ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speedmax Ver Mensaje
Antes tenia la King de xda que decían que era la más rápida aunque lo cierto es que yo personalmente no notaba la diferencia y justo cuando estaba pensando en volver a cambiarla vi esta y digo pues vamos allá.

En esta rom si que se nota la diferencia de velocidad. El movil arranca en muchisimo menos tiempo del que empleaba antes además de que una vez arrancado se nota mucho más fluido.

Como otros ya han comentado antes, la animación de arranque tampoco es de mi agrado, es un mal muy menor ya que tiene una solución bastante sencilla y otra cosita que echo de menos es una opción que permita desinstalar aplicaciones de manera rápida desde el cajón de aplicaciones, como el launcher que trae sony de serie, pero vamos, que este tema tambien tiene una sencilla solución, cambiar de launcher.

Por lo demás, me encanta. El icono de la batería aunque pequeño me encanta su estética, el widget de la barra de aplicaciones es muy compacto y eso me encanta. En definitiva, la mejor ROM que hay para este terminal hasta el momento

Muchas gracias por darle vida a nuestros xperia U. Un saludo!
Gracias por tus alagos!!

Viejo 18/11/12, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Lehendakari Lehendakari no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carnabal Ver Mensaje
Ups!!!...estoooo....Vale lo siento... no me he parado a leer del todo lo que preguntabas y menos a desarrollarlo...ya se sabe...las legañas mañaneras...el desconocimiento de los tecnicismos...la resaca sabadeña... en fin..que me has preguntado por la playa y te he mandado a la nieve... Ahí va, desde Xda developers "Toggles StockBat Transparent", luego te busco el link.
Cuando puedas Carnabal pasa el link por aqui que tambien estoy interesado en esas notificaciones, que en xda developers me lio un cojon Muchas gracias
Viejo 18/11/12, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hola, llevo unos días desaparecido y está la maquinaria a tope Cómo cámara yo uso Camera zoom fx por si queréis probarla y dejo el google talk para quien no lo tenga, para mi es imprescindible https://www.dropbox.com/s/j4nm26ag2r8z2nc/Talk.apk
Viejo 18/11/12, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.

Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto.

Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso.

He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp .

Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima!
Me puedes decir que apk es para poner el icono de la wifi azul asi? en la rom? del experia en la cual mandaste capturas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7
Tu operador: Vodafone
He estado probando esta ROM y va todo perfecto lo único que he visto así raro es que el teclado es un poco pequwño , que al escribir arrastrando el dedo no es muy fiable, y que la cámara no dispone de la opción de temporizador...
Me ha encantado el pequeño overclocking que habéis conseguido poner y muchísima fluidez.

Siento no haber estado muy presente de tester en esta ROM pero he estado liado con exámenes y tal .... y tampoco estaré muy activo en unas 2 semanas o asi .
Gracias a todos los que habéis aportado vuestro conocimiento a esta ROM y vuestro tiempo.

Viejo 18/11/12, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
No pasa nada toni primero son los estudios y luego el resto,me alegro que te guste la rom,almenos el tiempo empleado a valido la pena.

PD:haber si aún la mejoramos mas en la V1.1.

Saludos y gracias.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Viejo 18/11/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

Antes tenia la King de xda que decían que era la más rápida aunque lo cierto es que yo personalmente no notaba la diferencia y justo cuando estaba pensando en volver a cambiarla vi esta y digo pues vamos allá.

En esta rom si que se nota la diferencia de velocidad. El movil arranca en muchisimo menos tiempo del que empleaba antes además de que una vez arrancado se nota mucho más fluido.

Como otros ya han comentado antes, la animación de arranque tampoco es de mi agrado, es un mal muy menor ya que tiene una solución bastante sencilla y otra cosita que echo de menos es una opción que permita desinstalar aplicaciones de manera rápida desde el cajón de aplicaciones, como el launcher que trae sony de serie, pero vamos, que este tema tambien tiene una sencilla solución, cambiar de launcher.

Por lo demás, me encanta. El icono de la batería aunque pequeño me encanta su estética, el widget de la barra de aplicaciones es muy compacto y eso me encanta. En definitiva, la mejor ROM que hay para este terminal hasta el momento

Muchas gracias por darle vida a nuestros xperia U. Un saludo!
Tan sencillo como mantener pulsada la app que quieras en el menú, y arriba te pondrá desinstalar e información. la sueltas en desinstalar y listo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sperk su comentario:
Viejo 18/11/12, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Lehendakari Lehendakari no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.

Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto.

Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso.

He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp .

Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima!
Una pregunta tonta Sunfire, yo tambien tengo ese launcher, pero como has puesto el reloj analogico y la barra? simplemente las instalo como un apk? y si fueras tan amable podrias pasarme los links de algun reloj digital y la barra? Muchas gracias de antemano
Viejo 18/11/12, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Excelente pero

Esta excelente pero para mi le falta la aplicacion walkman para escuchar musica.
Viejo 18/11/12, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
Esta excelente pero para mi le falta la aplicacion walkman para escuchar musica.
Pues es tan facil como extraerla de otra rom he instalartela o que alguien te suba el apk.

PD: personalmente me quedo con el de google y como segunda opción winamp.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Última edición por elnicki Día 18/11/12 a las 21:35:55.
Viejo 18/11/12, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Pitnsky Pitnsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google LG Nexus 4
Recien Flasheado

Y funcionando que da gusto!!!

Si no es la mejor... Que va ES LA MEJOR!

Gracias a los desarrolladores sois INCREIBLES!!!
Viejo 18/11/12, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
La habeis puesto en XDA?

Viejo 19/11/12, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
alvaro93mg alvaro93mg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Ayuda al novato :)

Antes de nada decir que llevo poco en el mundo de las ROMS, tengo el xperia u flasheado con la iberia 4.0.4.
Me baje el .zip de Electryfin Xperia. Para instalarlo, debo tener un CWM & install zip from sdcard o se puede mediante Flashtool o algo parecido?
Gracias y un saludo
Viejo 19/11/12, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro93mg Ver Mensaje
Antes de nada decir que llevo poco en el mundo de las ROMS, tengo el xperia u flasheado con la iberia 4.0.4.
Me baje el .zip de Electryfin Xperia. Para instalarlo, debo tener un CWM & install zip from sdcard o se puede mediante Flashtool o algo parecido?
Gracias y un saludo
creo que se puede de las 2 formas pero te aconsejo que lo hagas desde el recovery si ya lo tienes instalado porque te va resultar mas facil.
Viejo 19/11/12, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
speedmax speedmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
Cambio de bootanimation

He estado intentando cambiar el bootloader sustituyendo el que está en la carpeta system/media pero no funciona, siempre sale el generico de android. He seguido los pasos del tutorial que hay en el foro.
¿Para esta rom hay que hacer algo especial para cambiarlo? ¿Alguien que lo haya cambiado puede decirme como se cambia?
Viejo 19/11/12, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paco5 Ver Mensaje
La habeis puesto en XDA?

No y por ahora no creo que lo hagamos.

Cita: Originalmente Escrito por alvaro93mg Ver Mensaje
Gracias y un saludo
Las custom roms solo se pueden flashear desde el recovery.

He estado intentando cambiar el bootloader sustituyendo el que está en la carpeta system/media pero no funciona, siempre sale el generico de android. He seguido los pasos del tutorial que hay en el foro.
¿Para esta rom hay que hacer algo especial para cambiarlo? ¿Alguien que lo haya cambiado puede decirme como se cambia?
Solo hay que copiar a system/media y ya esta, prueba poniendo permisos rw-r--r-- al bootanimation.zip

Viejo 19/11/12, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
alvaro93mg alvaro93mg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Ya he puesto la ROM correctamente o eso creo:
-Instale Iberia Limpia (con wipes y tal)
-Hice Root
-Instale CWM
-Instale desde el CWM la Rom haciendo los 3 wipes

Lo que pasa es que despues de inicializar el telefono y todo, creo que no coge los ajustes por defecto, APN, ajustes para SMS y MMS me da error.
Me he metido en el apartado de APN y no me sale nada en la lista , antes me salia la de movistar.

¿Es normal esto?¿En este caso debo introducirlo manualmente?

Ya lo solucione, me tuve que conectar al wifi para bajar los ajustes y se configuro solo; perdon por las molestias

Última edición por alvaro93mg Día 19/11/12 a las 01:34:30. Razón: Solucionado
Viejo 19/11/12, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por kastek Ver Mensaje
una pregunta,

hay manera de meter mas aplicaciones o notificaciones en la pantalla de bloqueo? he estado buscando y no se donde cambiarlo...
Nadie sabe? T_T

PD: De momento me va genial la rom, mucho mejor que la Iberia a secas ^^ pero he visto un fallo. Si estas reproduciendo musica, en la pantalla de bloqueo se me monta los controles del volumen con el reloj
Viejo 19/11/12, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
rubenp92 rubenp92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Instalé ayer esta rom, y va perfecta...menos el calendario.
En la sincronización , no para de decirme . "Error de sincronización .Se retomará en breves" y ese breves nunca llega.
Ya no es que no tenga sincronización automatica, es que el movil no me detecta mi calendario de google. ¿Qué hago, vuelvo a meter la rom? o instalo algún archivo... He probado a desinstalar el calendario y volverlo a instalar, a actualizarlo,...

Acepto cualquier sugerencia.
Gracias de antemano.

Viejo 19/11/12, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
karasrococo karasrococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por rubenp92 Ver Mensaje
Instalé ayer esta rom, y va perfecta...menos el calendario.
En la sincronización , no para de decirme . "Error de sincronización .Se retomará en breves" y ese breves nunca llega.
Ya no es que no tenga sincronización automatica, es que el movil no me detecta mi calendario de google. ¿Qué hago, vuelvo a meter la rom? o instalo algún archivo... He probado a desinstalar el calendario y volverlo a instalar, a actualizarlo,...

Acepto cualquier sugerencia.
Gracias de antemano.
A mi me pasaba algo parecido, el calendario no me iba, ni actualizarlo ni nada. Lo que me paso es que no hice los 3 wipes antes de meter la rom. Así que volví a hacerlo de cero, pero con los tres wipes y ahora me va de lujo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 21:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /