![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La desesperacion os lleva a limites inconcedibles... a ver... un 91, no es de pago es un numero de Madrid x dios
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado muy claro lo de la devolución de los gastos de envió. Lo harán ellos por su cuenta o hay que reclamárselo? Y si es así, a partir de cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/6ik7b475bxze0p1/crono.png
Desde el 16 en chronoexpress, y sin email todavía, incluso llame el 16, el 17, y ni puta idea en google. Q asco de gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por tercera vez a Chronoexpress, y una tia muy borde no ha querido decirme si tenia algún paquete a mi nombre, cuando las otras dos veces me lo decían con mi nombre y código postal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que numero has conseguido que te atiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas a 902 SIEMPRE pagas.
Cuando llamas a números provinciales pagas sólo si no tienes tarifa plana. Hoy en día todos aquellos que tenemos Internet más fijo nos libramos de pagar a números provinciales, pero si no tienes Internet o tarifa plana pagas, esto con el fijo. Con los móviles parecido, si te pasas de minutos pagas, si no tienes tarifa plana pagas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
costar si cuesta dinero, pero no es de tarifiacion es especial, vamos que no es un 906 ni 902 ni 806 ni nada de eso. Es un telefono fijo normal y corriente , ahora si tienes tarifa plana pues entonces no te costara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto por email, más paja. Aunque hablan de incidencia a la hora de enviar los pedidos no por falta de stock.
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estoy mirando tus datos y actualmente no dispones de número de seguimiento, Al haber recibido el correo electrónico de actualización de tu pedido, deberás esperar un máximo de 3 semanas hasta que el pedido se procese en su totalidad. Los cargos referentes al envío de tu pedido serán devueltos una vez dispongas de tu Nexus 4. Te pedimos disculpas por la incidencia que se ha producido a la hora del envío de los dispositivos, debida a la gran cantidad de pedidos que se produjeron en la primera hora del lanzamiento. Al igual, te confirmo que todo el equipo esta trabajando para poder acelerar el proceso lo máximo posible. Gracias por tu colaboración y no dudes en contestar a este correo si deseas recibir información actualizada sobre tu pedido con número : Saludos, Sara El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil!!!
Había recibido el número de seguimiento el viernes a las 11:32 del viernes. Desde hoy a las 5:45 me salía "EN REPARTO" y a las 13:25 lo he recibido en casa.
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Kibbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuanto tarda en aparecer el pedido en la pagina de Chronoexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardo medio dia. Desde las 11:32 hasta la noche que lo pude ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado!
Nexus 4 de 16GB Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:19:30 Email de seguimiento: 15 de noviembre de 2012 21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo que dije el viernes...
Alguien ha recibido el telefono y no le han cobrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres MUY GRANDE!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freestyler.cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pocos se han acordado de tener un detalle como el tuyo, +1000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio el mismo dia, de echo a las 2 o 3 horas ya salia algo en chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle la carta de animo. Así si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo !!! +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000 |