|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron un droptest !
Lo que si me llama la atencion porque si os fijais el Nexus , siempre cae de espaldas,no os parece curioso?![]() yo prefiero rayar el cristal de atras y no el de la pantalla ![]()
Última edición por lvgestal Día 19/11/12 a las 00:14:49. Razón: enlace del video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto k siempre cae de espaldas. Puede k no sea casualidad, y que hayan hecho una especie de balance de peso para k fomente esto, que caiga d espaldas y no de frente.
En plan la rebanada de pan que siempre cae a la mesa x el lado con mermelada? Pues eso ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiende a caer de espalda es plus la verdad,ojala suban mas jajaja porque yo cuando tenga el mio paso jejeje
|
||||
|
||||
|
lo de que siempre caiga por la parte de atras es como la ley de murphy de la tostada, siempre cae por el mismo lado, e igual esta hecho a drede para que si se golpea algo, sea la parte trasera y no la pantalla (parte que siempre golpea en el resto de smartphones por el peso), ya que sera mucho mas economico de reparar...
por cierto tiene buen aguante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que siempre caiga por la parte de atras es como la ley de murphy de la tostada, siempre cae por el mismo lado, e igual esta hecho a drede para que si se golpea algo, sea la parte trasera y no la pantalla (parte que siempre golpea en el resto de smartphones por el peso), ya que sera mucho mas economico de reparar...
por cierto tiene buen aguante. ![]() Hace un par de años en un proyecto de investigación científico yo y unos colegas nos encargamos de tirar abajo la ley de Murphy en base a dos postulados (uno de los cuales era el de las tostadas) y no nos costó nada demostrar la falsedad de dicha ley. No viene a cuento pero después de tirar 2000 tostadas necesitaba decirlo jajajaja Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic pero tenia que decirlo al leer la ley de Murphy.
Hace un par de años en un proyecto de investigación científico yo y unos colegas nos encargamos de tirar abajo la ley de Murphy en base a dos postulados (uno de los cuales era el de las tostadas) y no nos costó nada demostrar la falsedad de dicha ley. No viene a cuento pero después de tirar 2000 tostadas necesitaba decirlo jajajaja Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un zapato nuevo es lo que le hace falta...(el derecho, que lo tiene al queso ya
)Nunca entendí lo de cargarse los móviles así, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no pense que fuese a sobrevivir al primer golpe la parte trasera Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
el unico droptest que vi del s3 se jodio a la segunda ostia y era de menos altura que la del nexus en esa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video para los que no pudimos comprar el movil es muy triste y doloroso :S , como hay gente que desperdicia asi el movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no se que video habeis visto porque lo tira dos veces, el resto son repeticiones, la primera cae boca abajo y la segunda boca arriba, que es cuando se parte la trasera.
|