Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Como os gusta mas nuestra bestia, el Xperia S?
Blanco 24 38.10%
Negro 39 61.90%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
Que opinais de este maquinon??

Muuuuy buenas compas vereis, voy a adquirir un xperia s con amago desde movistar, pero antes queria saber vuestra opinion respecto a fluidez en general, su comportamiento con juegos, si los botones tactiles funcionan bien, etc. vamos, una opinion en general jejej y si le encontrais alguna pega o no. es que he leido que va a trompicones aun incluso actualizandolo, que los botones tactiles son una cagada y que en juegos tiene algo de lag que si tal que si cual..... en fin, que me gustaria consultar con los expertos jeje gracias y un abrazo!

Viejo 18/11/12, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Fluidez: No es comparable a la de la gama alta actual, SGSIII, por ejemplo, pero no es el punto más negativo de este teléfono. Es cierto que a veces va a trompicones.

Comportamiento con juegos: Bastante bueno, no he notado apenas lag en juegos como NFS: Most Wanted, Asphalt 7 HD, etc.

Botones táctiles: Una auténtica basura.

Salvo que te interese mucho la cámara, que poniéndola en manual y sabiendo de fotografía puede ser espectacular, o los materiales de construcción, sencillamente buenísimos no te recomiendo este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
A parte de los botones táctiles, porque no recomiendas este telefono?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
CuN3D4 CuN3D4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Fluidez: No es comparable a la de la gama alta actual, SGSIII, por ejemplo, pero no es el punto más negativo de este teléfono. Es cierto que a veces va a trompicones.

Comportamiento con juegos: Bastante bueno, no he notado apenas lag en juegos como NFS: Most Wanted, Asphalt 7 HD, etc.

Botones táctiles: Una auténtica basura.

Salvo que te interese mucho la cámara, que poniéndola en manual y sabiendo de fotografía puede ser espectacular, o los materiales de construcción, sencillamente buenísimos no te recomiendo este terminal.

Nada de acuerdo, sobretodo en lo de los trompicones... y menos con este procesador
Es muy personalizable, los firmwares de sony van muy fluidos, y aunque no gusten hay otros personalizables y que funcionan de maravilla con Jelly Bean (CM10 y AOKP). Prefiero eso a que me saquen el SG3 con una actualización a JB con trompicones y que no funciona ni "pa trás".
A parte, calidad precio sale mejor nuestro Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La opinión general de los usuarios es muy favorable. La botonera háptica tendrás que acostumbrarte a usarla, no hay que presionar sino acariciar los botones. Te llevará poco tiempo hacerte a ella, a no ser que seas un poco rudo.
Bienvenido!!

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
en mi opinion, los botones, una vez les pillas el tranquillo, te apañas con ellos. la camara hombre a mi me encanta y tengo que decir que fue la razón por la que opte por este terminal. Es cierto que no tenemos 4 núcleos, pero a la hora de comprar eso yo ya lo sabia. No he sufrido tronpicones como comenta eXecuter.

la opinion general de este movil que yo tengo es que para lo que lo necesito me va genial.

Última edición por KaiDr Día 18/11/12 a las 17:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo también estoy contento, si buscase fluidez máxima no me compraría un android por muchos núcleos que tenga, para eso cogería un windows phone, pero como valoro otras cosas compre el Xperia S: pantalla de resolución espectacular y que se ve bien en exteriores, gran capacidad de almacenamiento, potencia suficiente, gps de los mejores, buena calidad de imagen y sonido, soporte Sony,.... Tiene cosas mejorables pero es un muy buen terminal, y hasta la llegada del Nexus a un precio muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Yo no entiendo como ahi gente q dice q va a trompicones, a lo mejor el mio es especial porq va de lujo, los juegos perfectos, al menos los q tengo instalados q son: NFS MW, Virtua Tennis, FFIII, COD Zombie, Dead Trigger, Sonic 4, Angry Birds SW HD.

Vendi la camara q tenia para ayudarme a comprarlo jeje y te puedo decir q no la echo de menos y no tengo nidea de fotografia, solo le doy al boton y el lo hace todo solo XD, el sonido es de lo mejor, la pantalla se ve en cualquier condicion con una definicion magnifica y con sus 32g (25,9g en realidad libres) de memoria + sus 2g internos voy sobrado, no necesito ranuras (aunque no me importaria q tubiera jeje).

Hoy por hoy solo lo cambiaria por el Nexus 4 y no lo hago porq me a gustado este tanto, q no veo la necesidad, si tengo q poner algo negativo solo serian los botones pero una vez q te acostumbras a "acariciar" en vez de presionar van como la seda, mi version es ICS 4.0.4 (.50) Root.

En fin, no creo q te arrepientas, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Creo que lo de los botones solo me molestaba a mi
Consejo : Pulsar desde abajo y deslisar hacia arriba y es mucho mas facil que tratar de pulsar los botones

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
yo tambien lo tengo,y si la verdad que al principio pense que los botones estaban mal,pero hay que tratarlo como lo que son,solo deslizar y no apretar.por lo demas... tiene mas potencia que un S2,GALAXY NESUS, ESTA MUY A LA PAR DE UN ONE S, asi ke muy contento
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
A mi me encanta el diseño, es cierto que en los escritorios de los launcher que he probado incluido el de fábrica, a veces no es tan fluido, pero fuera de eso en todas las apps(y juegos muy pesados) es muy fluido, aparte tiene unos excelentes agregados como la salida a minihdmi sin tener que comprar adaptadores, una excelente cámara y el usb on the go.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
gracias a todos x responder jeje sois los mejores una cosilla, lo de las pantallas amarillas... aun esta ese lote? o ya no corro el riesgo? jeje sigo escuchandóos ;)
Viejo 18/11/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
yo tambien lo tengo,y si la verdad que al principio pense que los botones estaban mal,pero hay que tratarlo como lo que son,solo deslizar y no apretar.por lo demas... tiene mas potencia que un S2,GALAXY NESUS, ESTA MUY A LA PAR DE UN ONE S, asi ke muy contento
A la par de un one S? Tampoco nos pasemos...
Es un móvil mejor que el one S por almacenamiento, por pantalla, por cámara y por conectividad y multimedia, pero el procesador del one S se pasa por el forro al del xperia S y es mucho más rápido para ejecutar y funcionar en casi todo. Eso no quita que el xperia S no valga la pena por todo lo demás que tiene, pero no nos engañemos el procesador es el único lastre de este terminal y de hecho es lo único que han mejorado con el xperia T (justamente poniéndole el mismo procesador que el del htc one S). Y los botones son un poco malos, cosa que no entiendo siendo que estos son una delicia en el xperia P situándose sobre la barra transparente, con mucha más sensibilidad y sencillez de uso

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tengo dos por falta de uno y es obvio que no es un teléfono particularmente fluido. Sobretodo cambiando de escritorios.

Claro que con firmwares experimentales se puede exprimir al máximo y no todo son los núcleos pero hasta Sony ha reconocido que para competir con la gama alta no les vale ni el T.

Yo opté por este teléfono en detrimento del SGSIII y no me arrepiento pero dejo claros los que para mí son sus defectos porque si no hay gente que se decepcionará mucho...

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Es un máquinas jajaja es lo mejor de lo mejor la pila pues no tengo mucho problema ya que tengo todo nivelazo y esta super las fotos so lo mejor salidos

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tengo dos por falta de uno y es obvio que no es un teléfono particularmente fluido. Sobretodo cambiando de escritorios.

Claro que con firmwares experimentales se puede exprimir al máximo y no todo son los núcleos pero hasta Sony ha reconocido que para competir con la gama alta no les vale ni el T.

Yo opté por este teléfono en detrimento del SGSIII y no me arrepiento pero dejo claros los que para mí son sus defectos porque si no hay gente que se decepcionará mucho...

Pues no sé, yo no sufro esos trompicones al cambiar de escritorio, me cambia muy bien la verdad, y eso que tengo widgets en todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia s
yo la verdad es que tampoco sufro trompicones en los escritorios. pero tampoco es que tenga un millon de widget. A los que os pasa teneis algun launcher o muchos widget?
Viejo 20/11/12, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Ya que hablamos del SGS3 y su fluidez, vamos a realizar una pequeña prueba empírica (espero que conozcáis a alguien que tenga un S3).

Vaya por delante que el S3 me parece un teléfono espectacular. Comencemos pues:

1. Sitúa un Xperia S al lado de un S3.
2. Abre una app en cada uno (si es la misma mejor, así nuestro estudio será más concluyente).
3. Pulsa el botón 'Home' de los 2 dispositivos al mismo tiempo y cronometra cuánto tarda cada uno en volver al escritorio.
4. Compara dichos resultados y exponlos en clase para debatir con tus compañeros .

La fluidez se puede medir de muchos modos...

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 04:40:33
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Fluidez:

O.o
La camara es de las mejores si no es que la mejor por lo menos que yo he visto y usado

Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Yo vengo de un viejo y gran Nexus S y tengo que reconocer que este era más fluido que el Xperia, pero no nos engañemos todo se debe a la versión.

Cuando saquen la Jelly Beam seguro que esta a la altura de algún terminal de gama alta, más por equipamiento (cámara, pantalla, memoria..) que por prestaciones.

No todo es el número de núcleos y su velocidad, si no la optimización del hw con el sw y eso lo hace Jelly Beam y me lo demostró es mi Nexus

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /