Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
¿Por qué esta tablet (PIPO M1) y no otra?

Hola, si os soy sincero me he decidido por esta tablet por la cantidad de gente que estás apuntadas a las conjuntas. He visto que hay mucha variedad de tablet en el mercado y claro, por qué está y no otra?
Sino es mucho pedir me gustaría saber vuestros puntos de vista....

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/12, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Pues yo me he decidido por el precio de la conjunta y porque las reviews que he leído de gente que la ha comprado son muy positivas. Por lo demás es un procesador muy común y suficientemente potente como para manejar una tablet como esta con soltura, los acabados parecen bastante buenos y hay suficientes como para tener una comunidad de desarrollo detrás.
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/12, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Pues yo me he decidido por el precio de la conjunta y porque las reviews que he leído de gente que la ha comprado son muy positivas. Por lo demás es un procesador muy común y suficientemente potente como para manejar una tablet como esta con soltura, los acabados parecen bastante buenos y hay suficientes como para tener una comunidad de desarrollo detrás.
+1

Yo opino igual, basicamente por el precio, la calidad al menos por fuera parecen buenos, en mi caso con la PIPO M3 tuve mala suerte y a los pocos días dejó de responder el Tactil y lo he tenido que envíar a donde lo compré (menos mal que es a España), parece ser que he sido de los pocos (o muy pocos) que ha tenido problemas, ya que hay bastantes con esta tablet (sobretodo con la M1).

Ahora mismo, si tuviera que elegir, posiblemente preferiría esperar y cogerme alguna de otra marca con mas "nombre" (también mas cara, claro) pero esto es una opinión personal, lo mismo hubiera pillado otra de una marca buena y ya se sabe que todo aparato electronico puede fallar, por muy bueno/caro que sea.

Yo te la recomiendo, a pesar de haber tenido problemas con mi primera unidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 03:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /