|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silvakabum Día 31/10/12 a las 20:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial.
Me he tirado casi media tarde y... Por fin!!! Lo he conseguido. Ahora a seguir con el recovery, hacerse root e instalar la ROM CHUCKY Una vez mas, Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarinpm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... Estamos en contacto ------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, sigo liado con el telf, al intentar poner el kernel 1.08.0099, me sale error 190, me dice que debo actualizar mi rom a 2.13., de donde me puedo bajar esa rom y que sea de confianza, y despues la meto desde el menu recoveri la instalo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
Si, cree la gold, ademas de tener dos gb, se ha quedado en 1,3 gb, puede qu ese sea el fallo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creare otra vez la goldcard, y despues debo me meter la Ruu 2.13. 401, en la sd, arranco desde recovery, o lo instalo desde le pc, despues de eso debo meter el kernel 1.08.0099, y despues podre seguir el porceso de htcdev,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber si mi rom es la última? la oficial es diferente, supongo, a la de la compañía de tlf? en este caso a orange
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la tarjeta goldcar
Hola, una dudilla, se puede utilizar otra microsd como tarjeta goldcar y luego volver a colocar la anterior?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas
Me respondo yo mismo, a ver si me aclaro, quiero rootear el móvil, y seguramente luego cambie la rom a la de chuky, pero antes quiero probarla sin tantos programitas...
1º Instalo el Kernel, o primero hago la Goldcar? 2º me voy directo a HTCDEV (ya estoy de alta) ¿aquí no necesito instalar la ROM? En principio sólo quiero hacer root. 3º Desbloquearlo 4º ¿y ya está? ¿qué es el recovery y para qué sirve -supongo que para hacer copias de seguridad?¿es necesario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me respondo yo mismo, a ver si me aclaro, quiero rootear el móvil, y seguramente luego cambie la rom a la de chuky, pero antes quiero probarla sin tantos programitas...
1º instalo el kernel, o primero hago la goldcar? 2º me voy directo a htcdev (ya estoy de alta) ¿aquí no necesito instalar la rom? En principio sólo quiero hacer root. 3º desbloquearlo 4º ¿y ya está? ¿qué es el recovery y para qué sirve -supongo que para hacer copias de seguridad?¿es necesario? Gracias ![]() 2-NO INSTALAR NINGUNA ROM... SOLO EL KERNEL DE RECONOCIMIENTO DE BLOQUEO. 3-SE DESBLOQUEA DESDE HTCDEV. 4-SI...YA ESTARA DESBLOQUEADO. EL RECOVERY PARA QUE ME ENTIENDAS ES UN SUBMENU PARA PODER ENTRE OTRAS COSAS INSTALAR UNA ROM. POR CIERTO, SE CONTESTA CUANDO SE PUEDE.. NO POR OBLIGACION.. ESTO LO HACEMOS POR AYUDAR Y NO COBRAMOS POR ELLO
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/11/12 a las 12:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretes y gracias. lo de contestarme yo mismo es por lo pesado que soy no por otra cosa, al revés estoy flipando lo rápido que contestas.
Si ha habido algún malentendido, te pido disculpas, no era mi intención. Estoy aquí liado con un problemilla de estadística y de vez en cuando miro el ordenador, pero no pensaba que fuera tan rápido. Gracias voy a mirar a ver si consigo aclararme antes de meterle mano, al móvil. Y para seguir siendo pesado, ya me mandarás un poco lejos, ... , con mi versión de sotfware estos son los pasos? 2.26.75.1 Gracias. Y la penúltima, la rom oficial es mejor que la de orange? supongo que sí Gracias de nuevo Última edición por lunesmaldito Día 19/11/12 a las 13:10:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunesmaldito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GoldCard Creada, ahora no te la envían por correo lo descargas directamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunesmaldito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el móvil
Hola de nuevo, una vez inicio el desbloqueo y sigo todos los pasos, ¿cuándo conecto el móvil?¿cuando me aparece en la pantalla del ordenador el desbloqueador (con el candado)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chuky, estoy con casi todo hecho, pero al insertar fastboot, en el desbloqueo me sale la ayuda pidiéndome que introduzca no sé que, ¿qué le falta a este comando?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón venía en el tutorial , qué torpe, jo.
Perdona por las molestias sigo y ya informo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||