|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en tu cuenta de asus, estas registrado en España y el codigo es de Italia.
Manda huevos. A protestar...
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he enviado un correo explicando lo que pasa. Veremos lo que me dicen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la compraron en el corte ingles, pueden pedir los 30€, me llegó el bono. ¿Ahora no se si comprarme la funda, esperar a ver que sale,..... Lo bueno es que me lo enviaron a otra cuenta que no era la que puse al cumplementarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega los 30 euros solo los 10% descuento. A que correo enviasteis la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cupón correcto en español. Me habían enviado un email en italiano y el descuento no se aplicaba. Me quejé y ya está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en ECI. Rellené el formulario, y entonces me pedía la factura. Envié la factura de EL Corte Inglés y todavía no me han contestado... He leído por aquí que tardan unas dos semanas. Así que nada... a esperar...
Última edición por sjvc Día 19/11/12 a las 13:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el cupón me pille el mouse ASUS ratón Laser Bluetooth BX700
vale 30€ con el cupon te queda en 0€, solo tienes que pagar los gastos de envió 8€ ![]() (los gastos de envio son aparte) Última edición por fushi Día 19/11/12 a las 14:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra ese ratón
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el cupón me pille el mouse ASUS ratón Laser Bluetooth BX700
vale 30€ con el cupon te queda en 0€, solo tienes que pagar los gastos de envió 8€ ![]() (los gastos de envio son aparte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Valued ASUS Customer,
Thanks for your submission! Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks. Please be patient and thanks for your understanding. Best regards, ASUS ------------------------------------------------- Me acaban de mandar esto tras mandarles yo la factura por 4 o 5 vez XD comprada en google play. a ver si esta vez hay suerte, pero vamos, que de mi no se libran de que les de la vara XD
|
||||
|
||||
|
A que correo estáis protestando? podéis ponerlo aqui para protestar a mi no me ha llegado todavia, a que correo enviasteis la factura? GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me confirmaron el envio, via UPS con el codigo de seguimiento.
Ahora envie otra vez la factura, ya que tengo 2 nexus registradas y me pillaré el ratón por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que correo os estáis quejando? es para ver si el resto de compañeros del foro que seguimos sin recibir el cupón podemos seguir quejándonos a ver si nos lo dan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hacen caso...vaya tela. Entre estos y los de chronoexpres, vaya semana de incompetencia reunida estoy viviendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia de la compra, Nº de serie de la N7 y con un scaner de la factura. [email protected]