|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que saldría la ota entre el 15 y el 19... Además es lunes. Creo que los rumores vienen de aquí. A ver si es verdad esta vez.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, las otas que he recibido siempre han salido el viernes. Mi hox es el de la conjunta. Con el CID de francia. ME equivoqué, pensé que saldría el pasado viernes. Ahora ya no lo se, pero sospecho que llegará en diciembre tal y como decían los rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, las otas que he recibido siempre han salido el viernes. Mi hox es el de la conjunta. Con el CID de francia. ME equivoqué, pensé que saldría el pasado viernes. Ahora ya no lo se, pero sospecho que llegará en diciembre tal y como decían los rumores.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya nos estamos acostumbrando a esperar,y viendo los fallos que tiene jb con otras marcas casi que prefiero que salga en condiciones... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea a lo largo del día, aquí no a llegado contagiado comprobado hace cinco minutos, Ojalá despierten y la tengan...se hace esperar lo bueno jeje
(HTC 304) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dmon84 Día 19/11/12 a las 06:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,no tengo ni ni p... idea, solo intentaba ser ironico ,htc nos han dado miles de fechas y la ultima es el dia de hoy y tampoco tengo conexiones ...
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas recién comprobado y nada de nada! A ver que pasa a lo largo del día!
Edito: @Football4pda lleva unos días sin decir nada por su twitter. Así que no se yo si hoy habrá OTA! Última edición por Kaiserd13 Día 19/11/12 a las 10:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo asumido que hasta el año que viene no tendré JB con Sense 4+. Deberíais hacer lo mismo para no decepcionaros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, casi con seguridad no va a ser en noviembre....y pensar que llegamos a creer que sería en octubre...que ilusos.Yo diría que para finales de noviembre o principios de enero, vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|