|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última Actividad: Hoy 00:36:06
conectar se conecta, está claro que os ha timado. y pone que es mujer en su nick? por las manos de las fotos no cuadra. Última edición por spalnndsstest Día 19/11/12 a las 08:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sino me paga y no me parece bien puedo cancelar el trato cuando me salga. Que la gente opina sin saber siempre" Creo que aquí el subsconsciente lo traicionó... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues si, le acabo de mandar un mp, yo tambien sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que le pidáis que os mande inmediatamente un scan del envío para salir de dudas. De hacerlo se le daría un voto de confianza puesto que todos tenemos imprevistos.
Si no lo hace, a reunificar damnificados y presentar una denuncia conjunta de manera INMEDIATA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui... vaya prenda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483653 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo crujan o la crujan por sinverguenza.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están en ello, al parecer hay un familiar de guardiacivil entre los afectados. Incluso se ha hablado de acercarse a Sevilla unos cuantos "a tomar rebujitos", ya que conocen todos los datos del pieza, que por cierto, y como era de esperar no es mujer.
Lo de "los rebujitos" no me parece solución, casi es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno, los afectados sabrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened mesura en vuestros comentarios que la ley no esta hecha precisamente para las personas honradas, no digo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha mandado recibo de correos, esperemos que al final salga todo bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||