Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Leí en un foro de aquí que borrando el archivo de descarga luego le das a instalar se reinicia y no se instala nada y ya no te sale la actualización

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Y donde esta el archivo de descarga?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Al final ha llegado al 1% y la duracion de bateria la veo bien. El uso ha sido muy variado (juegos, tapatalk, twitter, videos,...)

(Click para mostrar/ocultar)
El tiempo que no has usado el tablet como lo has tenido?
Todo el rato encendido hasta que se ha quedado sin batería, en modo avión?
Me gustaría que me comentases como tienes las opciones en el wifi en cuanto a política de inactividad y la nueva opción del modo de ahorro del wifi.

Yo he notado más gasto de batería en modo avión que dejándolo tal cual.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
malospelos13 malospelos13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia arc nexus7
Tu operador: Movistar
Uno con problemas...sin root y sin hacer nada en la tablet.
Tras actualizar a 4.2,me deja de funcionar la reproduccion de videos(mx reproductor)y tampoco me actualiza nada de google play,tampoco puedo descargar nada de alli(error de conexion con el servidor)y noto lags en los juegos.
¿que hago la restauro y empiezo de cero o sabes algun remedio?me pongo malo cada vez k me sale error de descarga y no poder ver mis series favoritas en la nexus 7,gracias espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
routiger routiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

OS funciona el mozilla después de a la 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por malospelos13 Ver Mensaje
Uno con problemas...sin root y sin hacer nada en la tablet.
Tras actualizar a 4.2,me deja de funcionar la reproduccion de videos(mx reproductor)y tampoco me actualiza nada de google play,tampoco puedo descargar nada de alli(error de conexion con el servidor)y noto lags en los juegos.
¿que hago la restauro y empiezo de cero o sabes algun remedio?me pongo malo cada vez k me sale error de descarga y no poder ver mis series favoritas en la nexus 7,gracias espero vuestra ayuda.
prueba a borrar los datos del google play, MX no funciona hasta que no lo actualices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
prueba a borrar los datos del google play, MX no funciona hasta que no lo actualices.
Hecho y tampoko funciona...Kreo k m tokara restaurar y volver a empezar de cero...Buffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Maverick1707 Maverick1707 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Problema bastante conocido que sufren MUCHOS usuarios tras actualzar a 4.2, entre los ke me incluyo.

REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo.

La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto.

Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Tienes un Nexus con la ventaja de recibir primero que nadie las actualizaciones.
¿Bugs? pues según. Me parece que la mayoría que están teniendo problemas la tienen rooteada, modificada, con lanzadores, desbloqueado el bootloader, con ROMs cocinadas. Lo raro es que no les pete del todo.
¿Quieres decir que los otros 300 y pico que están censados en en foro no han recibido la actualización, no la han puesto o no se quejan de sus problemas?
Yo la tengo rooteada y con el bootloader desbloqueado y me va de lujo... creo que esto tiene más que ver con haber hecho o no wipe desde que uno se compró la tablet, o cosas similares. Lo que no se puede pretender es pasar por 2 actualizaciones y no hacer un pobre wipe... cosa que es enormemente aconsejable.

A mí me va genial... y los "bugs" no son culpa de Android en principio... cosas como que no funcione el StickMount.... gente que dice que le va menos fluida, que los juegos no le van bien como antes... pues a mí me va mucho más rápida y los juegos me ban igual o mejor...

Al que le vaya mal, que haga un wipe, es algo que deberían tener preparado desde el minuto 1... con esto y con todo, para que luego no pille el toro con cosas que tenemos que salvar.

Saludos.
Viejo 19/11/12, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverick1707 Ver Mensaje
Problema bastante conocido que sufren MUCHOS usuarios tras actualzar a 4.2, entre los ke me incluyo.

REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo.

La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto.

Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei.
+ 1 Eso mismo me está pasando en algunas ocasiones después de actualizar. Lo tengo sin root

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
De todas formas a mi me va mejor con la aceleración por gpu activada

Donde está esa opción ? no la encuentro ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Yo he actualizado, sin wipes... ya que no son custom ROM... y no he tenido ningún problema.
Yo creo que los problemas vienen mas por las apps que se tengan instaladas, que mientras no las compilen con la nueva version, pueden dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me rindo....voy a hacerle wipe y empezar otra vez de cero....y mirando k apps me instalo....ya os cuento....graxe
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por routiger Ver Mensaje
OS funciona el mozilla después de a la 4.2?
Tienes que instalarte el Firefox Beta y ese ya funciona bien.
el único "inconveniente" es que se actualiza más a menudo, pero por lo demás sin ningún problema desde que lo instalé.
Viejo 20/11/12, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me quoteo a mi mismo para decir que casi 100% que es tema software (algo que ya intuia) causado por alguna app... porque desde ayer tengo tb el Nexus 4, y tb se me ha reiniciado de idéntica manera cuando ya casi tenia instaladas todas las apps (las mismas que en la nexus 7).

Esta mañana en la tablet se me reinicio 2 veces consecutivas y seguidas mientras actualizaba 2 aplicaciones desde google play. Imagino q a medida que se vayan actualizando ciertas apps el problema desaparezca...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Excesivo consumo de batería. Un 15-20% más que antes.

Por lo demás, igual.

Voy a rootear por si mejora el consumo.

Antes estaba supercontento con lo poco que consumía..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
A mi se me reinicia cada vez que se actualiza hd widgets.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Txeron Txeron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Auditoree Ver Mensaje
A mi se me reinicia cada vez que se actualiza hd widgets.

A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi Nexus 7 3G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y aparte de eso... no se os reinicia de vez en cuando sola la tablet? Salta el logo de Nexus (la X) y en seguida vuelve... no es un reinicio completo, es mas rapido y solo salta al logo de Nexus no sale "Google".

Hay un hilo en XDA sobre eso y muchos han desinstalado HD Widgets y dicen ke ya no sufren esos reinicios... yo de momento no lo he desinstalado hasta ke se confirme mas firmemente ke es HD Widget lo ke causa los reinicios aleatorios.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
y aparte de eso... no se os reinicia de vez en cuando sola la tablet? Salta el logo de Nexus (la X) y en seguida vuelve... no es un reinicio completo, es mas rapido y solo salta al logo de Nexus no sale "Google".

Hay un hilo en XDA sobre eso y muchos han desinstalado HD Widgets y dicen ke ya no sufren esos reinicios... yo de momento no lo he desinstalado hasta ke se confirme mas firmemente ke es HD Widget lo ke causa los reinicios aleatorios.
Por lo que he leído los reinicio son por culpa de aplicaciones instaladas, pero con el tiempo se irán actualizando y arreglandose

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
bueno pues me acaba d llegar la tablet y lo mas sensato seria quedarme donde estoy y no subir a 4.2, gracias por el post, aunque es una pena tener nexus y no actualizar por no estar pulida la actulizacion del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /