|
||
|
|
||||
|
||||
|
entre 430-440 , Note 2 + tarjeta 32gb + 2 fundas (una de "piel" con nfc y otra de las "flexibles") + 3 protectores de pantalla + 1 especie de "dedal" y alguna q otra cosilla q regalaban mas...pensar q me ha costado menos q el desire hd en su momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos , siempre igual , si pones una oferta interesante termina de dar la informacion y pon el link para que se pueda verificar la informacion que das.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hes por decir que no pero ese precio lo veo raro
Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi pequeñín Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a preguntar como me lo financiaba vodafone, aunque aun tengo q esperar un mes para poder negociar con ellos la renovación de la permanencia. De todas me dijeron como seria la oferta
una tarifa de 25 euros (250 min + 500 sms + 1 gb [o 500 megas, no recuerdo bien] de datos) + 12 euros mes por el terminal (S3, htc one s, xperia T o el note 2) * 24 meses de permanencia 12 * 24 = 288 La tarifa es parecida a la q tengo ahora: 300 min + 0 sms + 300 megas pagando 34 euros No me parecio una mala oferta, lo que me pareció raro fue que metiera al note 2 en el mismo saco que los otros, pero si para el mes me hacen la misma oferta la compro editado: supongo q sera precio sin iva Última edición por Lowrens Día 19/11/12 a las 11:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...i-Gris-Titanio
Como puedes ver, el precio ahí sigue;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver a que precio queda en la conjunta, pero me da a mi que me decidiré al final por el nexus.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 mediamarkt cerca y en ambos tienen unidades asi que esta tarde me paso y me decido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pegas el "palo" en algun almacen de electrónica, o le das el "tirón" a alguien subido en moto, el coste te sale a 0. Joder, es que alguno hace cada pregunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha salido por 490, de movistar liberado (precintado) y con protector de regalo, en tienda de madrid llamada Maymovil (en teoría son teléfonos procedentes de excedentes de stock de grandes superficies, pero vamos, precintados completamente).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la próxima semana me llegan dos, nuevecitos y libres a 499 (esto no es un anuncio).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí