bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
De 7 pulgadas cual es la mejor de bq?

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

Viejo 15/11/12, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
De 7 pulgadas cual es la mejor de bq?

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
Creo que ahora mismo bq en 7 pulgadas y medianamente actualizadas (me refiero a hardware) sólo tiene los 3 modelos de Maxwell.

- Si quieres pantalla IPS, la Plus
- La Maxwell normal
- Y si no necesitas pantalla IPS, la Lite (99 euros)

Acabo de meterlas en el comparador de su tienda y no veo diferencias entre las dos primeras, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
SAbeis si habrá con 3g ?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tendrá hdmi?? Si es así esta es mi tablet

¿Sabes lo que es la vida?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Si se puede cargar por Micro USB y funcionan las apps en la Sd externa, sería un gran avance respecto a la Pascal 2 y la maxwell plus.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
Si se puede cargar por Micro USB y funcionan las apps en la Sd externa, sería un gran avance respecto a la Pascal 2 y la maxwell plus.
La bq Maxwell es capaz de cargar por USB, ya se comentó varios mensajes atrás. Eso sí, la Maxwell lleva MiniUSB y no MicroUSB, está bien que la bq Curie lleve este último porque es mucho más estándar.

Respecto al tema de instalar aplicaciones en la microSD, yo creo que disponiendo la bq Curie de 16 GB ya no va a ser necesario tirar de la microSD para meter aplicaciones. En 16 GB caben de sobra más de 150 aplicaciones y juegos de los "normales" y al menos media docena de juegos de los gordos...

Si se confirman las características de esta Curie sería desde luego la mejor tablet que tendría bq en su catálogo, y plantaría cara perfectamente al iPad Mini (es más, en mi opinión lo superaría por cosillas como la ranura microSD y el USB OTG)

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Respecto al tema de instalar aplicaciones en la microSD, yo creo que disponiendo la bq Curie de 16 GB ya no va a ser necesario tirar de la microSD para meter aplicaciones. En 16 GB caben de sobra más de 150 aplicaciones y juegos de los "normales" y al menos media docena de juegos de los gordos...

Si se confirman las características de esta Curie sería desde luego la mejor tablet que tendría bq en su catálogo, ,
Tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hoy he estado en MM, preguntando por tablets, me he encontrado a un amigo, que es vendedor en MM, y me ha dicho que me espere, que están pendiente de nuevas tablets, para diciembre, y que saldrán buenas ofertas. He preguntado por la Curie, y le consta que por lo menos hay, dos nuevos modelos de BQ.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por pemilover Ver Mensaje
Hoy he estado en MM, preguntando por tablets, me he encontrado a un amigo, que es vendedor en MM, y me ha dicho que me espere, que están pendiente de nuevas tablets, para diciembre, y que saldrán buenas ofertas. He preguntado por la Curie, y le consta que por lo menos hay, dos nuevos modelos de BQ.
Gracias por la info, la verdad es que yo espero una Edison 2, que mejore algunos aspectos de la primera como la pantalla, los altavoces o la cámara, pero lo mas probable es que salga algo tipo "Telsa 2" con pantalla IPS de 9´7, como la primera Telsa, pero con el procesador de doble nucleo y demás características que le estan metiendo ahora a las bq.

Veremos a ver con qué nos sorprenden. Yo tengo dudas sobre la Curie, porque 8 pulgadas me parecen poco (siempre he sido de tablets de 10). Pero una Telsa de 9´7 ya se acerca bastante...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he estado a punto de comprar una de 10", una Asus 300 pero al final no la llevé, me parecieron excesivos 19", muy grande e incómoda, estoy entre la Maxwell Plus y esta Curie, y creo que me decantaré por la Curie, el tema es conseguirla en Canarias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo hoy he estado a punto de comprar una de 10", una Asus 300 pero al final no la llevé, me parecieron excesivos 19", muy grande e incómoda, estoy entre la Maxwell Plus y esta Curie, y creo que me decantaré por la Curie, el tema es conseguirla en Canarias.
BQ hace envíos a Canarias desde su tienda online.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
BQ hace envíos a Canarias desde su tienda online.
Hola, que vá, ojalá, pero no aparece ni la provincia, hace una semana les escribí un correo y me respondieron esto:

Le informamos que empezamos a vender, pero por problemas con la empresa de transporte tuvimos que dejar de vender, pero estamos trabajando para poder empezar a enviar a Canarias la primera semana de diciembre. Ahora mismo puede encontrar nuestros productos en tiendas Telecor, gracias y disculpe.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama a Mediamark a ver si te la envian.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Competencia al ipad mini?

La mitad de los post del hilo spam de bq. Empleados de bq.

Hay tablets mejores al mismo precio o un poco mas caras. Con sus roms cocinadas y su scene, que es algo muy importante. Con su diseño propio y que estan sobradamente probadas, que no son tablets chinas remarcadas como las bq.

http://www.acuista.com/x/1368389-arc...paign=difusion
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509

Scene bq = 0. bq = tablet china remarcada sin scene. Hay tablets chinas con scene y un monton de roms cocinadas pero no es el caso de las bq. No digo que sean malas tablets, pero son como las demas tablets chinas. Son tablets chinas remarcadas. Las bq tienen de español el logo y los papeles de importacion de china. Todas estas tablets chinas son iguales:

http://www.amazon.es/GoTablette-com-...3627331&sr=8-1
http://www.amazon.es/Ployer-Momo8-IP...3627331&sr=8-2

Última edición por blackeggs Día 23/11/12 a las 00:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cual recomiendas? Como la curie
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Competencia al ipad mini?
Pues yo diría que sí. Dime una sola característica -aparte de las cámaras- en la que el iPad Mini sea superior a la bq Curie

La mitad de los post del hilo spam de bq. Empleados de bq.
¿Podrías, por favor, concretar quiénes son empleados de bq? Ya que lanzas una acusación tan grave tendrás alguna prueba que la demuestre, supongo

Es cierto que hace unos meses pillaron a un empleado de bq posteando en el foro sin identificarse como tal, pero no creo que sean tan estúpidos como para arriesgarse a que les vuelva a pasar lo mismo, teniendo en cuenta la mala imagen que da algo así...

Hay tablets mejores al mismo precio o un poco mas caras. Con sus roms cocinadas y su scene, que es algo muy importante. Con su diseño propio y que estan sobradamente probadas, que no son tablets chinas remarcadas como las bq.

http://www.acuista.com/x/1368389-arc...paign=difusion
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509
La Archos tiene una única cámara, dispone de la mitad de almacenamiento, su versión de Android es más antigua, el SAT de la marca no tiene demasiada buena fama y para colmo es más cara que la bq Curie; como nota positiva sólo puedo decir que tiene GPS (cosa que la Curie no).

La Motorola carece de ranura microSD (motivo que para mí es suficiente para descartarla), su versión de Android es más antigua, tiene una batería muy pobre y es mucho más cara que la bq Curie (unos 50 euros más); a cambio, eso sí, su pantalla es superior, ambas cámaras de fotos son mejores y lleva GPS.

Respecto a lo que dices de las "tablets chinas" me parece que en pleno siglo XXI y en un mundo globalizado no viene a cuento una afirmación como esa. Chinas son todas las tablets, o a ver dónde te crees que fabrican Archos, Motorola u otras marcas como Apple, Samsung, Sony y Asus. Si me apuras, al menos algunas marcas como Samsung o Sony utilizan muchos componentes de diseño propio (procesadores, sensores de cámara, pantallas, etc.), pero no creo que Archos o Motorola lleven un solo componente propio

Scene bq = 0. bq = tablet china remarcada sin scene. Hay tablets chinas con scene y un monton de roms cocinadas pero no es el caso de las bq. No digo que sean malas tablets, pero son como las demas tablets chinas. Son tablets chinas remarcadas. Las bq tienen de español el logo y los papeles de importacion de china. Todas estas tablets chinas son iguales:

http://www.amazon.es/GoTablette-com-...3627331&sr=8-1
http://www.amazon.es/Ployer-Momo8-IP...3627331&sr=8-2
Eso de que bq no tiene scene no creo que sea cierto, sólo tienes que mirar en los foros de la Edison, la Pascal o la Kepler (por poner ejemplos) y verás que algo de scene sí hay. Hombre, no se puede comparar con la que tiene/tendrá la Nexus 7, pero no se puede decir honradamente que no hay nada...

Un saludo,

Última edición por m1ja1l Día 23/11/12 a las 01:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Gabi1985 Gabi1985 no está en línea
Usuario novato en la web

se sabe si la bq curie tendra mayor resolucion o se quedara como la maxwell en 1024?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por Gabi1985 Ver Mensaje
se sabe si la bq curie tendra mayor resolucion o se quedara como la maxwell en 1024?
Tiene 1024x768, es una tableta 4:3 como ya eran algunas anteriores (Kepler, Hipatia). Lo singular es la pantalla IPS... Y la falta de competencia en Android.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por albertspo Ver Mensaje
Gracias por la info, la verdad es que yo espero una Edison 2, que mejore algunos aspectos de la primera como la pantalla, los altavoces o la cámara, pero lo mas probable es que salga algo tipo "Telsa 2" con pantalla IPS de 9´7, como la primera Telsa, pero con el procesador de doble nucleo y demás características que le estan metiendo ahora a las bq.

Veremos a ver con qué nos sorprenden. Yo tengo dudas sobre la Curie, porque 8 pulgadas me parecen poco (siempre he sido de tablets de 10). Pero una Telsa de 9´7 ya se acerca bastante...

Si yo tambien pienso en una tablet de 9, o 10 pulgadas, lo malo que le veo es la falta de información, porque la tengo que tener en mi mano antes del 24 de diciembre, después no me vale.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Yo la proxima que me compre, sera una de 9.7" . Vamos, como decis, una tesla 2.

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 20:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /