|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miradlo por el lado bueno, si los están fabricando, puede que tengamos mejoras a las pequeños fallos de hardware de los de la primera hornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que hoy por tlf me hayan dicho que no es posible ya cancelar el pedido... me dice q si quiero cancelarlo debo esperar a q me lo manden y luego rechazarlo al transportista... ¿¿Comor?? Osea... vais a tardar 3 semanas en mandarme el tlf por incompetencia vuestra y encima no puedo cancelarlo?? Una de dos: O realmente los pedidos van a ser tramitados en breve y ya no les es posible cancelarlos o me están tomando el pelo (seguramente sea esto último).
A alguien más le han dicho que ya no les es posible cancelar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, pero desde cuanto lleva lg fabricando moviles? va a hacer una puta semana, me estais diciendo que en una semana no tienen stock? me niego a creer eso, lo que pasa es que hay tantos pedidos pendientes que no dan a basto, y cada vez se ven mas apretados, algo tienen que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado temprano para eso, los fallos de ese tipo salen aleatoriamente, y el ver que uno se repite lleva tiempo, si tenemos en cuenta eso, que hay pocos teléfonos, que desde que sale un fallo hasta que Google lo admite tarda mas tempo, y después modificar la cadena de montaje es algo costoso, tenemos un: ni de coña u.ú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, pero desde cuanto lleva lg fabricando moviles? va a hacer una puta semana, me estais diciendo que en una semana no tienen stock? me niego a creer eso, lo que pasa es que hay tantos pedidos pendientes que no dan a basto, y cada vez se ven mas apretados, algo tienen que decir
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo de los robots, haha.
Yo, por suerte o por desgracia, esta semana la tengo petada de trabajo y examenes de la universidad, así que tampoco podré dedicarle mucho tiempo a pensar en lo cabrones que son los de Google. Soy muy afortunado, sí. ![]() De todos modos: Google, si estás allí, que sepas que puedes mandarmelo cuando quieras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/11/12 14:15 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
16/11/12 19:02 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 19/11/12 05:31 DELEGACION DESTINO VALENCIA 19/11/12 07:54 EN REPARTO VALENCIA 19/11/12 11:27 ENTREGADO VALENCIA que ganas de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail de 3 semanas. N4 pedido a las 9:16:21 y ahora mismo acaba de llegar el Tracking!!!!!
Hay esperanza!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a meNiN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 -> Miro por la ventana -> F5 ->
(Click para mostrar/ocultar)
Me corroe el ansia viva! Felicidades por cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora es pronto. Creo que veremos números de seguimiento en unas horas, más por la tarde/noche y serán primero para fantasmas y luego para apestados. Esperemos que haya suerte hoy y google haya trabajado bien el fin de semana.
|