|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no paraba de notificar cada 15 minutos que estaba a 60 km. de casa, joder, que ya sé dónde estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento dos cosas que me ocurren cuando recibo un sms despues de eliminarlo aun me sigue saliendo que tengo mensaje , como si no lo hubiese leido y otra cosa al intentar visionar un archivo de texto me da la opcion de elegir entre el polaris viewer 4.1 o quick office q tengo instalado , pero busco la apiplicacion del polaris en aplicaciones y no aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo me dí cuenta el otro día jugando al Temple Run y al leer tú comentario he ido a probarlo y la "bola" no se mueve. Has podido solucionar algo? Yo no he encontrado todavía como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis consumos desmesurados en reposo. Ayer después de ver que se calentaba el móvil y consumos inestables decidí hacer una instalación limpia con pit y no restaurar nada... de hecho ni me he hecho root.
Lo cargue a tope (por cierto cargó bastante más rápido) y lo dejé por la noche al 100% después de 6 horas en reposo con datos activos tenía un 98%...y es el primer ciclo. Resumen, titanium y root para mi que arruinan la rom. No he tenido ni el bug del lockscreen todavía. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Cuando me di cuenta, lo pare, y no volvió a arrancarse solo. El consumo, en reposo, un 1 % por cada 1:30. Usándolo, según toquetee mas la pantalla o menos. La verdad es que igual que con cm10. Por lo demás, ningún bug más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que pasa en el móvil desde que le he instalado este Jelly Bean es que no se apaga nunca la pantalla sólo se pone más oscura cuando entra en modo ahorro (tras 30 segundos inactivo). Para apagarla hay que darle al botón de bloqueo...
¿A alguien más le pasa? He investigado por los menús de pantalla y ahorro de energía, y nada de nada... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj despertador no va muy fino, lo he configurado para que sonara esta mañana y aunque lo desactivaba daba un FC y seguía activo (modo snooze)
Por lo demás muy bien, con algún lagueo puntual pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que pasa en el móvil desde que le he instalado este Jelly Bean es que no se apaga nunca la pantalla sólo se pone más oscura cuando entra en modo ahorro (tras 30 segundos inactivo). Para apagarla hay que darle al botón de bloqueo...
¿A alguien más le pasa? He investigado por los menús de pantalla y ahorro de energía, y nada de nada... :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en funcionamiento sale el ojo en la barra no? Pues a mi o no me los detecta o algo pasa...
|
||||
|
||||
|
Uff que perdido estoy en una rom samsung, llevaba mil sin usar las de samsung
![]() una pregunta, lo de las ondas esas al pulsar como se ponen? pusieron un zip por aquí pero daba error de firma o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip, y copia y pega los archivos en las rutas en las que aparece en el zip.
Despues dale permisos 644. Una pregunta chicos, este kernel funcina para esta rom?
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 19/11/12 a las 13:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial de jb para sacarle el máximo partido a nuestros bichos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip, y copia y pega los archivos en las rutas en las que aparece en el zip.
Despues dale permisos 644. Una pregunta chicos, este kernel funcina para esta rom? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EFECTO RIPPLE O DE AGUA AQUÍ! AQUÍ LO TIENES: http://goo.gl/JYn7r Una vez que tengas el ZIP lo flasheas por CWM y listo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente dos cosas...
Lo de contestar a Facebook etc desde la barra de notificaciones no funciona o es que directamente no lo trae dicha rom?? El direct call funciona con algo más que no sean los SMS? Podríamos hacerlo funcionar con el whatsapp?? (ya vi algún tutorías pero son una rayada andar con otro programa a cuestas) El SMART stay.... Dberia salir el ojito arriba? Para los que no les funcione "i see you" esta muy bien y igual hasta es más completo. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la conexión por datos, he puesto a mano la APN de ono y sigue sin funcionar, alguna idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene oficialmente este Leak?
Porque extraoficialmente veo que no son pocos Enviado desde mi GT-I9100
|