Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
EDITO: Es una loto esto.. lo hice varias veces y va variando entre 1950 y 2150
Cuanta razón!

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
No la mia da 4396 :p pero claro,es mejor que el Vodafone Smart 2,mi Smart 2 me llego a dar 2689:cool:

Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues el mío sin los drivers marca bastante, estoy flasheandolos a ver.. despues de flashear no hay que hacer nada? solo abrir el antutu benchmark?
Ah y otra cosa.. excepto que alguien me explique cómo hacer una captura de pantalla en android (no veo nada x el market) os tendréis que fiar de mis cifras

Sin drivers -> 1925
Con drivers -> 2082

Tengo la rom más rápida del foro

EDITO: Es una loto esto.. lo hice varias veces y va variando entre 1950 y 2150
La mia en el Vodafone Smart 2 llego a dar 2689 :cool:

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bien, osea que esto nos acerca aun más a poder tener una rom de la mano de cyanogenmod?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Bien, osea que esto nos acerca aun más a poder tener una rom de la mano de cyanogenmod?
Nop porque cm necesita bootloader unlocked y porque esto solo son los drivers de la gpu

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
La mia en el Vodafone Smart 2 llego a dar 2689 :cool:

Jaja no esta mal. Yo lo decía de coña lo de la "mía" solo es una roeddie modificada pero no optimizada. Le quité basura y ahora con 40 apps instaladas tengo 150mb libres y va bastante más rápido que la roeddie original pero sigo dependiendo de las mejoras de roeddie =P Ah y de las librerías de la gpu pero me parece que no afectan mucho o nada.. o igual es que hay que instalarlas o darles permisos y no solo ponerlas en system que es lo que hace el zip.. Aparte es bastante falso porque incluye la velocidad de la sd y claro si tienes una clase 10 vas a tener bastantes mas puntos que si tienes una clase 2.. habría que desactivar esa opcion en el test para hacer comparaciones, porque con mi sd clase 4 unas veces marca velocidades de 5 y otras de 20 no hay quien lo entienda... lo que se mantienen estables son los 45 fps de la primera animación y los 18.5 máximos que me alcanza la otra de los guerreros, esa es una buena prueba de velocidad creo yo.

De todas formas estoy contento con el resultado va muy bien la rom que modifiqué.. la subiré si puedo al foro con un minitutorial para que la gente la sepa instalar y usar bien.. Quise partir de la rom de arnau en vez de la de roeddie pero al limpiarla me daba problemas y hasta dejaban de funcionar algunos botones en android.. cuando consigas terminar tu nueva rom le hacemos benchmark a ver con qué móviles rivaliza el smart en el ranking

Última edición por acost91 Día 19/11/12 a las 00:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Lo he vuelto ha hacer y me ha dado 2111!!
Tú no tenías la rom stock robafone? eso si que es raro que con la rom robafone te de más benchmark que a la mayoría aquí (la mía optimizada lo máximo que me dio hasta ahora son 2150 pero otras veces menos que a ti) No deja en buen lugar a los cocineros de roms del foro
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Jaja no esta mal. Yo lo decía de coña lo de la "mía" solo es una roeddie modificada pero no optimizada. Le quité basura y ahora con 40 apps instaladas tengo 150mb libres y va bastante más rápido que la roeddie original pero sigo dependiendo de las mejoras de roeddie =P Ah y de las librerías de la gpu pero me parece que no afectan mucho o nada.. o igual es que hay que instalarlas o darles permisos y no solo ponerlas en system que es lo que hace el zip.. Aparte es bastante falso porque incluye la velocidad de la sd y claro si tienes una clase 10 vas a tener bastantes mas puntos que si tienes una clase 2.. habría que desactivar esa opcion en el test para hacer comparaciones, porque con mi sd clase 4 unas veces marca velocidades de 5 y otras de 20 no hay quien lo entienda... lo que se mantienen estables son los 45 fps de la primera animación y los 18.5 máximos que me alcanza la otra de los guerreros, esa es una buena prueba de velocidad creo yo.

De todas formas estoy contento con el resultado va muy bien la rom que modifiqué.. la subiré si puedo al foro con un minitutorial para que la gente la sepa instalar y usar bien.. Quise partir de la rom de arnau en vez de la de roeddie pero al limpiarla me daba problemas y hasta dejaban de funcionar algunos botones en android.. cuando consigas terminar tu nueva rom le hacemos benchmark a ver con qué móviles rivaliza el smart en el ranking
subela con los drivers gpu incluidos... y al lio , sin apps que no sirven para nada, solo lo esencial ' funcional ' para que nos entendamos

a ver si haceis o haces una rom con todo lo recopilado por ahora...para que nos vuele el smart 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi me marcaba 0 el speed sd card write y rea..este movil compite con el galáctico minia y el ace Pork el tipo con mod rom da 3700 o por ahi

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
subela con los drivers gpu incluidos... y al lio , sin apps que no sirven para nada, solo lo esencial ' funcional ' para que nos entendamos

a ver si haceis o haces una rom con todo lo recopilado por ahora...para que nos vuele el smart 2
En eso estamos arnau y yo

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tú no tenías la rom stock robafone? eso si que es raro que con la rom robafone te de más benchmark que a la mayoría aquí (la mía optimizada lo máximo que me dio hasta ahora son 2150 pero otras veces menos que a ti) No deja en buen lugar a los cocineros de roms del foro
Jajaja, si tengo la rom stock de robafone, ahora con la update 3 gracias a vosotros!! La verdad que si me ha parecido raro..jeje, al final no va a ser tan mala, excepto por la memoria que le roban las app de Vodafone y las de Google...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja, si tengo la rom stock de robafone, ahora con la update 3 gracias a vosotros!! La verdad que si me ha parecido raro..jeje, al final no va a ser tan mala, excepto por la memoria que le roban las app de Vodafone y las de Google...
La fluidez y eso mejora,aparte que con mi rom me daba entre 2200-2400

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad después de la actualización y los drivers a mi me parece que va un poco más rápido pero no se si es cosa mía!!
Ahora ya lo próximo es animarme ha hacerle root y quitarle app inútiles!! Podríais hacer una lista de las que se pueden borrar paraos que no queremos cambiarle la rom pero si liberarle espacio!! Yo os lo agradecería mucho!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
La fluidez y eso mejora,aparte que con mi rom me daba entre 2200-2400

Bueno acabo de descubrir donde estaba mi fallo, por qué tenía menos.. ahora tengo la animación a 75fps la que antes iba a 45.

Los 3d graphics (lo que más cambió, lo demás similar a los que pusieron aquí las capturas) me han subido de 450 a 604 y el benchmark total a 2220. Para haber dedicado solo unas horas a mi rom personalizada estoy satisfecho

Cita:
Sin problema cuando la suba no me cuesta nada añadirle los drivers.. pero no estoy notando que cambien algo realmente.. pero en fin mal tampoco harán. Y sí va 100% limpia.. solo le he metido opcionales youtube y google street que no los quise quitar del todo.. pero quien no los quiera los he puesto que se pueden borrar y quitar otros 2mb de la memoria En total queda una rom con menos de 20mb, y lo mejor es que ocupa 20mb si eliges instalarla sin apps o si eliges instalarla con 300 apps (yo desp de usarla varios dias con 40 apps que instalé que generaron datos solo tengo ocupados 23mb y los 3mb de más son de datos de configuración de las aplicaciones que esos no se pueden mover a la sd)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Bueno acabo de descubrir donde estaba mi fallo, por qué tenía menos.. ahora tengo la animación a 75fps la que antes iba a 45.

Los 3d graphics (lo que más cambió, lo demás similar a los que pusieron aquí las capturas) me han subido de 450 a 604 y el benchmark total a 2220. Para haber dedicado solo unas horas a mi rom personalizada estoy satisfecho

Sin problema cuando la suba no me cuesta nada añadirle los drivers.. pero no estoy notando que cambien algo realmente.. pero en fin mal tampoco harán. Y sí va 100% limpia.. solo le he metido opcionales youtube y google street que no los quise quitar del todo.. pero quien no los quiera los he puesto que se pueden borrar y quitar otros 2mb de la memoria En total queda una rom con menos de 20mb, y lo mejor es que ocupa 20mb si eliges instalarla sin apps o si eliges instalarla con 300 apps (yo desp de usarla varios dias con 40 apps que instalé que generaron datos solo tengo ocupados 23mb y los 3mb de más son de datos de configuración de las aplicaciones que esos no se pueden mover a la sd)
me mantengo expectante a las nuevas rom´s en general jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 07:33:45
Array

[xs_avatar]
elnanors elnanors no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: smartII
Tu operador: Movistar
Se puede instalar.sin recovery extendido??va. Siendo mejor este. Tel. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad después de la actualización y los drivers a mi me parece que va un poco más rápido pero no se si es cosa mía!!
Ahora ya lo próximo es animarme ha hacerle root y quitarle app inútiles!! Podríais hacer una lista de las que se pueden borrar paraos que no queremos cambiarle la rom pero si liberarle espacio!! Yo os lo agradecería mucho!!
Quitale toda la mierda de robafone como Vodafone discover y todo eso,Google + ,etc

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Quitale toda la mierda de robafone como Vodafone discover y todo eso,Google + ,etc

Es que como leí por ahí que había gente que lo había rooteado y luego no sabía sur app quitar pq no venían escritos los nombres pues sugería si pudierais hacer una lista con los nombres de las que se pueden quitar, no fuéramos a meter la pata y borrar algo que no se deba, y nos carguemos el teléfono.. :-$

Muchas gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No me ha quedado claro chicos...
¿Tiene GPU este móvil, sí o no?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Bueno mi movil se niega a flashearlo a traves del recovery, le doy a update from sd card, se lia a buscar y me dice qe no encuentra el archivo update.zip y qe no puede continuar.... yo grabo el zip de new andreno en la SD, pero no hay manera, que pasa entonces.... saludosss...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 10:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /