|
||
|
||||
|
||||
He visto que cambia la interfaz muchisimo, se parece a los windows phones....
Pero no hay forma de dejarlo como el windows 7? con una interfaz "de toda la vida" de windows? no me acaba de convencer la de los accesos directos, esta mas hecha para dispositivos tactiles. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo más de dos meses con Windows 8 y cuando salió me lo compré para un portátil que tenia...
Ahora que me he comprado uno que ya viene con Windows 8 pro y Beats Audio Y la verdad muy bueno... Vamos a seguir probando... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Después de varios meses ya con la Release Preview y ahora con el final, teniendo bien sabidos y acostumbrado a usar la mano izquierda En el ratón y la derecha en el teclado para los atajos, reté a um exceptico compañero de trabajo que no le gusta windows 8 ni su interfaz a realizar cualquier navegación... el con un sobremesa potente y yo con mi modesto portátil con windows 8... la paliza fue humillante jajajajajajjaj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sí, existe una mod para recuperar la bolita de inicio y así usarlo como un windows 7, pero me parece un desperdicio la verdad.
Después de varios meses ya con la Release Preview y ahora con el final, teniendo bien sabidos y acostumbrado a usar la mano izquierda En el ratón y la derecha en el teclado para los atajos, reté a um exceptico compañero de trabajo que no le gusta windows 8 ni su interfaz a realizar cualquier navegación... el con un sobremesa potente y yo con mi modesto portátil con windows 8... la paliza fue humillante jajajajajajjaj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a esperar un poco a instalarmelo, pues lei una noticia de que no estan vendiendo tanto como esperaban y quizas se deba a la nueva interfaz, por lo que desde microsoft se plantean el sacar una opcion para volver a la interfaz clasica a partir de 2013 |
|
||||
|
||||
Que pass tiene este archivo?--->P8_v25 AW8 by activarwindows8.blogspot.com.rar
![]() Ya esta solucionado pero podiais poner el pass por si lo baja mas gente Gracias Última edición por adjnabi Día 18/11/12 a las 20:28:35. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, me pide pass...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a adjnabi he podido descomprimir el activador, pero cuando lo intento ejecutar no me deja. Dice que es incompatible. Como lo ejecutais? Cual es el proceso adecuado para activarlo?
Saludos!! y gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
Ahora te subo un activador mas un serial que te va pedir en la instalacion.Estoy restaurando Win8 Pro x64 porque no hay manera que me cree un punto de restauracion............alguien que haya bajado el win8 pro x64 hace el favor de decirme si le deja crear un punto de restauracion? Es necesario para integrar media center.Muchas gracias Ahora cuando acabe te subo los files Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ordenador enchufado por hdmi,t se ve perfecto pero no se oye,alguien sabe como configurarlo?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vete a panel de control pon iconos pequeños y entra en sonido y mira que la primera opcion te venga activada,pica sobre ella y dale abajo a configuracion a ver si va ser algo de eso
Yo no tngo hdmi poco mas puedo ayudarte |
|
||||
|
||||
Aqui te va otro que es el que use yo y funciona,dentro ya ves para que es cada cosa Enlace Para saber si lo tienes activado de forma permanente abre la consola comando y escribe esto slmgr -xpr Última edición por adjnabi Día 19/11/12 a las 07:08:21. |
|
||||
|
||||
Puse el sistema de fabrica y no me deja crear un punto de restauracion del sistema
A ver si alguien puede probarlo y me dice si le deja crearlo o no,para saber si es fallo mio o del windows Putos windows!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por adjnabi Día 19/11/12 a las 06:09:14. |
|
||||
|
||||
Valla lo bajare para probarlo. Gracias por los link
Sent from my GT-S5570 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|