|
|
||||
|
||||
|
mejora en todos los sentidos, y en algunos muchisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la comparacion habria k hacerla con los 2 terminales actualizados con la 4.2, he tenido un sg3 y un hox, y mientras espero para poder comprar un Nexus 4 compré un galaxy nexus baratito y lo he actualizado, es alucinante lo k ha mejorado el terminal y no creo k sea para tanto, sobre todo dependiendo del coste k tenga el tlf (el Sgn me ha salido por 200 euros) y teniendo encuenta lo k estamos sufriendo para poder comprar el Nexus 4.
Pd: todo esto no kiere decir k no kiere el nuevo nexus, lo comprare encuanto pueda, pero el samsung Galaxy Nexus con la 4.2 es un pepino Azazel_dark by Galaxy Nexus 4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CPU y GPU, pantalla y materiales por ejemplo y camara delantera/trasera tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara creo que es parecida, he estado viendo fotos de ambos y no hay mucha diferencia. Materiales prefiero los del Galaxy Nexus porque no es tan delicado. Y pantalla...sí, se supone que es mejor la del Nexus 4, pero he leído a gente que dice que le gusta más cómo se ve la del Galaxy Nexus. De todas maneras, donde pensaba comprarlo no lo tienen en stock, así que lo compraré de segunda mano sólo si lo encuentro por unos 200-220€. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no merece la pena pillarse el Galaxy Nexus si no es por menos de 200euros. Yo no pago más de 180euros por él.
Pero no directamente por la salida del nexus, si no porque es de cajón. Hoy en día te lo pillas nuevo por 325euros en algunas páginas web. Y aunque tampoco lo pagaría en una web por la salida del nexus, jamás lo pillaría de segundamano por un poco menos. Teléfonos de más de 1 año, que te lo vendan por 260euros es un timo total. Que en ese tiempo ha estado en muchas situaciones, desde comiendo en un MacDdonalds con las manos llenas de grasa y navegando, con virus o cualquier otra enfermedad y él pegado a ti hasta en el servicio realizando necesidades acompañado de tu terminal... ya me entendéis. Yo compro nuevo o si me arriesgo, a precio bastante barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azazel_dark by Galaxy Nexus 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla del N4 a la luz es mejor pero lod colores son un asco comparandola con el GN, mas tarde subo unas foto para que lo veais, la bateria yo creo que si mejora un poco y el agarre del GN me parece mucho mejor, el nexus 4 si es verdad que va mas fluido y abre las aplicaciones mas rapidas pero la camara me parece muy mala (esa es mi opinion ya que poseo los dos)
Yo creo que no esta justificada esa compra porque vas q perder dinero el Gn ya no lo podras vender ni por 250 en unos meses... Yo me esparia a que halla stock y pillaba el nexus que tendra muchisima vida. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solamente por quitarme lo de las mil rayitas cuando está el brillo bajo en colores blancos merece la pena el cambio jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en GPU para jugar a juegos de ultima generacion y para que gaste menos bateria ya que esta fabricado a 28nm materiales son infinitamente mejores los del nexus 4 y tienes los dos en la mano y el gnex parece una copia china la pantalla del nexus 4 tiene mas de un 33% de subpixels que la del gnex, blancos puros y negros muy buenos, aparte de tener el doble de brillo, y estar recubierta de gorila glass la camara del galaxy nexus es una castaña la tube y es verdad que casi ni la use, pero lo he dicho siempre cumple sin mas, esta si la sabes configurar hace fotos similares a la del s3, y la delantera se ve mucho mejor la grabacion a eso sumale el slimport hdmi tambien, mucho mejor wifi, que se caliente menos.. etc es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tiene una saturacion bastante grande al igual que el s3, y la camara lo malo del nexus 4 es que necesita una mejora por OTA porque al hacer una foto sin configurarla tu, coge malos parametros, pero si la configuras manualmente salen fotos impresionantes, la bateria.. he visto gente con la primera carga 1d y 4h de bateria con 3h y media de pantalla y 20% de bateria aun con la primera carga.. es muy superior al galaxy nexus que en navegacion te consumia una barbaridad debido a que la mayoria de webs tienen los fondos blancos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia para las cosas básicas será nula.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poder navegar sin aue el telefono literalmente QUEME. Tambien es una ventaja importante... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
Si te gusta los juegos que usan muchos gráficos, creo que el Nexus 4 es un gran avance, no por su CPU, pero mas por la GPU.
Por lo demás, he probado ambos terminales y creo que los 2 funcionan casi igual, sin lags, abrir apps tarda lo mismo, etc etc.... Aparte sobre el tema de la batería, el Galaxy Nexus con el kit oficial de Samsung con una mayor batería es perfecto. Ahora, creo que pagar mas de 200 euros por un Galaxy Nexus no vale la pena, si lo consigues por 200 o menos en buenas condiciones vale, pero si te cuesta 250 el Gnexus (por poner un ejemplo) espera un poco hasta que el Nexus 4 esta disponible. Hay mejoras como la pantalla y la cámara que son interesantes. También hay que ver cuantas actualizaciones mas recibirán los Gnexus |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, solo saludaba a azazel_dark, jajaajajaja que ya tengo ganas de que nos veamos por los subforos jajajja, voy a preparar una cosilla a ver si me sale, ya estoy descargando lo necesario, y a ver si Google nos deja comprar nexus 4 ya de una vez.
Perdon por el oftopic Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema ajaja, por que me comprare un Galaxy Nexus o el Nexus 4... Todo depende del precio y asi con vuestros comentarios me informo
Gracias ehh |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»