Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo no voy a decir que no llameis porque cada uno calma su ansiedad como quiere, pero estoy de acuerdo con BitratE en que no va a hacer que os lo envíen antes.

Viejo 19/11/12, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días. va iran llegando algunos tracking, vamos deben,. y los fantasmas recogiendo sus nexus.
Viejo 19/11/12, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Yo (apestado de 16) acabo de recibir respuesta a un correo que envié ayer, y dice:
Contestales que no puede haber frase más falsa, porque ya les hemos repetido por activa y por pasiva que hay gente que pidió su terminal más tarde de las 9 y que ya los ha recibido mientras que mucha gente que los pedimos a las 9 y poco aún lo estamos esperando.
Viejo 19/11/12, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Yo no voy a decir que no llameis porque cada uno calma su ansiedad como quiere, pero estoy de acuerdo con BitratE en que no va a hacer que os lo envíen antes.
Yo aconsejo no llamar para no cabrearte más no es por otra cosa.

Si supieran o quisieran resolver dudas o problemas entendería que se les llamase pero es perder el tiempo y enfadarse cada vez más.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI Ver Mensaje
Contestales que no puede haber frase más falsa, porque ya les hemos repetido por activa y por pasiva que hay gente que pidió su terminal más tarde de las 9 y que ya los ha recibido mientras que mucha gente que los pedimos a las 9 y poco aún lo estamos esperando.
Ellos se escudan en que lo que vale es la hora de tramitación, no la de compra. Pero vamos, que mienten igual.
Viejo 19/11/12, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Y luego estan los que no les han cobrado aun a dia de hoy ni un duro y enciam tienen la posibilidad de recibir otro porque sige como "pendiente"
Viejo 19/11/12, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
TcRx TcRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Futuro Nexus 4
Tu operador: Orange
lo que me mosquea esq no haya movimiento hoy aun ni para fantasmas ni apestados...echaron horas el sabado y el domingo para otros paises?
Viejo 19/11/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿Ni un solo correo de seguimiento hoy? ¿Qué han estado haciendo el fin de semana? ¿Jugar con los Nexus?
Viejo 19/11/12, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Se sabe si están llegando seguimientos en otros países?
Viejo 19/11/12, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Si eso ya lo se. Mi hora de procesamiento (que no la compra), fue a las 9:18!! Vamos, que antes que yo, pocos!
Viejo 19/11/12, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Ni un solo correo de seguimiento hoy? ¿Qué han estado haciendo el fin de semana? ¿Jugar con los Nexus?
No se si enviarán tracking o no, pero se supone que Cronoexpress tendrá que hacer la recogida primero, e igual es más tarde. Por decir algo
Viejo 19/11/12, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno, acabo de hablar con Pablo...

Os comento:

Respecto a los pedidos me dicen que está todo correcto y que dada la alta demanda los pedidos están sufriendo retrasos que esperan solucionar en un plazo máximo de 3 semanas, es decir que lo de las 3 semanas es un plazo máximo, me ha dicho q esperan solucionarlo todo en esta semana o la que viene...

Me ha dicho también que en unas horas me mandará un email en plan justificante de la conversación que hemos tenido porque el va a llevar personalmente mi caso.

Le he preguntado por los malditos bumpers, no ha sabido decirme nada nuevo de esto, le he dicho que nadie en ningun foro había recibido nada con bumper y que a ver si había problemas con ellos... no ha sabido responderme, que el pedido estaba ok y bla bla...

Le he comentado la posibilidad de cancelar los bumpers del pedido y me ha dicho... que no podía cancelar el bumper del pedido, le he dicho... "ahh.. habría que cancelar todo el pedido ¿no?" y me ha dicho que YA NO PODÍA CANCELAR EL PEDIDO, que la única manera de cancelarlo sería esperar a recibirlo y rechazarselo al transportista, que estando ya el pedido tramitado era la única opción.

A mi esta última parte me ha dado muchísimas esperanzas, la semana pasada según parece te ofrecían la posibilidad de cancelar el pedido, y esta parece ser que ya no podemos cancelarlos... esto debería significar algo bueno ¿no?
Viejo 19/11/12, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N8 edición añolapera
La hora es irrelevante, sino mirad lo que me han escrito:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente a tu consulta sobre el procesamiento de las ordenes, te comento que las órdenes normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual hubo ordenes que tardaron más de lo habitual en ser procesadas.

No es del todo determinante sino que me parece que es irrelevante
Viejo 19/11/12, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje

Os comento:

Respecto a los pedidos me dicen que está todo correcto y que dada la alta demanda los pedidos están sufriendo retrasos que esperan solucionar en un plazo máximo de 3 semanas, es decir que lo de las 3 semanas es un plazo máximo, me ha dicho q esperan solucionarlo todo en esta semana o la que viene...

Me ha dicho también que en unas horas me mandará un email en plan justificante de la conversación que hemos tenido porque el va a llevar personalmente mi caso.

Le he preguntado por los malditos bumpers, no ha sabido decirme nada nuevo de esto, le he dicho que nadie en ningun foro había recibido nada con bumper y que a ver si había problemas con ellos... no ha sabido responderme, que el pedido estaba ok y bla bla...

Le he comentado la posibilidad de cancelar los bumpers del pedido y me ha dicho... que no podía cancelar el bumper del pedido, le he dicho... "ahh.. habría que cancelar todo el pedido ¿no?" y me ha dicho que YA NO PODÍA CANCELAR EL PEDIDO, que la única manera de cancelarlo sería esperar a recibirlo y rechazarselo al transportista, que estando ya el pedido tramitado era la única opción.

A mi esta última parte me ha dado muchísimas esperanzas, la semana pasada según parece te ofrecían la posibilidad de cancelar el pedido, y esta parece ser que ya no podemos cancelarlos... esto debería significar algo bueno ¿no?

Compañero, es otra de las mentiras que llevan soltando sistemáticamente desde el jueves.

Pedidos que se van a llevar personalmente y demás pamplinadas para que la gente cuelgue y no les de más la tabarra por teléfono.

Todo un bulo para no variar.
Viejo 19/11/12, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Ainsss me da que en todo el fin de semana habran preparado 10 o 15 paquetes, no mas, con su estupendo sistema logistico no espereis un aluvion de trackings
Viejo 19/11/12, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
O no, cuando lo compramos tenías una hora para cancelar el pedido o ya solo lo podías hacer rechazando el paquete. Al sufrir el retraso, te vuelven a dar un periodo de tiempo para cancelar, pero si no lo haces ellos entienden que sigues adelante con el pedido por lo que ya no puedes anularlo.

Hoy me he levantado especulador
Viejo 19/11/12, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Compañero, es otra de las mentiras que llevan soltando sistemáticamente desde el jueves.

Pedidos que se van a llevar personalmente y demás pamplinadas para que la gente cuelgue y no les de más la tabarra por teléfono.

Todo un bulo para no variar.
Si, lo de llevar personalmente y tal ya se q es una mierda, lo que más me ha llamado la atención es lo de que ahora mismo ya no podía cancelar mis pedidos, eso no lo había yo leído hasta hoy por aquí... si alguien más llamara y confirmara esto sería bueno... que yo sepa la semana pasada todo eran facilidades para cancelarlos
Viejo 19/11/12, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Cita: Originalmente Escrito por brookee Ver Mensaje
La hora es irrelevante, sino mirad lo que me han escrito:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente a tu consulta sobre el procesamiento de las ordenes, te comento que las órdenes normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual hubo ordenes que tardaron más de lo habitual en ser procesadas.

No es del todo determinante sino que me parece que es irrelevante
El mismo correo que has recibido tú, lo acabo de recibir yo de parte de Delia, calcado, con sus puntos y sus comas......
Viejo 19/11/12, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N8 edición añolapera
 Cita: Originalmente Escrito por Spectro Ver Mensaje
El mismo correo que has recibido tú, lo acabo de recibir yo de parte de Delia, calcado, con sus puntos y sus comas......
El mio es de Jesús, como nos quiere Google

Viejo 19/11/12, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuantos fantasmas quedan por aquí? Son los únicos que deberían recibir sus track en breve.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /