ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/09, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Si, haré un wipe esta noche y una instalación limpia.
Widgets no muchos: wifi, bt, brightness, autorotate, silence, gps, widget weather, facebook.
Tema uso siempre el Enoch.

Viejo 09/11/09, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sigue este manual, sin quitar méritos a DaveIII, esta un poquito mas claro...
[IMG]file:///C:/Users/Jose/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683&highlight=rootear

Forze eres mi idolo muchas gracias, siguiendo ese tuto me ha ido perfecto, ya al hacer adb shell me da la # por lo qeu soy superuser, asi que ahora me queda lo mas sencillo, hacer wipe particionar y meter la rom de nuestro primo Supertel jejeje

Oye y alguien me puede orientar como hacer un backup, por si quiero volver en un momento dado a dejar la magic como estaba antes de rootear? o esta funcion es la que hace en el menu del recovery al pulsar en "Wipe factory reset" ??

Ya he hecho backup de mis datos y aplicaciones con mi backup y he metido la rom de Sigmatel del donut de vodafone.

Tio SIgmatel perdoname que te llame cada vez de una forma pero es que ya estoy obtuso de tanto leer y tengo la cabeza fina fina!
Viejo 09/11/09, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Me pasa una cosa muy rara.

Ya va la segunda vez.

Me llaman por teléfono y no suena, solo vibra pero no puedo tocar ninguna tecla, la pantalla se queda en negro y no responde nada, tengo que quitar la batería y a consecuencia después no se me guarda quien me ha llamado.

os a pasado algo parecido?

Comentar que tengo solo 3 escritorios el menu lo tengo en 4 columnas, solo tengo un widget.

Tengo esta versión 4.3.2.1
Viejo 09/11/09, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proyect Ver Mensaje

Ya va la segunda vez.

Me llaman por teléfono y no suena, solo vibra pero no puedo tocar ninguna tecla, la pantalla se queda en negro y no responde nada, tengo que quitar la batería y a consecuencia después no se me guarda quien me ha llamado.

Comentar que tengo solo 3 escritorios el menu lo tengo en 4 columnas, solo tengo un widget.

Sí, me ha pasado lo mismo hace 2 dias, junto con los errores que comenté más arriba.
No se porque es...
Viejo 09/11/09, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Te puedo decir que con la Magic que tiene 2 semanas escasas a mi se me ha dañado la SD 3 veces, y es que me da la sensacion que aunque Vodafone ultimamente esta dando las Sandisk de clase 2 deben ser la que no pasan los controles de calidad, cambie la SD por una que tenia en el 5800 que no se ni que marca es pero de clase 4 y sin problemas, y tampoco hacia el burro que siempre he procurado desactivarla de windows y despes de la Magic y aun asi 3 veces dañada.
Salu2
Ya pero la mia es una kingston clase 6 y no me la ha suministrado vodafone sino que la he comprado nueva en una tienda.
Viejo 09/11/09, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por proyect Ver Mensaje

Ya va la segunda vez.

Igual no es ningun widget sino algun programa que te gestione llamadas perdidas o sms sin leer, por cierto que significa eso de el menu lo tengo en 4 columnas?, El mio tiene 5 columnas, ¿Como se hace para poner 4 columnas, porque 5 columnas los veo demasiado juntos

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Ya pero la mia es una kingston clase 6 y no me la ha suministrado vodafone sino que la he comprado nueva en una tienda.
Pues siendo asi entonces me callo, de todas formas cuando desconectes hay que ir con cuidado que el "desmontaje" no es ipso-facto, y ahi puede estar la cuestion.
Salu2
Viejo 09/11/09, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
fruca60 fruca60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
Buenas a todos , y gracias por vuestro trabajo desinteresado ,llevo muchos meses probando roms, esta última sería la mejor ,si no fuese , por que en mi caso se me reinicia de vez en cuando y la tuve que reinstalar por que no me funcionaba correctamente el teclado y no recibía los correos, llevo con ella desde que salió.
Saludos
Viejo 09/11/09, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
venga , cyanogen , vengaaaa
Viejo 09/11/09, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
valefor valefor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: magic

Me esta pasando lo de las llamadas esas con vibracion y sin sonido.
si toco algo lo jodo pero si dejo que se pare solo, al salir del modo sleep me pide que meta el pin. tendra algo que ver con quitar la apk. del mensajito de bienvenida de vodafone?
Viejo 09/11/09, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valefor Ver Mensaje
Me esta pasando lo de las llamadas esas con vibracion y sin sonido.
si toco algo lo jodo pero si dejo que se pare solo, al salir del modo sleep me pide que meta el pin. tendra algo que ver con quitar la apk. del mensajito de bienvenida de vodafone?
Me ha pasado lo mismo.
Yo tambien tengo el Stk.apk eliminado, pero antes tambien lo quitaba y no me pasaba eso.
Viejo 09/11/09, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien lo tengo quitado y no me pasa nada de eso, de momento me funciona todo perfectamente y esperemos que siga asi mucho tiempo, eso si yo cada vez que he instalado una rom nueva, siempre,siempre hago WIPE e instalo.
Salu2
PD: Algun alma caritativa me puede explicar como poner 4 columnas en lugar de las 5 habituales en los programas, el launcher creo que se llama, es que me estoy volviendo loco buscando la opcion y no se encontrarla.

Última edición por tiggerbcn Día 09/11/09 a las 21:01:53.
Viejo 09/11/09, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo quitado y no me pasa nada de eso, de momento me funciona todo perfectamente y esperemos que siga asi mucho tiempo, eso si yo cada vez que he instalado una rom nueva, siempre,siempre hago WIPE e instalo.
Salu2
PD: Algun alma caritativa me puede explicar como poner 4 columnas en lugar de las 5 habituales en los programas, el launcher creo que se llama, es que me estoy volviendo loco buscando la opcion y no se encontrarla.
pulsa en menu y donde pone mas le das, extended y home screen y una vez que accedes donde pone las paginas por defecto que quieres y cual quieres que sea la principal, abajo del todo te pone "tray launcher columns count" hay es donde poner si desplazas la barra que tienes debajo las columnas que quieres para los programas.

Por cierto tambien a mi me a pasado lo mismos errores que comentais pero creo pq yo personalmente estoy constantemente instalando programas nuevos y desisntalandolos y creo que por eso algo se va quedando y al final WIPE y reinstalar todo otra vez de hecho ahora mismo voy a hacerlo.

UN SALUDO.
Viejo 09/11/09, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Comprobado phone con foto grande da errores si teneis el heo b g cambiarlo por el normal
Viejo 09/11/09, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
OK
voi a instalar de cero para asegurarme de ke lo kito bn , porke (aunke a mi no me da problemas) la foto se veia borrosa , i aora ke meti el pekeño se ve la foto pekeña pero tambien borrosa
Viejo 09/11/09, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo al final lo cambie por el normal, porque la foto me tocaba cambiarla cada vez que sincronizaba con gmail, asi que paso de foto grande.
Gracias makoko, joer esta rebuscado el tema de las columnas.
Salu2
Viejo 09/11/09, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Super, no me funciona el bluex, bueno no me deja recivir archivos, porque conectarme con el parrot o enviar archivos si, e echo wipe y e instalado la rom de nuevo pero nada y hasta ace poco me funcionaba todo correcto. Un saludo y gracias.
Viejo 09/11/09, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
ll0ren7 ll0ren7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
e instalao el tema del supsetup y mola, nose si se me a rallado o que pero es el tema original cn la barra de abajo del heroB.. es normal?

edit: pues me gusta, me lo kedo ;) thx

Última edición por ll0ren7 Día 09/11/09 a las 22:13:24.
Viejo 09/11/09, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Si es normal
Viejo 09/11/09, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Super, no me funciona el bluex, bueno no me deja recivir archivos, porque conectarme con el parrot o enviar archivos si, e echo wipe y e instalado la rom de nuevo pero nada y hasta ace poco me funcionaba todo correcto. Un saludo y gracias.
Ni a mi tampoco me funciona, para enviar desde el menu de bluex si, pero para recibir nada de nada, ni de un telefono ni desde el pc, la verdad es que ni lo habia probado porque en el ordenador siempre lo conecto por el cable.
A ver si podeis probarlo mas gente, me da a mi que el BLUEX este no se lleva bien con la rom.
Por cierto hablando del bluetooth, no habria posibilidad de que cuando actives que sea visible no tenga un tiempo, joer es que menudo coñazo, nunca habia visto en ningun movil de los que he tenido que hubiese un tiempo de visibilidad.
Lo dicho por favor probar a recibir archivos de otro dispositivo a ver si os funciona bien
Salu2

Viejo 09/11/09, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
valefor valefor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: magic

Pues a mi me pasa lo de las llamadas y tengo el tema original.
Hice wipe pero no hice particiones y me iba como ninguna (incluso con particiones) y sigue asi pero a empezado con lo de las llamadas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /