quick Settings, and Lock-Screen Widgets. These items will be a strong focus when the initial CM10.1 branch is created.

On the feature front, +David van Tonder decided to make his weekend productive, and has already worked on the code for the majority of our MMS enhancements: Emoji support, sms split, gestures and templates, quick messaging. Notably MMS auto retrieve is not being forward ported as Google fixed that themselves. As stated above, patches will hit gerrit review after this staging process is completed.

As always, a timeline isn't and won't be available. We will continue to provide updates as we have them.

"CM 10.1 Estado de la actualización

Así que seguimos trabajando a través de la fusión de 4,2 código y mejoras de nuestro CM. Una rama en repos nuestros GitHub llamada mr1-puesta en escena ha sido creado para facilitar la fusión y es el destino de los elementos fundamentales del CM (no características).

mr1-puesta en escena no pretende ser capaz de compilación, su único propósito es ser un motivo de parada para nuestro trabajo principal. Lo más probable es que es inútil para los constructores independientes.

CM 10.0 (4.1.2) es el código de jellybean-estable, si usted está trabajando en una corrección de errores para la versión estable anterior, los parches deben ser presentadas en contra de esa rama. Si / cuando hacemos otra versión 4.1.2 (es decir, CM 10.0.x), se originan a partir de código en esta rama.

Una vez puesta en escena se realiza en mr1-puesta en escena, vamos a empujar todo ese código a un "CM10.1 'rama, y, finalmente, de vuelta a nuestro principal rama" Jellybean ". Este proceso está en su lugar para asegurarse de que efectivamente avanzar desde 10,0 CM código, en lugar de empezar de nuevo como se ha visto con el salto de Gingerbread a ICS. Parches de gerrit se aceptarán a CM 10.1, pero por ahora, por favor tenga paciencia mientras trabajamos a través de mr1-puesta en escena.

Mientras que las actualizaciones son 4,2 en una escala más pequeña, sí presentan algunos cambios que deben tenerse en cuenta y afectará a nuestra implementación de características. Sólo para nombrarlos brevemente: Split Telefonía, multi-usuario, Configuración rápida y widgets de la pantalla de bloqueo. Estos artículos serán un fuerte enfoque en la inicial CM10.1 rama se crea.

En el frente de función, + David van Tonder decidió hacer su fin de semana productivo, y ya ha trabajado en el código de la mayoría de nuestro MMS Mejoras: Soporte Emoji, split sms, los gestos y las plantillas, mensajería rápida. Cabe destacar que retrieve auto MMS no está siendo portado adelante como Google que se fija. Como se mencionó anteriormente, los parches llegará opinión gerrit después de este proceso de clasificación se ha completado.

Como siempre, una línea de tiempo no está y no estará disponible. Vamos a seguir proporcionando actualizaciones a medida que los tienen."

Fuente https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/29SCRGzetvd
que quiere decir que no lo entiendo XD
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Ese mensaje es normal y no es el motivo de que te vaya mal. Normalmente, eso te sale siempre porque nuestro movil no tiene o no necesita dicha particion.
Mi opinion es que tienes un problema con el recovery en general, mas que por el mensaje ese. No se si en las ultimas nightlys han estado actualizando el recovery y ha salido algun bug. Pero si hasta con la build del 5, tambien sucede, no se si deberias probar con una aun mas antigua...

Hace 2 dias, el recovery me daba un mensaje de error: Can't open /cache/recovery/log (o algo parecido) y el caso es que despues de darle a reiniciar, el movil no cargaba ni ROM ni recovery. Menos mal que tenia un nandroid y el modo downloader funcionaba. Cargue la Resurrection y despues el backup.
Probaré a ver pero me tiene muy desesperado.... ya contare. Por lo que he leído los recovery versión 6 están fallando mucho... a ver que pasa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /