|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!!!
Tomen el tiempo que necesiten!! acá todavía hay mucho que disfrutas de las versiones anteriores de la Room, además que el trabajo de ustedes es excelente! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que algún compañero dijo que en el google play no se veía el botón instalar, pues en este si.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gran regalo v5...no nay prisa chicos...cuesta esperar pero ...mejor poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es este, es la versión 3.9.16, no he puesto la 3.9.17 porque lo único que ha cambiado es crear pngs más grandes para la resolución de la nexus 10. He cambiado el ícono para que mantenga el que tenemos en la rom.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/go...d%203.9.16.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe compañero, muchas gracias. así mucho mejor y ya veo bien el precio de las cosas jejeje . saludos!!!
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
|
Es este, es la versión 3.9.16, no he puesto la 3.9.17 porque lo único que ha cambiado es crear pngs más grandes para la resolución de la nexus 10. He cambiado el ícono para que mantenga el que tenemos en la rom.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/go...d%203.9.16.zip ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento cambie de kernel y modem y me superó notablemente los rendimientos, además q decir ni un solo fallo. Gracias al equipo como siempre por su trabajo
[IMG]http://img.tapatalk.comEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 19/11/12 a las 02:39:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado.
Borre la app, wipe dalvin/cache y después descomprimi la apk en la carpeta system/app. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link del archivo el limpiador de scripts o de kernels para poder hacer la instalacion de la room. Alguien me podria pasar el archivo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por b4nker Día 19/11/12 a las 06:51:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||