Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Que pasó al final?

Nascos®
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Denis1990 Denis1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD, XPERIA X10, ARC, GALAXY S, SCL, II, MINI, WILDFIRE, DESIRE HD, DESIRE Z Y ICONIA A500
Tu operador: Yoigo
Hoy he ido a x mi nuevo note 2 pero ahun tengo que ver que este todo ok

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Denis1990 Ver Mensaje
Hoy he ido a x mi nuevo note 2 pero ahun tengo que ver que este todo ok

Te lo cambió Samsung o Phone House?
Me alegro, disfrútalo
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD, XPERIA X10, ARC, GALAXY S, SCL, II, MINI, WILDFIRE, DESIRE HD, DESIRE Z Y ICONIA A500
Phonehouse pero he leido que solo te hacen 1 cambio. Si se estropea otra vz ya es reparacion si o si.... en fin no coment

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Yo adquiri uno el pasado viernes en TPH. El movil no se veia usado y sin marcas de uso y cual fue mi sorpresa que venia con fotos dentro de una pareja dandose besitos y demas... para fliparlo. :eek:
Me acerco a la tienda y la gerente pasaba de mi, que si queria lo podia cambiar por otro. Soy promotor de telefonia y mi pareja es abogada y conocemos un poco bastante la legislacion al corriente y al llevar fotos ajenas y vender un articulo de segunda mano como articulo nuevo TPH tenia un buen marron entre manos por la Ley de proteccion de datos.
La solucion dada por ellos, que borrara las fotos y si queria que cambiara el movil, pero encima riendose en mi cara.
Mi soluccion Denuncia en consumo y notificado a la Policia Nacional por ellos.
De verdad no se como la gerente de tienda no se imaginaba el marron que podia tener. No me extraña la fama de chapuceros que tienen :confused:
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Joer..que fuerte!!

Osea que ni se dignaron a borrar las fotos..:thumbdown:

Yo por eso siempre cuando compro un movil..quiero que me lo den precintado y verlo yo..

Muchas veces intentan darte uno que segun ellos es nuevo y ha sido tocado por todos los clientes, curiosos etc de toda la tienda.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Te puedo asegurar que todas las tiendas de telefonia y grandes superficies funcionan asi. En MM por ejemplo no permiten maquetas y kos movikes nuevos que entran son colocados en cajas de plastico de seguridad fuera de su caja original. Moviles se reestablecen de fabrica y si son de exposicion deberian de estar entre un 10-20 % mas barato como en Alemania, Uk, Francia. El problema son las fotos que si tiene una multa gorda y como me dijeron en consumo si llega a ser de algun menor o algo a mi se me cae el pelo tambien.
Por mi experiencia en telefonia y teleco te puedo decir que de cada 10 vendedores de telefonia 1 o 2 saben de que va el tema y no son chicas y chicos tipo ECI.
Pero TPH se lleva la palma en cuanto a marrones

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que darles un fuerte aplauso porque de verdad hay que esforzarse y echarle ganas para cagarla de esta forma

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Yo adquiri uno el pasado viernes en TPH. El movil no se veia usado y sin marcas de uso y cual fue mi sorpresa que venia con fotos dentro de una pareja dandose besitos y demas... para fliparlo. :eek:
Me acerco a la tienda y la gerente pasaba de mi, que si queria lo podia cambiar por otro. Soy promotor de telefonia y mi pareja es abogada y conocemos un poco bastante la legislacion al corriente y al llevar fotos ajenas y vender un articulo de segunda mano como articulo nuevo TPH tenia un buen marron entre manos por la Ley de proteccion de datos.
La solucion dada por ellos, que borrara las fotos y si queria que cambiara el movil, pero encima riendose en mi cara.
Mi soluccion Denuncia en consumo y notificado a la Policia Nacional por ellos.
De verdad no se como la gerente de tienda no se imaginaba el marron que podia tener. No me extraña la fama de chapuceros que tienen :confused:
Ni te imaginas. A mi me la jugaron bien con un note 1. Les denuncié en consumo. Les abrieron expediente sancionador y les obligaron a cambiarme el móvil. Pero en todo esto me tiré 3 meses pringao. Y lo mismo. Riéndose de mi en la tienda. Q desastre.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Pues mi experiencia en TPH ha sido muy positiva. A ver cómo puedo explicarlo en pocas palabras..

El jueves pasado me compro el móvil en TPH aprovechando la oferta de los días locos: 529 - 40 que me dieron por un nokia 5800 que tenía tirado por casa = 489.

El móvil iba perfecto y durante el jueves y viernes fui probando las diferentes funciones, hasta que el viernes noche pruebo la grabación en vídeo y me encuentro con un defecto: al reproducir el vídeo grabado se oyen una serie de pitidos tipo pic, pic, pic.. que no permiten escuchar el sonido con claridad.

Empiezo a hacer pruebas y más pruebas y excepto en algún vídeo grabado correctamente, en la mayoría se oyen esos pitidos: a veces son cada tres segundos, a veces cada cuatro o cinco, etc... cuando le da la gana, vamos.

Busco por internet (en este foro y en otros) y no encuentro ni una sola noticia sobre este defecto. Restablezco valores de fábrica y lo mismo. Hago un wipe data factory desde el recovery y lo mismo. El problema sigue ahí, así que decido dejarlo (ya son las 4 am) y llevarlo al día siguiente a TPH a que me lo cambien.

Pues eso, a las 10 en punto en la tienda para cambiarlo. Explico el problema, el dependiente lo comprueba y me dice que nunca había visto este defecto (él se fijaba más la holgura de la parte superior), pero que no hay problema, que me lo cambia.

Me entrega uno nuevo y para comprobar su buen funcionamiento lo abrimos ahí mismo, lo probamos y ... bingo!! Tiene exactamente el mismo defecto.

El dependiente me explica que eso es rarísimo, que no es normal, así que decide abrir otro nuevo, a ver si a la tercera va la vencida, pero nada, abrimos, comprobamos y otra vez con los dichosos ruiditos al reproducir el vídeo.

El dependiente lo comenta con otros dos compañeros suyos y todos alucinan. Se pone a buscar por internet a ver si encuentra algo sobre este defecto. Entra en este foro, le digo que todos eso ya lo he hecho yo y no hay nada de nada, así que decide otro más y al comprobarlo... lo mismo, el mismo defecto.

Al final decide abrir uno blanco (el mío es gris) para ver si también tiene el problema. Abrimos el blanco, comprobamos y funciona perfecto.

Prueban también el Note que tienen ahí de exposición, que también es gris. Funciona correctamente.

Me proponen quedarme el blanco pero les digo que yo lo quiero gris, así que el dependiente se pone a buscar otro gris para abrir, buscando que tenga un Imei diferente de los anteriores.... no vaya a ser que el problema lo tenga un lote en concreto.

Abrimos el quinto Note, que tiene un Imei algo diferente, pero nada de nada, también está defectuoso, con el ruidito en el vídeo.

Yo ya estoy desesperado y a la vista de que todos los que tiene en su tienda están defectuosos, empieza a llamar a otras tiendas buscando uno que sea de otro lote. Localiza uno en la tienda de Rambla Catalunya, le explica por teléfono a su compañera el problema que tiene con el Note gris, le dice que lo abra, que grabe un vídeo y que compruebe si se oye bien. La chica graba un par de vídeos de prueba y dice que se oye perfecto, así que me hacen el papeleo de la devolución en la tienda del CC Glories y me voy a la otra tienda a buscarlo. Llego, lo pruebo y funciona perfecto. Por fin...!!! Después de casi tres horas consigo el Note II Gris sin defectos!

Mi conclusión: estoy encantado de haber comprado en Note II en TPH. El dependiente se portó de maravilla, no paró de pedirme disculpas e hizo todo lo posible para solucionarme el problema y el trato fue impecable. No me quiero ni imaginar qué habría sucedido si me encuentro con un problema así con un Note comprado por internet. Así que por mi experiencia, a TPH le pongo un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adcp741 Ver Mensaje
Pues mi experiencia en TPH ha sido muy positiva. A ver cómo puedo explicarlo en pocas palabras..

El jueves pasado me compro el móvil en TPH aprovechando la oferta de los días locos: 529 - 40 que me dieron por un nokia 5800 que tenía tirado por casa = 489.

El móvil iba perfecto y durante el jueves y viernes fui probando las diferentes funciones, hasta que el viernes noche pruebo la grabación en vídeo y me encuentro con un defecto: al reproducir el vídeo grabado se oyen una serie de pitidos tipo pic, pic, pic.. que no permiten escuchar el sonido con claridad.

Empiezo a hacer pruebas y más pruebas y excepto en algún vídeo grabado correctamente, en la mayoría se oyen esos pitidos: a veces son cada tres segundos, a veces cada cuatro o cinco, etc... cuando le da la gana, vamos.

Busco por internet (en este foro y en otros) y no encuentro ni una sola noticia sobre este defecto. Restablezco valores de fábrica y lo mismo. Hago un wipe data factory desde el recovery y lo mismo. El problema sigue ahí, así que decido dejarlo (ya son las 4 am) y llevarlo al día siguiente a TPH a que me lo cambien.

Pues eso, a las 10 en punto en la tienda para cambiarlo. Explico el problema, el dependiente lo comprueba y me dice que nunca había visto este defecto (él se fijaba más la holgura de la parte superior), pero que no hay problema, que me lo cambia.

Me entrega uno nuevo y para comprobar su buen funcionamiento lo abrimos ahí mismo, lo probamos y ... bingo!! Tiene exactamente el mismo defecto.

El dependiente me explica que eso es rarísimo, que no es normal, así que decide abrir otro nuevo, a ver si a la tercera va la vencida, pero nada, abrimos, comprobamos y otra vez con los dichosos ruiditos al reproducir el vídeo.

El dependiente lo comenta con otros dos compañeros suyos y todos alucinan. Se pone a buscar por internet a ver si encuentra algo sobre este defecto. Entra en este foro, le digo que todos eso ya lo he hecho yo y no hay nada de nada, así que decide otro más y al comprobarlo... lo mismo, el mismo defecto.

Al final decide abrir uno blanco (el mío es gris) para ver si también tiene el problema. Abrimos el blanco, comprobamos y funciona perfecto.

Prueban también el Note que tienen ahí de exposición, que también es gris. Funciona correctamente.

Me proponen quedarme el blanco pero les digo que yo lo quiero gris, así que el dependiente se pone a buscar otro gris para abrir, buscando que tenga un Imei diferente de los anteriores.... no vaya a ser que el problema lo tenga un lote en concreto.

Abrimos el quinto Note, que tiene un Imei algo diferente, pero nada de nada, también está defectuoso, con el ruidito en el vídeo.

Yo ya estoy desesperado y a la vista de que todos los que tiene en su tienda están defectuosos, empieza a llamar a otras tiendas buscando uno que sea de otro lote. Localiza uno en la tienda de Rambla Catalunya, le explica por teléfono a su compañera el problema que tiene con el Note gris, le dice que lo abra, que grabe un vídeo y que compruebe si se oye bien. La chica graba un par de vídeos de prueba y dice que se oye perfecto, así que me hacen el papeleo de la devolución en la tienda del CC Glories y me voy a la otra tienda a buscarlo. Llego, lo pruebo y funciona perfecto. Por fin...!!! Después de casi tres horas consigo el Note II Gris sin defectos!

Mi conclusión: estoy encantado de haber comprado en Note II en TPH. El dependiente se portó de maravilla, no paró de pedirme disculpas e hizo todo lo posible para solucionarme el problema y el trato fue impecable. No me quiero ni imaginar qué habría sucedido si me encuentro con un problema así con un Note comprado por internet. Así que por mi experiencia, a TPH le pongo un 10.
Uf, acabo de leer tu comentario y me he ido corriendo a hacer pruebas. Yo tengo uno blanco comprado en Glories el viernes. Tenia uno gris y lo devolví allí por el tema de la holgura del marco y tres que me abrieron también lo tenían. Como al final el color me daba igual me pille el blanco y ese estaba perfecto.
Doy fe de la amabilidad, tanto del chico que me atendió como del encargado que estaba allí.
Por ahora exprimiendo el móvil para comprobar que no tenga fallos.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Uf, acabo de leer tu comentario y me he ido corriendo a hacer pruebas. Yo tengo uno blanco comprado en Glories el viernes. Tenia uno gris y lo devolví allí por el tema de la holgura del marco y tres que me abrieron también lo tenían. Como al final el color me daba igual me pille el blanco y ese estaba perfecto.
Doy fe de la amabilidad, tanto del chico que me atendió como del encargado que estaba allí.

Saludos

Como tenia el miedo en el cuerpo..acabo de comprobar también lo del video y me va bien..lo compré también en tph hace un mes blanco y va perfecto.

Pd.Yo también opino que de momento no tengo quejas de ellos y siempre me atienden muy bien..tienen mi voto de confianza a dia de hoy.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje

Saludos

Precisamente el dependiente miraba lo de la holgura porque le había salido alguno con ese defecto. Todos los grises que probamos el sábado tenían el problema del sonido en el vídeo pero ninguno tenía el defecto de la holgura.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
 Cita: Originalmente Escrito por Adcp741 Ver Mensaje

Afortunadamente no todos los tph son iguales. Yo tuve una muy mala experiencia con uno en concreto al que no he vuelto a pesar de haber seguido comprando en otros. Este note 2 incluido. Ellos lo han perdido mis ventas más las que les he quitado....

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen teniendo el problema resuelto y como no quiero que se combierta en un debate de si es o no es buena tph pido a un moderador que cierre el tema.

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras opiniones.
Nos vemos por el foro

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo más de años en los foros de htcmania. No he posteado demasiado. Me limito a leer para aprender, pero después de la experiencia que tuve el sábado con mi Note defectuoso me ha parecido buena idea compartirla.
Iba a abrir un nuevo hilo, pero viendo que ya había uno abierto sobre la misma tienda, he pensado que era mejor continuar con este, más que nada porque siempre estoy leyendo que no es bueno duplicar hilos y temas, etc...
¿Y ahora resulta que hay que cerrar el tema? Pues no entiendo nada. ¿No sería mejor dejarlo caer cuando a la gente ya no le interese?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo creo ya que se abrio para expresar un problema pero si ya se ha resuelto no veo la necesidad de mantenerlo.

Cierro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /