Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
sam25 sam25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8

Si, los addons y demas si funcionan, y carga caratulas, sinopsis y demas... Lo unico que se ve todo tamaño escritorio de pc (muy pequeño desde el note 2) Pero va teniendo buena pinta, para cuando lo tengan listo seguro que va igual de bien que para el ipad jailbreak.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha conseguido ver películas por wifi? A parte de mp4 se cortan continuamente. En el galaxy nexus las reproducia correctamente pero al actualizar a 4.2 tengo los mismos problemas con mx reproductor por lo que creo que es problema de adecuación de las app.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por enric.gonzalez Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido ver películas por wifi? A parte de mp4 se cortan continuamente. En el galaxy nexus las reproducia correctamente pero al actualizar a 4.2 tengo los mismos problemas con mx reproductor por lo que creo que es problema de adecuación de las app.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Yo acabo de probar una peli de 7gb a 720p en el Galaxy Nexus con la 4.2 abriendola directamente desde el NAS con el MxPlayer y funciona que te cagas. Fluidez total, subtitulos, idiomas, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo acabo de probar una peli de 7gb a 720p en el Galaxy Nexus con la 4.2 abriendola directamente desde el NAS con el MxPlayer y funciona que te cagas. Fluidez total, subtitulos, idiomas, etc...
Puedes explicar como configurar el tema del NAS? estoy un poco verde por esos recovecos jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
marcossf marcossf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Tengo el Nexus10 desde el viernes, y he probado con el MXplayer desde dos NAS distintas con MKV de bastante peso, todo a 1080p perfil 4.1 y salvo algún paron de un par de segundos se ven de escándalo. El sonido ac3 tambien ok, con DTS no se oye (logicamente).

La wifi es N (DD-WRT en dos Linksys) y las NAS conectadas con switches gigabit (todo a giga vamos, hasta llegar al embudo del wifi).
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Puedes explicar como configurar el tema del NAS? estoy un poco verde por esos recovecos jejeje.
Pues no es facil porque no es pulsar un boton y listo. Pero vamos, lo primero es saber que NAS tienes y quizas te encuentre algun enlace que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcossf Ver Mensaje
Tengo el Nexus10 desde el viernes, y he probado con el MXplayer desde dos NAS distintas con MKV de bastante peso, todo a 1080p perfil 4.1 y salvo algún paron de un par de segundos se ven de escándalo. El sonido ac3 tambien ok, con DTS no se oye (logicamente).

La wifi es N (DD-WRT en dos Linksys) y las NAS conectadas con switches gigabit (todo a giga vamos, hasta llegar al embudo del wifi).
Efectivamente y como bien dices, el parón suele venir por la inestabilidad o el limite de la propia conexión wifi.

No tendras algunos videos de esos "exagerados" para provar reproductores mediaplayers tipo palomitas. Recuerdo que había uno que le llamaba el de Samsung y otro de los pececitos si no me falla la memoria. Es para ver hasta donde llega el bicho.

El otro dia le puse un enlace al compi en este mismo hilo (creo), pero muchos enlaces estaban caidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 15:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /