|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te sale el tick en verde quiere decir que en principio no tengo que tener ningún problema no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el apartado de "informacion de facturación" , en nombre ¿puedo poner el nombre de la persona que vaya a recibir el pedido sin tener que ser yo? Por ejemplo, lo pongo a nombre de mi compañero de piso.
Espero que no esté formulada esta pregunta, pero me ha surgido ahora cuando lo hacía .
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el apartado de "informacion de facturación" , en nombre ¿puedo poner el nombre de la persona que vaya a recibir el pedido sin tener que ser yo? Por ejemplo, lo pongo a nombre de mi compañero de piso.
Espero que no esté formulada esta pregunta, pero me ha surgido ahora cuando lo hacía .![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He entrado para hacerlo, pero no me sale igual que el tuto. y no veo para poner todo, nombre completo, calle, etc. solo poner codigo postal y nombre, y la direccion de envio? gracias.
perdon. se pone todo junto en la misma casilla, Nombre , apellidos y direccion y a continuacion la casilla codigo postal. y ya que estoy, si tu registras una tarjeta hoy, puedes modificarla mañana por ejemplo? thanks hay compras por internet que tienes que meter unos codigos, pero en este caso al meter numero de tarjeta, fecha y caducidad y cvv. tambien hay que disponer de la opcion de los codigos ? no se si me explico.
Última edición por iron Día 12/11/12 a las 23:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis concretamente si el check de vincular la cuenta al dispositivo es para que quede configurada la tarjeta para hacer compras online a traves de play store? la verdad es que si es así la eliminaré ya que la tarjeta no es mía (lo haré cuando me llege el telefono por si hay algún problema).
ahora que lo pienso, en donde ponía datos de facturación sabéis si debería de haber puesto los datos del dueño de la tarjeta forzosamente? es que he puesto mis datos ya que el dinero que he ingresado en la cuenta de mi amigo es mío... Última edición por lagecin Día 13/11/12 a las 15:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta a GPlay le importa un pimiento de quien sea, lo único que le preocupa es que hayan fondos en ella y una dirección de facturación.
Desde GPlay solo puedes comprar cosas de ellos, no puedes comprar nada por inet. Tranquilo..... sí lo has comprado ya, deberás tener un email de confirmación en tu correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda ayer me hice la cuenta del wallet y meti la tarjeta de credio, casualmente hoy al poner el wasap me a salido que en 14 dias me toca pagar puede ser porque ayer meti la tarjeta?Porque tengo amigos que lo tienen mas tiempo que yo y a ellos no les a salido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp es una versión gratuita que dura un año, luego hay que pagar 0.99€ al año.... pero no, no tiene nada que ver que hayas añadido tu tarjeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, e intentado hacerme la cuenta wn wallet y me dice lo siguiente "
Your instrument is not valid" alguien me puede ayudar porque me dice esto?¿ :S |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerlo todo a nombre de mi madre o padre y recojerlo yo o tiene que recojerlo el titular de la cuenta?sabe alguien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te pasa porque Google te carga un € el la tarjeta de credito al verificarla y la tienes sin saldo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pagaron cerca de un euro para comprobar la cuenta. Exactamente 0,77 euros
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese euro, se reembolsa... no se lo queda Google. PayPal, tiene algo parecido pero con más seguridad, primero hace un pequeño cargo, con una clave.... debes añadir esa clave y luego si quieres añadir tarjetas, te hacen otro pequeño cargo de dos cantidades, y debes poner exactamente las dos cantidades..... me parece una medida excepcional de seguridad.
![]() ![]() perdon por mi ignorancia... pero esa clave donde figura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|