|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
... Es posible? ...
... Hola qué tal. Agradecería que me ayudárais en el siguiente tema.
... Resulta que tengo una app. instalada en mi Galaxy Nexus llamada "Sound Effects (Ringtones Efectos de Sonido)" y me preguntaba si sería posible copiar los sonidos que contiene dicha aplicación para almacenarlos en la carpeta "Ringtones". He buscado la app. con ayuda de un explorador de archivos y nada, no aparece por ningún lado, incluso he intentado localizar los efectos de sonido que contiene dicha app. por nombre con idéntico resultado. ... Podéis ayudarme? ... Venga, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
... Nadie puede ayudarme?
![]() |
|
||||
|
||||
1º.- No es el foro apropiado
2º.- No han pasado ni 10 horas. ·º.- Con cualquier programa que haga bacap de programas o un esplorador de archivos con acceso ROOT.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... Podrías especificarme el punto 3 de tu respuesta? ... GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y me gustaria saber donde estan
|
|
||||
|
||||
... Por favor, alguien puede aportar un poquito de luz sobre el tema?
|
|
||||
|
||||
Creo que ya te han respondido y aparte,te han hecho una pregunta.Si no das más pistas,poco se puede hacer.
No sé si será tu terminal,asi que pido perdón por anticipado por si me he equivocado.Mira por este hilo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=528 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Creo que ya te han respondido y aparte,te han hecho una pregunta.Si no das más pistas,poco se puede hacer.
No sé si será tu terminal,asi que pido perdón por anticipado por si me he equivocado.Mira por este hilo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=528 Un saludo ![]() ![]() ... quién me ha hecho una pregunta? ... Venga, un saludo |
|
||||
|
||||
Después miro yo haber, pero no te aseguro nada, eh.
|
|
||||
|
||||
|