|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado el móvil, desde que os puso "Despatched to overseas" ¿cuánto tardó en llegar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post esta muy saturado ultimamente, esperemos que esta semana ya os llegue a los que llevais esperando tanto tiempo.
![]() La foto no es de Singapore Post... la pongo en plan de broma para distendir
Última edición por Weckl Día 20/11/12 a las 01:09:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos seguimos esperando el móvil de la primera conjunta? El mío lleva con el cartelito de "Despatched to overseas" desde el pasado día 1 y nada de nada. ¿Se sabe qué ocurre con la compañía de transporte (más allá de que están saturados)? No localizo información al respecto en internet.
Saludos desesperados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana te llegue ya Jose44.
La saturación que ha tenido Singapore Post no es normal...lo normal es que tarde menos de la mitad de lo que lo está haciendo. Gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros también nos los han traído hoy
pero no había nadie para recogerlo ![]() Habrá que esperar a mañana para empezar a disfrutarlo. Ya comentaremos qué tal nos va. Gracias Weckl. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! A mi uno de mis dos móviles lleva dos semanas en "INFORMATION RECEIVED" y el otro hace 3 o 4 días que ya está en "Despatched to overseas" y eso que se envió una semana más tarde que el primero. No sé que pasa con el primero…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a aiguien mas le pasa...
Si cargas el movil sin tarjeta SIM te pone q no carga y en mi caso ponia 1% de bateria despues de estar mas de 3 horas cargando, pero si se la metes de repente pone 87%... Asi q el movil sin la SIM engaña con el % de carga, no se si esto es lo q le pasaba a cancerbeiro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis ya el móvil, es q estoy pensando en comprar el mi one s y me gustaria saber si funciona bien lo de la cobertura q ya leí que algunos teníais problemas, y tb sobre la bateria si aguanta bien.
Y sobre el servicio técnico y la garantia , si le pasa algo hay q mandarlo a China? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a aiguien mas le pasa...
Si cargas el movil sin tarjeta SIM te pone q no carga y en mi caso ponia 1% de bateria despues de estar mas de 3 horas cargando, pero si se la metes de repente pone 87%... Asi q el movil sin la SIM engaña con el % de carga, no se si esto es lo q le pasaba a cancerbeiro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jamás pensé en ponerla, al principio suelo hacer pruebas de carga. Tengo un Star One X2 chino y cargué las 2 baterías sin sim y todo ok. podríais confirmar que sin sim no os carga? así sabremos si es una tara de fábrica gracias!!! |