|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un apestado que se retira a dormir,.... y lo de apestado hoy más que nunca, que he comido cocido....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, el gran buscador no encuentra nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo, o me estoy ya liando, pero es probable que lso que recibimos la encuesta, justo despues viene el track, o simplemente es una casualidad....
Lo digo a modo pobservacion, a ver si lo podemos comprobar, en mi caso recibo encuesta el viernes tarde y sabado de madrugada track(aunque ya lo tenia de la noche anterior, buscandolo por mi cuenta). Saludos
|
||||
|
||||
|
Podríais ir pensando la encuesta para el volumen 5, teniendo en cuenta que quien tiene el teléfono no va a seguir esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro apestado que ha recibido la encuesta hoy, en fin, mañana nueva semana y a continuar con la ansia, especulaciones, teorias, desesperaciones y demás estres añadido a la ya nuestra estresada vida
.Una pregunta, para los que tengan el movil ya y aún no se hayan olvidado de sus compañeros leprosos sin nexus 4 de htcmania. La versión de 8 Gb, cuantas Gigas reales libres tiene disponibles? gracias gente ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro apestado que ha recibido la encuesta hoy, en fin, mañana nueva semana y a continuar con la ansia, especulaciones, teorias, desesperaciones y demás estres añadido a la ya nuestra estresada vida
.Una pregunta, para los que tengan el movil ya y aún no se hayan olvidado de sus compañeros leprosos sin nexus 4 de htcmania. La versión de 8 Gb, cuantas Gigas reales libres tiene disponibles? gracias gente ![]() Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la encuesta hoy,de momento no tengo seguimiento,a ver mañana
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo, o me estoy ya liando, pero es probable que lso que recibimos la encuesta, justo despues viene el track, o simplemente es una casualidad....
Lo digo a modo pobservacion, a ver si lo podemos comprobar, en mi caso recibo encuesta el viernes tarde y sabado de madrugada track(aunque ya lo tenia de la noche anterior, buscandolo por mi cuenta). Saludos ![]() de todas maneras el otro día envie un correo troll con un correo que no habia realizado ni compra, y tb me ha llegado para hacer la encuesta desde ese otro.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no habrán números de seguimiento para nadie.
Nah, es por joder un poco, que os veo a todos muy optimistas y así no mola. Si estamos jodidos se ha de estar bien, nada de a medias (Lo malo es que como no lleguen trackings mañana me matais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la encuesta ayer por la tarde y hoy no he recibido tracking, a ver si mañana por fin hay suerte, un abrazo amigos apestados jaja
|
||||
|
||||
|
Os cuento, recibi el trak el viernes por la mañana y a dia de hoy la pagins de chronoexpres no me reconoce el numero de seguimiento, yo lo sigo esperando psrs mañana pero me fustaria saber el estado. Lo que hsgo para mirsrlo es darle al numero de seguimiento que me manda a la pagina pero no me sale nada, decidme si lo estoy mirando bien o por el contrario me tengo que emter en otra dirección
![]()
|
||||
|
||||
MI NO ENTENDER!!!
|
||||
|
||||
|
Es verdad si que estaria bien que alguien confirmara los espacios disponibles en las dos versiones(no se si habra salido por ahi puesto,es imposible seguir el hilo de todo jaja)
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis información privilegiada los que pedimos bumper y teléfono nos llegara el teléfono y mas adelante el bumper o tendremos que esperar a que lleguen las 2 cosas juntas??
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo seremos los apestados de internet
|
|
|
||||