|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para ver la hora lo único que hago es bajar un poquito la barra de notificaciones y ya está...no hace falta bajarla del todo y se ve la hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para que en el menú de apagado salga la opción de recovery, reboot, etc.? He leído y visto el menú que quiero en el post de xda pero no me aclaro.
Gracias EDITO, ya lo tengo
Última edición por bombones Día 02/11/12 a las 21:39:52. Razón: duda solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta de esta mañana. Estoy testeando el consumo de batería en reposo sin tarjeta sim, para compararlo después cuando la ponga. En principio me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
En menú, ajustes, options in power menu, reboot y ahí marcas show reboot y show recovery
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que ya no se va a desarrollar mas esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root no depende de ninguna ROM,puedes ser root y no instalar ninguna ROM.
Así q haz root siguiendo los distintos tutoriales q hay ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El superSu que trae hay que cambiarlo por la ultima versión, al menos en mi caso.
Consumo en reposo con todo deshabilitado (datos, gps, wifi) y conectado en 2G. 2%/h en 3G sube a 2,3%/h Comprobado con BatteryDrain. Sin tarjeta Sim estaba en un 1,7%/h No consigo bajar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más datos mejor,pero por lo general para saber q tal es el consumo de dicha.ROM es darle un uso más o menos normal para un smartphone.
Por lo menos una opción de datos hay q llevar puesta,ya sea wifi,2g o 3g y el consumo sin tarjeta SIM no lo entiendo porque a ver q hace un smartphone sin tarjeta(ahora saldrá uno diciendo q el no la usa)..estoy hablando siempre desde un punto de uso normal y cotidiano ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más datos mejor,pero por lo general para saber q tal es el consumo de dicha.ROM es darle un uso más o menos normal para un smartphone.
Por lo menos una opción de datos hay q llevar puesta,ya sea wifi,2g o 3g y el consumo sin tarjeta SIM no lo entiendo porque a ver q hace un smartphone sin tarjeta(ahora saldrá uno diciendo q el no la usa)..estoy hablando siempre desde un punto de uso normal y cotidiano ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk ![]() Última edición por tosh Día 07/11/12 a las 18:06:10. |
|
|
||||
|
||||
Una ayudita :)
Buenas gente soy nuevo en esto solo e aprendido a flashear, hacer root y instalar aplicaciones pero esto lo que veo es muyy raro.
No entiendo que quiere decir el punto 1 asta el 7, donde lo encuentro? y que tendría que hacer 1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip Tengo la versión kernel 2.6.32.9 perf me funcionara? o tengo que cambiarlo si es así que tendría que hacer? ya se que me vais a decir que mires el foro si lo intento pero hay tantas cosas que me pierdooo :S Tengo el teléfono flasheado y rooteado con la versión 4.0.4 Me podríais indicar mas o menos en palabras normales que tengo que hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente soy nuevo en esto solo e aprendido a flashear, hacer root y instalar aplicaciones pero esto lo que veo es muyy raro.
No entiendo que quiere decir el punto 1 asta el 7, donde lo encuentro? y que tendría que hacer 1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip Tengo la versión kernel 2.6.32.9 perf me funcionara? o tengo que cambiarlo si es así que tendría que hacer? ya se que me vais a decir que mires el foro si lo intento pero hay tantas cosas que me pierdooo :S Tengo el teléfono flasheado y rooteado con la versión 4.0.4 Me podríais indicar mas o menos en palabras normales que tengo que hacer? gracias ![]() ![]() ![]() Todos estos pasos sirven para poder flashear una rom cocinada desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bua mil gracias tio, esque no sabia que se hacia con el programa x-parts voy acabar esto y te cuento
Última edición por cannabico Día 12/11/12 a las 21:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si puedo agregar la opcion de enviar archivos por bluetooth no me deja, quien puede reparar este fallo??
Esta fabuloso la rom pero esa funcion para mi es fundamental... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 14
Changelog Cita:Adreno jb libs
Persian font fix Systemui fixes,changes & clock tTheme fix Flush Big digital clock Little changes in boot animation ![]() Unfortunately android.process.acore stopped fixed 4.2 gmail And more small stuff... ![]() Arc Patch - http://d-h.st/C3n Arc S Patch - http://d-h.st/s8y |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||