|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evo, implementa la mejora de datos 3g si puedes de este link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424241 La bootanimacion y el sonido droid me han flipado jaja Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues ahora que lo dices me pasa lo mismo con Simyo, no me habia dado cuenta hasta ahora porque he estado todo el tiempo con WiFi, pero efectivamente se activa la letra G/3G pero se queda en gris y no hay conexión de datos... El Roaming está activada, por supuesto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues ahora que lo dices me pasa lo mismo con Simyo, no me habia dado cuenta hasta ahora porque he estado todo el tiempo con WiFi, pero efectivamente se activa la letra G/3G pero se queda en gris y no hay conexión de datos... El Roaming está activada, por supuesto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Solución Datos en Roaming
Vale ya lo arreglé, además me acuerdo que ya me pasó con alguna ROM en la Desire... Lo pongo para Simyo que es lo que tengo, pero supongo que para Yoigo será lo mismo con los datos de Yoigo
1º Activar Roaming de Datos en Redes Móviles 2º Crear un punto de Acceso en Nombres de puntos de acceso: - APN nuevo (desde el botón de menu)
Y el resto en blanco, y a funcionar
|
||||
|
||||
|
De momento con Yoigo ningún problema de datos... Eso sí, acabo de activar datos roaming ya que no los tenia puesto
Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo y con roaming perfecto, incluso tengo el widget 2g/3g para cambiar manualmente cuando necesito más velocidad y me cambia rápidamente, tienes bien las APN? Sólo falta que EvoGP nos implante los datos de estas compañias sin roaming!
|
||||
|
||||
|
hola hace un tiempo que me pasa una cosa, y es que en ram total me marca que tengo 840 megas, eso me pasa desde que instale ics, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
en operadoras de red lo teneis puesto en automático no? porque ni buscando y marcando yoigo ni movistar me funciona.. Probé también lo que dijo Nande intentando ponerlo para YOigo y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, el resto de ram que falta hasta llegar al giga esta ocupada por la grafica y otros chips del telefono. Aun asi tienes ram de sobra para ejecutar cualquier aplicacion o abrir tropecientas pestañas del navegador, no te preocupes por ello, pasa en todos los android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andresuku si sigues teniendo el problema... prueba a hacer los 3 wipes... a ver si así se te soluciona. Yo también soy Yoigo y no tengo ningún problema con internet móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rompiendo la cabeza hace mas de 2 horas con tweaks jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha arreglado el tema de los datos metiéndome justo debajo de uso de datos / mas.../Redes móviles/Operadores de red /(se de selecciona: selección auto) buscar redes/( tarda un poco) se elige las de yoigo/ y después se vuelve a seleccionar seleción auto. se han reiniciado las redes y me han vuelto a funcionar. Lo dejo puesto por si sirve ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo como dice el compañero de arriba buscando redes y daldole a MOVISTAR (Yo soy de Yoigo) aparte hay que activar el Roaming con esta ROM sino se pierde la señal cada 2 x 3, ahora va perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, wapisima la rom.
El 3g con el roadming puesto funciona como siempre, compañiua yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
hice los tres wipes, y restauré todo y parece que quiere funcionar.. estuvo un rato en blanco el logo de conexión pero ahora parece que funciona.. aunque me da la sensacion que va algo mas lento que antes, nose si eso es ya problema de la rom de mi locomovil o que jaja,
por si acaso no voy a toquetear las operadoras ni nada porque ya veo que a la minima se me vuelve a ir.. muchas gracias por las ayudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando la v2, va a ser un update sobre la v1 asi que no se preocupen que no van a tener que reinstalar nada...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ey, el tema de PDroid has mirado si sería posible? El cocinero decide los ingredientes, pero yo creo que este le daría un regusto mu rico :P Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|